Marco Asensio

Que no os va a presentar a Asensio pesadas. Qué engañadas están, pobrecitas...

Normal, pobrecitas, si son unas crías que viven engañadas en el mundo de Asensio el super principito bonito y que se piensan que Sandra les va a mandar los calzoncillos de Marco por correo para compensarle por su apoyo incondicional o algo. Pero si la media de flanes de Asensio no supera los 12 años.... No sé qué esperamos??
 
Normal, pobrecitas, si son unas crías que viven engañadas en el mundo de Asensio el super principito bonito y que se piensan que Sandra les va a mandar los calzoncillos de Marco por correo para compensarle por su apoyo incondicional o algo. Pero si la media de flanes de Asensio no supera los 12 años.... No sé qué esperamos??

Me hace gracia porque estas son las flanes que, cuando salió la relación, llamaban "locas" (por no decir otra cosa más grande) a gente como Los Blancos y tal....que muy bien de la cabeza no están, pero es que ellas tampoco???
 
Pues los centros laserum estos también tienen fichada a Marina para hacerles publi??lleva ya casi un año.

Me estoy imaginando al RRPP de laserum teniendo fichados a todos los ligues de Asensio rollo FBI para trabajar con ellas y aprovechar el tirón ???
 
Algo parecido leí yo en el hilo futbolistas y sus líos(no estoy segura, creo que era allí) de cómo hace años (cuando era periodista) ponía a parir públicamente a las novias de los jugadores y poco a tardado ella en vivir como aquello que criticaba. Yo la verdad que quitando eso, no sé mucho más de ella. Decía lo que campechana por las fotos que sube: que no parecen del estilo Tumblr con 500 filtros de la Shokito. Si que es muy postureta, eso hay que decirlo, pero en este momento no la veo teniendo mucho feeling con la Shokito más que nada por el embarazo. A Shokito le conviene acercarse a otro tipo de tías: como Paddy, sin mala reputacion que puedan beneficiarle y cercanas a ella en edad. Que he de admitir que siemere me ha gustado Paddy,no se si es por el postureo o pq tengo la sensación de que se la ha subido o algo, ya no me llama tanto. La veo como más inmadura que antes... Soy la única??
Creo que se le ha subido a la cabeza, antes no era así. Ahora posturea de más y se cree influ...
 
Se me caería la cara de vergüenza. Tío, yo que me siento mal cuando le debo 1 p*to euro a alguien, un euro!! Y no soporto cuando una amiga dice: venga te invito a comer; porque me siento hasta mal. Y ésta gastándose miles y miles de euros a costa de otra persona y encima fardando de ello. FLI-PO.

No hay que sentirse mal cuando se trata de novios o maridos. Hay que acostumbrarlos a que sean generosos. Salirles gratis es un error...;)

Eso sí, el postureo de todas estas es lamentable. Viviendo con ventanas a la calle, ¿no sabes guárdartelo para ti? Les puede el deseo de notoriedad. Y de vez en cuando podrían retratarse haciendo algo diferente...
¿No decían que esta "estudiaba"? Nunca se fotografía con libros.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
44
Visitas
3K
Back