Marco Asensio

Indirecta para el foro? :rolleyes: :ROFLMAO:

Aiii voy a llorar que me ha llamado infeliz en una frase sacada de Pinterest. Joder, lloro???

Venga. Chaíto Sandri. Que querías ser influencer viviendo de tu novio y no llegas a 100K. Que conociste a este novio trabajando en una discoteca que parecía más un prostíbulo que otra cosa y que se dedica a cosificar a más no poder a las mujeres que trabajan allí. A dar lecciones de moral a otra parte.

Esto es lo que pasa cuando gente que está acostumbrada a que le laman el culo se da de frente con gente que no lo hace: que de repente somos todas unas "malas malísimas llenas de envidia" por no compartir su opinión de que es una princhechita bonita.
 
Además de que no hablaríamos de ella si no nos diera pie a ello, si fuera una chica normal sin ansias de fama, con un perfil bajo y que por casualidades de la vida acabo con un futbolista (a.k.a Jessica Kross, Macarena y estas mujeres a las que nunca hemos criticado). Si hablamos precisamente de ti y eres una de las WAGs actuales más odiadas, pues será por algo, hija. La autocrítica por los suelos la llevamos...
 
Quiero ser novia de, influencer tocándome la barriga en casa de los asensio y famosa sin que nadie me critique... en qué puto mundo vive? Hasta a gente famosa maravillosa y que está ahí por ella misma se le critica. No sé si es que es tonta, se aburre o la que es infeliz es ella. De todas manera si lo que le jode es que se le critique, tranquila Sandri que en 2 meses nadie hablará de ti, probablemente ni nosotras :kiss:.
 
Y os digo: esta foto fue subida hoy por el restaurante porque seguramente Marco no quería que se supiera que él estaba ahí. Porque si te vas a Paris, lo primero que haces es tomarte una foto en la Torre Eiffel o en el Louvre. Pero ella no subió nada de la destinación ni se vio que Marco estaba con ella, y postureta como es, seguro lo hizo por órdenes de arriba. :ROFLMAO: :rolleyes:
 
De Maldivas a París, no es tonta la princhechita! Aquí tenemos otra cara nueva para nuestra MissShokito ;) Por cierto, vosotras no le veis un lunar bajo la nariz y no la veis muuucho más hinchada?


Por dios....la gorra!!!! LA GORRA. Que pone "MA20", pero quién coxx te crees??? Cristiano Ronaldo?? ??????Que pavito tienes hijo. Madre mía. Me descojono muy fuerte.
 
Última edición:
De Maldivas a París, no es tonta la princhechita! Aquí tenemos otra cara nueva para nuestra MissShokito ;) Por cierto, vosotras no le veis un lunar bajo la nariz y no la veis muuucho más hinchada?


Y bueno.....mejor no digo lo que me parecen tantos viajecitos mientras está lesionado... Este no era el que había empezado un "duro proceso de recuperación" (al menos esa fue la excusa que puso para no ir a recoger un premio que le dieron a las Baleares) de 8 horas diarias??? Madre mía. La rodilla le va bn pa lo que le da la gana. Milán, Los 40, Marruecos, ahora París. Na, a este paso ya lo veo lesionándose cada dos por tres, que vaya vidorra se está pegando el cabrón.

No es por meter mierda, pero me huele a Jesé 2.0 desde aquí.
 
De Maldivas a París, no es tonta la princhechita! Aquí tenemos otra cara nueva para nuestra MissShokito ;) Por cierto, vosotras no le veis un lunar bajo la nariz y no la veis muuucho más hinchada?


La nariz igual de fina que en sus fotos en Insta y de la sonrisa ya no hablamos. A mí esta tía no dejará de sorprenderme jamás a base de nuevos rostros. Me imagino cómo será en persona. Vaya misterio. La mujer de las 16389 caras, esto lo pillan los de Cuarto Milenio y hacen un programa entero sobre ella.
 
Por dios....la gorra!!!! LA GORRA. Que pone "MA20", pero quién coxx te crees??? Cristiano Ronaldo?? ??????Que pavito tienes hijo. Madre mía. Me descojono muy fuerte.
además hablamos de un restaurante bastante elegante! Ella con chaqueta, toda elegante y él con gorra (EN UN RESTAURANTE, MADRE MÍA QUE HORROR) y sudadera. Como en la pillada de junio!
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
1K
Back