Marco Asensio

Lo siento, pero aunque marina tenga milopersciones y sea idéntica en personalidad a la shokito, a mi me parece mil veces más guapa. Y me cae igual de mal eh

Pero no se, me parece más mona de cara con operaciones más delicadas. N o tiene los labios salchichas

Marina le gana en mucho a Shokito:
- Tiene su trabajo
- Está sacándose una carrera
- A mi me parece más guapa
Y aunque estén cortadas por el mismo patrón prefiero 100000 Marinas a media Shokito.
Pd: los labios de Shokito increíbles...
Pd2: por si me lees: los domingos, en esta época, son para estudiar, como estudiante aplicada deberías saberlo. Consejo gratis que te doy ?
 
Marina le gana en mucho a Shokito:
- Tiene su trabajo
- Está sacándose una carrera
- A mi me parece más guapa
Y aunque estén cortadas por el mismo patrón prefiero 100000 Marinas a media Shokito.
Pd: los labios de Shokito increíbles...
Pd2: por si me lees: los domingos, en esta época, son para estudiar, como estudiante aplicada deberías saberlo. Consejo gratis que te doy ?

Es más, creo que Marina ya tiene la carrera y ya está trabajando ya de maestra. Y creo que también tiene el máster. Lo que no sé es si lo que está haciendo ahora es sacarse otro máster u otra carrera (si alguna prima sabe más....?) Pero el caso es que sigue estudiando. Y mientras tanto, trabaja. Y seguía trabajando mientras estaba con Asensio. Que la otra a la mínima de cambio dejó carrera y trabajo.

Y en cuanto al físico, a mí siempre me pareció muy guapa (que vale, tendrá sus operaciones, pero sigue siendo ella y no tiene "otra cara nueva" como la Shokito) y con un tipazo. Lo único que le falla a veces es el pelo. Pero aún así, le da un millón de vueltas en todo a SuperSandri.
 
Es más, creo que Marina ya tiene la carrera y ya está trabajando ya de maestra. Y creo que también tiene el máster. Lo que no sé es si lo que está haciendo ahora es sacarse otro máster u otra carrera (si alguna prima sabe más....?) Pero el caso es que sigue estudiando. Y mientras tanto, trabaja. Y seguía trabajando mientras estaba con Asensio. Que la otra a la mínima de cambio dejó carrera y trabajo.

Y en cuanto al físico, a mí siempre me pareció muy guapa (que vale, tendrá sus operaciones, pero sigue siendo ella y no tiene "otra cara nueva" como la Shokito) y con un tipazo. Lo único que le falla a veces es el pelo. Pero aún así, le da un millón de vueltas en todo a SuperSandri.
Bua a mi me encanta el pelo y las pecas de marina jajaja
 
De verdad que supersandri no entiende que sería súper fácil que cayera bien?
2 cositas muy simples:
-Vuelve a estudiar (pero en serio)
-Deja instagram
Ya está, ese era el gran secreto para limpiar tu imagen guapi (porque todas tus cagadas y mala imagen son gracias a insta).
Pero claro, se te acabaría el chollo, verdad? ;)

-Dinero y fama por ser influencer y una imagen de mierda con hate // -Ser más bien anónima sin gente insultándote. Tú decides Sandri.
 
Es más, creo que Marina ya tiene la carrera y ya está trabajando ya de maestra. Y creo que también tiene el máster. Lo que no sé es si lo que está haciendo ahora es sacarse otro máster u otra carrera (si alguna prima sabe más....?) Pero el caso es que sigue estudiando. Y mientras tanto, trabaja. Y seguía trabajando mientras estaba con Asensio. Que la otra a la mínima de cambio dejó carrera y trabajo.

Y en cuanto al físico, a mí siempre me pareció muy guapa (que vale, tendrá sus operaciones, pero sigue siendo ella y no tiene "otra cara nueva" como la Shokito) y con un tipazo. Lo único que le falla a veces es el pelo. Pero aún así, le da un millón de vueltas en todo a SuperSandri.

Qué va...va con toda la calma, aun se saca la carrera a sus 26 años, y vive de ser "dj" los fines de semana. Vamos, poner canciones de reggaeton en locales de Mallorca, aunque últimamente está de capa caída, su boom ya pasó.
Me refiero a que es una buena pájara también.
Más guapa que la de ahora sí, pero a ver si me acuerdo de pasaros unas fotos de cuando tenia 16 o por ahí...fliparéis.
 
Qué va...va con toda la calma, aun se saca la carrera a sus 26 años, y vive de ser "dj" los fines de semana. Vamos, poner canciones de reggaeton en locales de Mallorca, aunque últimamente está de capa caída, su boom ya pasó.
Me refiero a que es una buena pájara también.
Más guapa que la de ahora sí, pero a ver si me acuerdo de pasaros unas fotos de cuando tenia 16 o por ahí...fliparéis.

Lo de que siga con la carrera a los 26 no me parece normal (por eso tmb criticábamos a la Shokito), pero un punto a su favor es que esta por lo menos la ha seguido a pesar del "tirón" que ha podido tener? Que la otra bien que lo dejó en cuento vio oportunidad (que no se qué oportunidad vería, pq como influencer no vale una mierda). Y el trabajo más de lo mismo, el de Marina será muy cutre y sabe dios lo que cobrará por poner cuatro canciones en discotecas?, pero al menos trabaja.

Marina por sí sola no vale nada tampoco, pero habiendo estado en la misma situación que está ahora "la otra", continuó con los estudios y el trabajo, así que comparada con Shokito el cuento es otro ?
 
La semana pasada la Shokito empezó a seguir a Alice Campello (seguro que se la presentó Paddy), y ahora ella también la siguió. Ahora si que es famosa :oops: ?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
1K
Back