Marco Asensio

mucha fiesta tiene marco Asensio para estar en recuperación.
además no se puede viajar estando de baja laboral... esta gente solo usa los derechos de trabajadores a su conveniencia...
ahí está el simpar Hazard diciendo que no podía jugar por paternidad... y luego está el Asensio de fiesta en fiesta y de viaje en viaje...
 
mucha fiesta tiene marco Asensio para estar en recuperación.
además no se puede viajar estando de baja laboral... esta gente solo usa los derechos de trabajadores a su conveniencia...
ahí está el simpar Hazard diciendo que no podía jugar por paternidad... y luego está el Asensio de fiesta en fiesta y de viaje en viaje...

Llega a hacer esto otro jugador y arde Troya. Pero como lo hace el futuro balón de oro (permitidme que me ría ??) ni mú decimos.

Y anda que no es fácil sumar dos más dos y decir: si su novia y sus amigos están de parranda, el también. Pero ignoramos lo que nos conviene.

A todo esto diré que me parece una falta de respeto y de implicación enorme la vidorra que se está pegando en pleno proceso de recuperación. Sé que me repito mucho: pero esta cobrando millones estando lesionado y pegándose el día de fiesta y viaje y tiro pq me toca, mientras que una futbolista femenina en proceso de recuperación de una lesión no cobra y además lo que cobran en períodos normales ni se asemeja a lo que cobra este tunante.
 
Si es verdad que alguno nos leéis; dejad de hacer el mongol y decidle al bonito de vuestro amigo que se ponga las pilas. Ya que no tenéis nada mejor que hacer que andáis mirando lo que se dice de vosotros, por lo menos sacad algo bueno.
 
El análisis del photoshop de la foto de la escalera.. TIENE PHOTOSHOP!!!.. La shokito no defrauda nunca...
_20191201_235520.JPG
Los escalones queda claro que están modificados porque el escalón de arriba de la foto es más estrecho que el resto, el color y el granito son diferentes y no creo que sea defecto arquitectónico.
De su cuerpo, se ha retocado las dos piernas y hasta los pies!!...
El culotte parece liso y de color diferente, esta retocada en color, se ve bien que tiene filtros, un poco de retoque pero la pierna más retocada tanto en color, grosor como en largo es la pierna estirada
Se le ve perfectamente la línea delgada y recta negra como borde del pantalón y después una línea blanca difuminada que separa los dos colores.
La rodilla hundida es artificial y después la pierna no tiene el gemelo abultado como lo tiene ella, el gemelo está liso
_20191202_153751.JPG
Estas piernecitas no son las de las fotos y va en tacones en esta foto. Con esas piernecitas no se toca el final del escalón, como mucho queda en el principio-mitad del escalón.
La trasera también esta retocado, se ve perfectamente una línea negra delgada que lo enmarca en un culo pequeño y perfecto.
Los pies creo que no son los suyos, ella tiene los pies más pequeños y menos huesudos que los de la foto y el dedo final de la pierna alargada es raro raro, como esa forma torcida y extraña del otro pie, una posición antinatural, se ven un corte y cambio de color en el talón.
_20191203_164824.JPG
_20191203_165652.JPG

Además, donde están los muslos y las piernas de esta foto?? Porque ella es de pierna y caderas anchas
_20191203_161702.JPG
Donde están esas piernas en la foto de la escalera????....Donde???!!!..
 
Última edición:
Y en esta también entonces tiene photoshop? Aquí los pies los tiene anormalmente enormes :confused:
He entrado en el instagram del sitio laser ese por curiosidad y la mayoría de fotos de famosos que tienen que se han ido a hacer tratamientos son viceversos.. Coincidirá con Sofía y violeta x ahí?sería gracioso el tema de conversación en la sala de espera ?
 
He entrado en el instagram del sitio laser ese por curiosidad y la mayoría de fotos de famosos que tienen que se han ido a hacer tratamientos son viceversos.. Coincidirá con Sofía y violeta x ahí?sería gracioso el tema de conversación en la sala de espera ?
yo fliparia si coincide con la ex de Marco, que también promocionaba ese mismo centro ?
 
Offtopic total, pero tenía que decirlo:
Paddy ha subido una storie en la que sale conduciendo y he visto que lo ha hecho ya varias veces. Mucho predicar que hay que comer bien y hacer ejercicio pero ya lo de la seguridad vial para otro día maja. Luego nos llevaremos las manos a la cabeza cuando pasen las cosas por ir haciendo el ridículo con el móvil.
 
A mi paddy cada dia me pesa mas... Y miss shokito... Ya va de influencer total! Ahora nos enseñara todos los lujos que tiene por ser novia de un futbolista.. Que no por ser una chica simpatica.. Mona.. Que caiga bien... Etc... Muy triste
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
1K
Back