Marco Asensio

Quien hubiera dicho que Marco Asensio iba a envejecer tan rápido y tan mal. No todos pueden ser como David Beckham :p :p

Ella podía aprender a sonreír en las fotos ya que ahora va a ser influ...

Él está horrible comparado con como estaba hace un año. Me dices que tiene 32 años y me lo creo. Que aproveche ahora que tiene dinero los viajecitos y estas cosas, que dentro de un año a lo mejor no se acuerda de él ni su padre. Además que ya ni se molesta en sonreir en las fotos, pa que?? Expresión pasiva 24/7. No sé si intentaba poner cara de "te miro y te seduzco" o simplemente que no es capaz ni de fingir un ápice de felicidad. Pero madre mía, vaya cuadro de pareja.

"My number one". Si. Number one ahora que te paga tus caprichitos y gracias a él eres influ, guapa. Que se te ve el plumero.
 
Última edición:
Quien hubiera dicho que Marco Asensio iba a envejecer tan rápido y tan mal. No todos pueden ser como David Beckham :p :p
A ver, por partes:
1. No se podían haber hecho una foto mejor? Que no estuviese movía al menos...
2. Creo que lo anterior se debe a que ella se lo pidió y Marco fue como "venga una y toma ya pesada"
3. Seré cansina, pero creo que envejece más rápido por los disgustos que le da Miss Shokito, aguantarla tiene que cansar, no es fácil.
4. Que aproveche los viajecitos que cuando lo larguen del Madrid no va a poder permitirse tantos...
Y por ahora creo que ya ??
 
Vosotras que pensáis? Hay photoshop o no?
Yo de estas cosas no soy experta, así que no sabría...

En esta foto está claro que ha usado la aplicación que te alarga las piernas (mi mejor amiga la suele usar en casi todas sus fotos :rolleyes:). Mirad los peldaños de la escalera, los últimos son enormes (aunque la perspectiva de la foto ayuda a que no se note mucho).
 
Vosotras que pensáis? Hay photoshop o no?
Yo de estas cosas no soy experta, así que no sabría...


Por favor, la prima que analizó el Photoshop de la foto a lo Kim Kardashian de sus historias, por favor, que se reivindique!! La necesitamos???

Yo no soy experta en Photoshop ni nada de eso (a no ser que se note muchísimo) pero me he estado fijando y a mí me da la sensación de que en la parte que he señalado en la foto, como que la escalera se estrecha muy sospechosamente en la parte del escalón más cercana a ella comparado con el comienzo del mismo? No sé si a lo mejor sólo lo he visto yo o alguien también ve eso.
 

Adjuntos

  • IMG_20191201_140834.jpg
    IMG_20191201_140834.jpg
    57,2 KB · Visitas: 49
“De despedida con la influ”! Se pasarán el día por el foro ? ? ? ?

Pues qué triste que nos lean (eso implica que tienen un ego que se lo pisan y necesitan saber lo que dice "la plebe" de ellos?) y qué pérdida de tiempo lo de mandar "indirectas" al respecto por Insta, dudo mucho que alguien de aquí le vaya a afectar, la verdad?
 
Mi amiga de ha fijado en la rodilla que tiene una forma muy pero que muy sospechosa!
Yo también me había fijado en esa escalera que me parece rara :p
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
1K
Back