Marco Asensio

Sisi!!! Eso sí que me parece una gilipollez. Que mas dará que la gente vea en qué cosas se te etiqueta?? Si que es verdad que en las fotos etiquetadas se suele salir peor? pero también es una parte de Insta no? Otro truquillo para borrarse su yo antigua (la no operada) y también para que siga pareciendo una niña buena (no vaya a ser que aparezca por ahí una foto de la época Shoko). Que sus bomboncitos sólo vean las fotos que sube ella y las historias estudiando tanto, tanto que sube (que sigo pensando que es todo postureo y la tía ha dejado la carrera, but well).

Aprovecho para decir que esto tmb lo tiene así Marina. No me parece una casualidad que dos exnovias/novias de Asensio que además llevan el mismo estilo de vida (fiesta y vidorra de allá para acá), tengan los etiquetados cerrados. Creo que Marina los tiene cerrados, pero que debe tener como una opción de escoger las fotos que aparecen o no (sólo hay una) mientras que la Shokito las tiene todas cerradas.

Con esto no quiero decir que Asensio les haya dicho "si queréis estar conmigo tenéis que tener los etiquetados cerrados" pero me parece muy, muy, raro y sospechoso que dos tías cortadas por el mismo patrón (chonis, operadas, y fiesteras) tengan los etiquetados cerrados desde el momento en el que se las empezó a relacionar con él ? Me pregunto si si su novia fuera alguien como Macarena, Jessica Kross, María Delgado etc. (Las WAGs que creo que a todas más o menos nos parecen más normalitas y decentes), también tendría los etiquetados cerrados.

Ahí lo dejo...
es que es obvio que hay algo que puede salir en los etiquetados y que ellas no quieren que salga. lo mismo Elena o la amiga Mir, sólo se pueden ver las fótos en las que se etiquetan ellas mismas!! Canta mucho.
 
Dejo esto aquí y me voy lentamente. Espero que penséis lo mismo que yo???? Escuchad la conversación entera. Puede que me esté equivocando (que futbolistas hay muchos, y en Madrid concretamente, bastantes); pero cada vez que veo que una viceversa ha estado con un futbolista pienso en Asensio? (imaginaos la imagen que tengo de este chaval a estas alturas). Hay una respuesta a este video que menciona a Marco Asensio, así que al menos no soy la única ?

 
Me sigue fascinando lo distinta que es su cara en las fotos que sube ella y en las que sube la gente. Aquí tiene exactamente la misma cara que en la foto en el restaurante en París, que no tiene nada que ver con la cara de sus fotos de insta.

Por cierto, su sonrisa es rara de coj*nes por todo el tema de las operaciones, que ya parece que hasta le duele sonreír y tiene que hacer un esfuerzo. Pero no le notáis algo raro en los dientes??? Pq ya me había fijado en la otra foto, pero aquí se nota aún más.


El súper chic, moderno.. Y ella con la sudadera... ? ?
 
El súper chic, moderno.. Y ella con la sudadera... ? ?

Nunca coinciden en ese aspecto??? Que no quiero decir que si tienes pareja ha de haber una especie de consenso para ver qué vistes. Pero a ver.... En la "pillada" del HOLA, ella parecía que iba a una comunión y el normalito. En Francia, ella iba acorde al restaurante y el con la gorra esa tan ridicula del "MA20". Aquí al revés... De verdad, hablan de lo que van a hacer antes de salir de casa o que coxx?? Pq parece que uno va a una cena con amigos y la otra al gimnasio.

Me fascinan??

A todo esto he de decir que la sudadera de Asensio me parece horrible. Últimamente se está volviendo aún más choni (y mira que los futbolistas ya de por sí, algunos suelen ser muy chonis). Pero es que entre las gorras esas que tiene, algunos playeros que madre mía, combinar el traje con playeros DE CORRER!!!, esa gorra de "MA20" (repito: no eres Cristiano Ronaldo. Baja los humos, chavalín). Esta sudadera que parece diseñada para la Rosalía para uno de sus conciertos.

De verdad, que lo sacas de la equipación del Madrid y el traje que llevan cada vez que van al avión, y madre mia, este chaval se pierde.
 
A mi tampoco me suele gustar como viste últimamente (exceptuando la boda de Ramos). Aunque los futbolistas sean todos unos chonis hay alguno que se salva (Nacho Fernández).
 
Nunca coinciden en ese aspecto??? Que no quiero decir que si tienes pareja ha de haber una especie de consenso para ver qué vistes. Pero a ver.... En la "pillada" del HOLA, ella parecía que iba a una comunión y el normalito. En Francia, ella iba acorde al restaurante y el con la gorra esa tan ridicula del "MA20". Aquí al revés... De verdad, hablan de lo que van a hacer antes de salir de casa o que coxx?? Pq parece que uno va a una cena con amigos y la otra al gimnasio.

Me fascinan??

A todo esto he de decir que la sudadera de Asensio me parece horrible. Últimamente se está volviendo aún más choni (y mira que los futbolistas ya de por sí, algunos suelen ser muy chonis). Pero es que entre las gorras esas que tiene, algunos playeros que madre mía, combinar el traje con playeros DE CORRER!!!, esa gorra de "MA20" (repito: no eres Cristiano Ronaldo. Baja los humos, chavalín). Esta sudadera que parece diseñada para la Rosalía para uno de sus conciertos.

De verdad, que lo sacas de la equipación del Madrid y el traje que llevan cada vez que van al avión, y madre mia, este chaval se pierde.
Los dos juntos son un chow ? ???
Van de guapos, modernos y estilos os, y son dos personajes...la sudadera de Rosalía le va mejor a ella que él ? ??
 
Con la novia de Mario Hermoso y Marvos Llorente. Ambos del Atleti. No entiendo nada Ver el archivo adjunto 1241141

Era obvio. Es otra de las formas en las que se cree la mentira que se ha montado Ella quiere dar parte de su vidorra de WAG, y una parte de esto es las amistades con otras (como por ejemplo entre las del Barcelona). Pero las del Madrid no le valen. Con quién va a quedar?? Con Macarena o María?? (Demasiado mujeres para ella). Con Mina?? (Que ahora tendrá otras preocupaciones y a la que no veo del tipo de MissShokito: es mucho más campechana). Sara Salamo??? (Que está en la misma situación que Mina: con otras cosas que hacer y, por mucho que no me guste, también le da mil vueltas a Shokito) NO.

Queda con Paddy que es mucho más cercana en edad (y además tiene bastantes más seguidores que María o Maca?, por ejemplo) y de rebote, Paddy le presenta a esta chica.

Las amistades entre WAGs suelen ser muy falsas y esta obviamente no va a ser la excepción teniendo en cuenta que hablamos de la reina del postureo wannabe y la falsedad.

Como dijiste tú: vaya vida más aburrida y triste debe tener esta mujer: gym, lamerle el culo a Asensio, fotillos sacando culo, fotillos influ wannabe, cotillearle el Insta a Georgina para ver en qué más se puede parecer a su ídola, quedar con otras WAGs para demostrarnos que ella es una princhechita bonita que se mueve por "amor, amistad, confianza y admiración". Tiene 25 años. A veces siento compasión por ella y por cómo se está jodiendo la vida, pero bueno...es feliz así fingiendo algo que no tiene (una relación sana y buena) y creyéndose la mentira más grande del mundo: que es influ. Qué asco de chavala, de verdad.
 
Mi
Era obvio. Es otra de las formas en las que se cree la mentira que se ha montado Ella quiere dar parte de su vidorra de WAG, y una parte de esto es las amistades con otras (como por ejemplo entre las del Barcelona). Pero las del Madrid no le valen. Con quién va a quedar?? Con Macarena o María?? (Demasiado mujeres para ella). Con Mina?? (Que ahora tendrá otras preocupaciones y a la que no veo del tipo de MissShokito: es mucho más campechana). Sara Salamo??? (Que está en la misma situación que Mina: con otras cosas que hacer y, por mucho que no me guste, también le da mil vueltas a Shokito) NO.

Queda con Paddy que es mucho más cercana en edad (y además tiene bastantes más seguidores que María o Maca?, por ejemplo) y de rebote, Paddy le presenta a esta chica.

Las amistades entre WAGs suelen ser muy falsas y esta obviamente no va a ser la excepción teniendo en cuenta que hablamos de la reina del postureo wannabe y la falsedad.

Como dijiste tú: vaya vida más aburrida y triste debe tener esta mujer: gym, lamerle el culo a Asensio, fotillos sacando culo, fotillos influ wannabe, cotillearle el Insta a Georgina para ver en qué más se puede parecer a su ídola, quedar con otras WAGs para demostrarnos que ella es una princhechita bonita que se mueve por "amor, amistad, confianza y admiración". Tiene 25 años. A veces siento compasión por ella y por cómo se está jodiendo la vida, pero bueno...es feliz así fingiendo algo que no tiene (una relación sana y buena) y creyéndose la mentira más grande del mundo: que es influ. Qué asco de chavala, de verdad.
Mina es peor que sokito.. Si vierais en Argentina como se habla de ella.. El otro día en un programa de Arg le preguntaron si tenía amigas en el R Madrid y dio a entender que ella en este mundo no encajaba.. Le encanta hacerse la humilde y la de barrio pero se le ve de lejos que está encantada con la vida que está teniendo, también hay vídeos de ella de hace años diciendo que nunca estaría con un futbolista y tardo dos meses en irse a vivir y quedarse embarazada d Valverde.. Así que sokito al lado de ella casi es hasya normal, yo creo que podrían ser amigas perfectamente :LOL:
 
Mi

Mina es peor que sokito.. Si vierais en Argentina como se habla de ella.. El otro día en un programa de Arg le preguntaron si tenía amigas en el R Madrid y dio a entender que ella en este mundo no encajaba.. Le encanta hacerse la humilde y la de barrio pero se le ve de lejos que está encantada con la vida que está teniendo, también hay vídeos de ella de hace años diciendo que nunca estaría con un futbolista y tardo dos meses en irse a vivir y quedarse embarazada d Valverde.. Así que sokito al lado de ella casi es hasya normal, yo creo que podrían ser amigas perfectamente :LOL:

Algo parecido leí yo en el hilo futbolistas y sus líos(no estoy segura, creo que era allí) de cómo hace años (cuando era periodista) ponía a parir públicamente a las novias de los jugadores y poco a tardado ella en vivir como aquello que criticaba. Yo la verdad que quitando eso, no sé mucho más de ella. Decía lo que campechana por las fotos que sube: que no parecen del estilo Tumblr con 500 filtros de la Shokito. Si que es muy postureta, eso hay que decirlo, pero en este momento no la veo teniendo mucho feeling con la Shokito más que nada por el embarazo. A Shokito le conviene acercarse a otro tipo de tías: como Paddy, sin mala reputacion que puedan beneficiarle y cercanas a ella en edad. Que he de admitir que siemere me ha gustado Paddy,no se si es por el postureo o pq tengo la sensación de que se la ha subido o algo, ya no me llama tanto. La veo como más inmadura que antes... Soy la única??
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
3K
Back