Marco Asensio

Saul y haiza llevan siendo novios muchos años y nunca ha habido rumores de nada. Ella es completamente distinta al resto de wags. Tiene trabajo propio, no tiene cuenta de instagram ni nada. Prefiere el anonimato. Si que es v r dad que antes de empezar a salir tenía Twitter y más redes pero que. No.
Por el otro lado, dua Lipa por esas fechas estaba con su novio que le da mil y un millón de vueltas a Asensio. Además, en cuanto acabo de cantar se fue del estadio así que es IMPOSIBLE que pasase nada. Seguro que alguien del Madrid invento la noticia (o Igor o alguno de estos) para dar que hablar.
Sobre el tema de Saul y la novia de la foto de la fiesta de los 40,esa no es la chica con quien lo vimos meses atrás, no tienen nada que ver, son completamente diferentes. La que vi era más bajita, morena también, con un cuerpo más sensual, más latino, más curvilinea,los chicos que la vieron dijeron que está última estaba más buena que la anterior, (la de la foto vamos) Todos pensábamos que era su nueva novia porque se comportaban como tal, no ni como amiga, familiar etc..
 
Madre mia en las fotos que el ha subido tiene pinta de que le va a meter un puño a alguien en cualquier momento :oops: Es todo rarísimo. Por cierto, Marco de mayor va a ser clavado a su padre de cara.

Es que ni en las fotos que ha subido él mismo ni en las que ha subido el otro chaval se molesta en sonreir. Aparte de tener la cara hinchada, tiene una expresión de estar cabreado en todas las fotos que no puede con ella. Si que es verdad que de algo lo debieron operar (recuerdo que subió una historia) pero eso ya fue hace tiempo, de todas formas podría explicar la cara hinchada. Pero esa expresión de ser el cani más chungo del barrio, madre mía. A lo mejor esta pasando por un momento difícil o algo, pero es que es tan extraño todo (que de repente deje de posturear, que tampoco lo haga su novia....) No se. Quiero pensar que a lo mejor lo está pasando mal por algo que se nos escapa y así no tender a la crítica fácil.

Pero bueno....yo me quedo con el padre, que es el único que me cae bien de todo este circo de personas??
 
Sobre el tema de Saul y la novia de la foto de la fiesta de los 40,esa no es la chica con quien lo vimos meses atrás, no tienen nada que ver, son completamente diferentes. La que vi era más bajita, morena también, con un cuerpo más sensual, más latino, más curvilinea,los chicos que la vieron dijeron que está última estaba más buena que la anterior, (la de la foto vamos) Todos pensábamos que era su nueva novia porque se comportaban como tal, no ni como amiga, familiar etc..
Que yo sepa Saúl siempre ha estado con la misma, vamos que lleva con Yaiza tela de tiempo. Si que es verdad que me suena algo de que se enfadaron o algo así. Pero vaya que siempre ha estado con ella.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
1K
Back