Marco Asensio

Esta flan es la misma que hace tiempo contestó a alguien que la criticaba por lamer el culo a Sandra que “yo no le lamo el culo a nadie”. ?
obviamente no comento lo de MissShokito porque es ya otro nivel de estupidez el suyo.
 

Adjuntos

  • F51F5179-38AC-4748-9CEC-18F10B995BF8.jpeg
    F51F5179-38AC-4748-9CEC-18F10B995BF8.jpeg
    97,9 KB · Visitas: 44
Esta flan es la misma que hace tiempo contestó a alguien que la criticaba por lamer el culo a Sandra que “yo no le lamo el culo a nadie”. ?
obviamente no comento lo de MissShokito porque es ya otro nivel de estupidez el suyo.
Que triste tener una cuenta fan y que la única que de me gusta a las publicaciones seas tu y otro más.. No sé da cuenta que no interesa a nadie?
 
lo único que hacen es etiquetar personas, ya no hay el placer de tener una cuenta fan sin el mg del famoso.

Es que casi todas las flanes de Marco son así. Me he fijado que cada vez hay menos cuentas de flanes y las que parecían más normales se han ido quitando la cuenta (a lo mejor vieron la realidad de lo que había ?), las que quedan son niñatas que no llegan a los 15 años (y mentales ya ni te digo) que no tienen nada mejor que hacer, y sobretodo que no están para apoyar a Asensio, la única razón por la que tienen la cuenta es para "llegar" a Marco. Basta con mirar sus publicaciones e historias: "podéis mencionar a Marco??" "Podéis promocionarme??" "Al que mencione a Marco/Igor/Sandra le doy like y follow" y más mierdas. Básicamente tienen la cuenta para que su "ídolo" les preste atención y así creerse guays o algo por el estilo pq si no no me lo explico. Y de ahí también las cuentas a Igor, los amigos, Sandra etc. Como Asensio pasa de ellas, "llegamos" a él por otros medios. A estas tías se las suda tres coj*nes Sandra y Cia, pero piensan que con esto van a llamar la atención de Asensio (#pateticas)

De verdad, será mejor que dejen esta gilipollez a tiempo. Como dijo una prima por aquí: dan ganas de decirles que ninguno de ellos les hará conocer a Asensio. Me dan hasta pena.
 
Qué raro que no haya aún entretenido sus seguidores con el vídeo del cerdito ? Sandri, ya que nos lees, enséñanos tu bonita comida en familia!
Ha subido alguna foto con la familia de Holanda? Es la de la madre de Asensio no?

Por cierto, Sandri se ha vuelto a retocar las piernas, lo de siempre..
 
Ha subido alguna foto con la familia de Holanda? Es la de la madre de Asensio no?

Por cierto, Sandri se ha vuelto a retocar las piernas, lo de siempre..
Nope, nada de nada! Si, es la familia de su madre.
Yo no soy experta no sabría, pero por lo menos en la ultima foto no parece que tenga cuatros metros de piernas
 
Última edición:
Otra foto más retocada de la Shokito.
El abdomen liso, puede tenerlo así pero se ve algo raro raro o en la cintura del pantalón, una cintura ancha y un abdomen más estrecho y liso. Yo me pregunto donde esta este abdomen, y esas caderas más finas y estrechas, sus piernas más delgadas, porque un pierna del pantalón está liso y la otra tiene sus arrugas, y la parte de abajo de las piernas más delgado???
_20191210_001916.JPG
_20191210_002735.JPG
La cara también se la ha afinado, en esta última su cara es más redonda y parece una chica de 35 años y en la otra una chica de 15,la edad mental que tiene y lo ha querido poner.

Se ha afinado y alargado un brazo, el que sostiene el móvil no ? ?
Los dedos del mismo brazo son más delgados y raros que los de la mano que sostiene el móvil.

Por cierto, es un cuarto baño feiiisiiiimo.
 
Última edición:

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
1K
Back