Marco Asensio

Pero prima, que ella es una chica independiente de verdad, eh??? Y que lo que más quiere en el mundo es privacidad???

Sinceramente, no me extraña que su vida gire en torno a Asensio (y su insta más de lo mismo) si no fuera por él, ella no habría conseguido su sueño de ser "novia de" y "mujer florero". ¡Qué mínimo que agradecerlo públicamente!?

Ahora bien, me ha matado la foto de las flores con el "love details"?? Hija, que son flores de Pascua. Quiero decir, de toda la vida es una típica decoración navideña, no tienen ninguna connotación romántica como puede tener un ramo de rosas...? No es nada "especial", por así decirlo...
Es más, yo creo que es un centro que tiene Marco en casa para decorar por Navidad y ella lo ha subido para que la gente se crea que se lo ha regalado ??
 
Es más, yo creo que es un centro que tiene Marco en casa para decorar por Navidad y ella lo ha subido para que la gente se crea que se lo ha regalado ??

Ostia, es que si llega a ser verdad que se lo ha regalado sería MUY CUTRE??? Aunque viendo la nota súper romántica y pasivo-agresiva de Asensio hace un año, la del "Sé que no eres la mejor...." Me espero cualquier cosa de este tío... ?
 
Ostia, es que si llega a ser verdad que se lo ha regalado sería MUY CUTRE??? Aunque viendo la nota súper romántica y pasivo-agresiva de Asensio hace un año, la del "Sé que no eres la mejor...." Me espero cualquier cosa de este tío... ?
Cuando le puso esa nota? Le puso algo más en esa nota,?
 
Ella subió una foto de esa nota en Diciembre del año pasado. Y una prima por aquí la definió de la mejor forma posible: "pasivo-agresiva"? porque básicamente le decía que "no era la mejor" y luego lo "arreglaba" diciendo que para él sí. No me acuerdo de cómo era pero algo así: "sé que no eres la mejor, pero para mí sí que lo eres". Pasivo-agresiva total? (si alguien aún tiene la foto)

No sé, que tu novio te diga "sé que no eres la mejor", aunque luego intente arreglarlo, me parece flipante y un pelín denigrante, entre otras cosas?? Es un "soy consciente de que por ahí hay gente mejor que tú y aún así estoy contigo" en toda regla.
 
Cuando le puso esa nota? Le puso algo más en esa nota,?
Al principio de la relación, cuando el no la confirmaba pero ella se moría por que se supiera y no paraba de subir cosas a instagram para que quedara bien claro de quien era y con quien estaba ? a mi me ponen eso en una nota y ya puede ser el rey de España que lo último que hago es publicarla y dejarme en ridículo sola
 
No creo haya wag mas idolatrada que ella. Me surprende cada día el fandom de Asensio ? ? ? ? ? ?


Me mata lo último ???? Más que nada porque está dando traducciones a la palabra "perfección" y va y pone la descripción "definición de perfección".

Vaya panda de caretas están hechas?madre del amor hermoso.

Id a educaros un poquillo y dejad de perder el tiempo haciendo estas gilipolleces que flaco favor os hacen. Y ya de paso: intentad buscar un ídolo que valga la pena y un hobby que no sea lamerle el culo a cualquier persona relacionada con él.
 
Acabo de estar en el Corte Inglés, he visto las flores que subió Shokito el otro día... Asensio se ha arruinado comprándolas, mirad ustedes mismas:
 

Adjuntos

  • IMG_20191213_115455.jpg
    IMG_20191213_115455.jpg
    272,7 KB · Visitas: 60
  • IMG_20191213_115452.jpg
    IMG_20191213_115452.jpg
    201,4 KB · Visitas: 60

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
3K
Back