Marco Asensio


El vestido que llevó a los cuarenta. Duda: se lo pago ella o es que no contacto con ninguna marca?

Además es que Asensio nunca le ha pagado los vestidos estos... Tanto en los 40, como en la boda como en la foto de navidad...los vestidos son relativamente baratos (y chonis)... Osea que dudo que se los pague su principito bonito. Y no digo que lo tenga que hacer, pero luego en cambio la ves con zapatos y bolsos de YSL (y digo: "la ves" pq como lo lleve ya hay 500 fotos en insta en las que "sutilmente" lo enseña, y a poco está de taparse la cara con el bolso para que veamos el logo de la marca?) y plagada de bolsas de marcas caras en Milán (que supongo que serán cosas para ella pq la que iba cargada era ella. Ya me jodería tener un novio, comprar cosas para los dos y tener que cargar yo sola con las bolsas) para luego verla con vestidos de ASOS en galas de música (y es obvio que si no será por ganas, si pudiera y se lo pagara su principito bonito llevaba un vestido que no bajara de los 1000 euros, fijo)

En la boda era obvio que seguro que se moría por llevar un vestido de Pronovias como llevo Paddy etc. Pero me da a mí que ya Asensio le debió decir que no se lo iba a pagar pq vamos...viendo cómo es, ¿Quién se cree que iba a tener la oportunidad de rechazar un vestido caro por uno hecho por un chaval de Galicia que viste a Dulceida y a poco más? Asensio no le pagaba el vestido y tuvo que buscarse otra opción: conseguirlo gratis "promocionando" a este chaval y además ya de paso quedamos de buenas personas cuando no fue ni ella (divaza máxima) la que contactó con el chico personalmente.

Lleva estos vestidos a eventos públicos y luego en su día a día anda presumiendo de bolso de YSL...
 
Antes de que acabe el año, he rebuscado en el baúl de los recuerdos y he encontrado estas fotos que son una joya y no se puede perder de Súper Sandri sin operar...
Ver el archivo adjunto 1274163
Ver el archivo adjunto 1274166
Ver el archivo adjunto 1274168Ver el archivo adjunto 1274170
Ver el archivo adjunto 1274171
EVer el archivo adjunto 1274173
Estas fotos deben ser cuando ella era más joven cita, con 18 o 20 años. Se veía una chica normal, natural, redondita.. Sus complejos con su fisico deben de venir de esta época y no los ha superado. Ella se vería fea y corriente pero era una chica normal con cierto encanto que ha perdido para convertirse en una muñeca de plástico del gusto de chicos millonarios con complejos como ella y con grandes vacíos.
Ver el archivo adjunto 1274197
Ver el archivo adjunto 1274199
Aquí ya parece algo retocada.
La Palomita furtado ha pegado también un gran cambio físico y de cara, ahora que también tiene novio furgolista y el listón está alto.
Ver el archivo adjunto 1274201
Aquí está más retocada en los pómulos y las amigas también Ver el archivo adjunto 1274202
En esta parece la cara más fina, más perfilada.
Parece que se ha operado, ojos, óvalo cara? Nariz y labios con botox, se lo haría antes de 2019.

Yo la verdad que cada vez que veo fotos del antes y después de esta chica me da pena. Pena en el sentido de que está cargada de complejos que acarrea desde esa época con 17/18 años y que con 25 aún no ha superado. Se ha cambiado la cara (pq eso ya no son retoques, es ya directamente cambiarse la cara) y el cuerpo para supuestamente verse mejor y lo único que ha hecho es entrar en el grupo de chonis polioperadas y seguir con los mismo complejos que antes que tapa bajo una actitud de diva y cuarenta minutos poniéndole Photoshop a las fotos.

Y así lo digo, dame a 100 Sandras con la edad que tuviera en las fotos sin retocar y a la que se la ve normal, con un cuerpo normal y una cara normal para su edad (con 18 casi nadie es un pibonazo?) y quitame a esta que es todo plástico, copia de Georgina y que a poco más y la meten en una caja y la venden como Barbie. A mí personalmente no me parece una chavala fea en las fotos con 18 años, era normalita, del montón (a lo mejor ahí estaba el problema); me parece muchísimo más horrible ahora, que desde el momento en el que la vi nunca me pareció guapa. Cosa que por ejemplo no me pasó con Daphne, que vale, no es un angel de Victoria Secret, pero es mona y natural, con Paddy, María, Maca y muchas otras WAGs.
 
Yo la verdad que cada vez que veo fotos del antes y después de esta chica me da pena. Pena en el sentido de que está cargada de complejos que acarrea desde esa época con 17/18 años y que con 25 aún no ha superado. Se ha cambiado la cara (pq eso ya no son retoques, es ya directamente cambiarse la cara) y el cuerpo para supuestamente verse mejor y lo único que ha hecho es entrar en el grupo de chonis polioperadas y seguir con los mismo complejos que antes que tapa bajo una actitud de diva y cuarenta minutos poniéndole Photoshop a las fotos.

Y así lo digo, dame a 100 Sandras con la edad que tuviera en las fotos sin retocar y a la que se la ve normal, con un cuerpo normal y una cara normal para su edad (con 18 casi nadie es un pibonazo?) y quitame a esta que es todo plástico, copia de Georgina y que a poco más y la meten en una caja y la venden como Barbie. A mí personalmente no me parece una chavala fea en las fotos con 18 años, era normalita, del montón (a lo mejor ahí estaba el problema); me parece muchísimo más horrible ahora, que desde el momento en el que la vi nunca me pareció guapa. Cosa que por ejemplo no me pasó con Daphne, que vale, no es un angel de Victoria Secret, pero es mona y natural, con Paddy, María, Maca y muchas otras WAGs.
Yo estoy a favor de que si una persona tiene algún complejo o quiere cambiarse algo, lo haga. Pero porque ella se siente así, no porque quiera algo a cambio. Cambiarse la cara para gustarle a un futbolista? Enserio? Eso es muy triste, espero que no lo haya hecho por eso...
 
Feliz año primas!!!
Ayer Sandrita lo paso como no, con su novio. Parece que de su familia original se ha olvidado.
Por cierto, la casa donde festejaron es el ático ese que dijo una prima el otro día?



Yo también creo que fue en el ático. Marco estuvo con su familia hasta la medianoche y después se fue con ella, porque la puerta parece la del ático (que vimos en el vídeo del cumpleaños de Igor). Además Igor subió la fóto de la mesa y solo había 3 platos :p
Por cierto, ella de verdad hace una vida que no sube nada con su familia, ni en navidad ni ayer...
 
Primas ella siempre le comenta las fotos y le da like (y si no es a Marco es a Igor o sus amigos)
Screenshot_20200101_122716.jpgScreenshot_20200101_122641.jpgScreenshot_20200101_122732.jpgScreenshot_20200101_122542.jpg
Y marco no le da like ni comenta NI NADA. Y si lo hace ha sido una vez un par de corazones y listo.

Con el instastories que ha puesto sandrita "Te amor por siempre" me ha parecido súper arrastrado, la verdad.
Screenshot_20200101_123128.jpg
amiga, date cuenta de que o tu no estás respetado la privacidad que quiere o tu novio, o tu novio no te esta respetando a ti por qué parece que no te quiere
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200101_122716.jpg
    Screenshot_20200101_122716.jpg
    18,7 KB · Visitas: 20
  • Screenshot_20200101_122641.jpg
    Screenshot_20200101_122641.jpg
    20 KB · Visitas: 19
  • Screenshot_20200101_122732.jpg
    Screenshot_20200101_122732.jpg
    12,7 KB · Visitas: 17
  • Screenshot_20200101_122542.jpg
    Screenshot_20200101_122542.jpg
    49,8 KB · Visitas: 17
Primas ella siempre le comenta las fotos y le da like (y si no es a Marco es a Igor o sus amigos)
Ver el archivo adjunto 1275290Ver el archivo adjunto 1275291Ver el archivo adjunto 1275292Ver el archivo adjunto 1275293
Y marco no le da like ni comenta NI NADA. Y si lo hace ha sido una vez un par de corazones y listo.

Con el instastories que ha puesto sandrita "Te amor por siempre" me ha parecido súper arrastrado, la verdad.
Ver el archivo adjunto 1275295
amiga, date cuenta de que o tu no estás respetado la privacidad que quiere o tu novio, o tu novio no te esta respetando a ti por qué parece que no te quiere
yo no sé qué pensar, porque es obvio que a él no le importa nada de la privacidad sino le hubiera dicho algo mucho antes... seguro es que ella es patetica, no hay duda!
 
Primas ella siempre le comenta las fotos y le da like (y si no es a Marco es a Igor o sus amigos)
Ver el archivo adjunto 1275290Ver el archivo adjunto 1275291Ver el archivo adjunto 1275292Ver el archivo adjunto 1275293
Y marco no le da like ni comenta NI NADA. Y si lo hace ha sido una vez un par de corazones y listo.

Con el instastories que ha puesto sandrita "Te amor por siempre" me ha parecido súper arrastrado, la verdad.
Ver el archivo adjunto 1275295
amiga, date cuenta de que o tu no estás respetado la privacidad que quiere o tu novio, o tu novio no te esta respetando a ti por qué parece que no te quiere

Tira más a lo segundo que a lo primero. Vale que Asensio no tiene pq comentarle las fotos sólo pq sea su novio, pero responderle a los comentarios de ella sería lo mínimo (cosa que nunca hace). Además de que en estos meses nunca hemos visto a Marco decirle a su novia nada especial más que cuatro comentarios como mucho. Ella tampoco es que se luzca, no sale del "mi amor bonito" "mi amor para siempre" y estas mierdas de relación de quinceañera. En cambio, en la foto que subió Igor el otro día sí que le comentó y me pareció mucho más sentido lo que le escribió a él que lo que le escribiría a Sandri (si lo hiciera, claro). Que ya te digo, lo que hace ella es de ser arrastrada de coj*nes... No hay publicación en la que no le comente y no hay publicación en la que él le responda? Sandri, de verdad..... Quiérete un poco hija, que llegados a este punto debe ser imposible, pero vamos...

Al principio todavía te podías creer el cuento de que Asensio quería privacidad y estas mierdas, pero ahora se nota muchísimo que le encantó (y le sigue encantando) la atención que tuvo hace un año cuando salió la relación con la niñata esta y se montaron el circo que se montaron.

Tanto predican su amor y su relación quasiperfecta.... Que se les caen las apariencias.
 
Primas ella siempre le comenta las fotos y le da like (y si no es a Marco es a Igor o sus amigos)
Ver el archivo adjunto 1275290Ver el archivo adjunto 1275291Ver el archivo adjunto 1275292Ver el archivo adjunto 1275293
Y marco no le da like ni comenta NI NADA. Y si lo hace ha sido una vez un par de corazones y listo.

Con el instastories que ha puesto sandrita "Te amor por siempre" me ha parecido súper arrastrado, la verdad.
Ver el archivo adjunto 1275295
amiga, date cuenta de que o tu no estás respetado la privacidad que quiere o tu novio, o tu novio no te esta respetando a ti por qué parece que no te quiere

Puede ser la foto de la historia de Asensio más falsa???? Osea, fijaos en las sonrisas y en la expresión de los ojos, si es que irradian felicidad???
 
Yo también creo que fue en el ático. Marco estuvo con su familia hasta la medianoche y después se fue con ella, porque la puerta parece la del ático (que vimos en el vídeo del cumpleaños de Igor). Además Igor subió la fóto de la mesa y solo había 3 platos :p
Por cierto, ella de verdad hace una vida que no sube nada con su familia, ni en navidad ni ayer...

Es que su familia no es futbolista del Madrid, tiene millones y se apellida "Asensio". Lo mismo pasa con sus amigas, tan bonitas que eran y parece que en los últimos meses se han desvanecido (quitando el viaje a París en el que la Palomita hizo aparición estelar con su novio, también futbolista ?). Su vida es por y para Marco Asensio y su insta es una llamada de atención cual niña de tres años a la que le falta un cartelito que ponga "soy la novia de Asensio, miradme". Os reto a encontrar alguna foto en la que no aparezca la casa de Asensio, el perro, viajes pagados por Asensio, eventos pagados por Asensio, fotos con Asensio.

No tiene nada más que hacer con su vida. Tiene 25 años y se ha estancado en demostrarle al mundo lo feliz que es con su novio FUTBOLISTAAAA (que es una WAG, eh?) y si fuera panadero no subiría fotos. Es más, teniendo en cuenta que se han encontrado fotos de hace muchos años de ella, no os parece extraño que no se hayan encontrado fotos con su ex novio al que dejó por estar con un futbolista?? Claro. Es que a lo mejor cuando estaba con ese chaval no tenía las ansias de postureo y no era tan principio bonito como este y entonces claro, no se suben fotos..... Pero no tiene más ansias en la vida que intentar convencer a la gente de lo mucho que quiere a Marco y lo mucho que la quiere él. Además de que siempre ha querido esto y para ella es un sueño, tiene una de las vidas mas tristes que he visto (y mira que ha habido WAGs y WAGs y personas famosas que telita)
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
3K
Back