Marco Asensio

Apenas se le ve ya con sus amigos de toda la vida. Estos solos se ven cuando asensio les paga las vacaciones y les lleva a México o a Grecia. Si, cada uno tiene su vida ya, pero han pasado de estar siempre ahí apoyándolo a dejarle "solo" y ya si eso nos vemos en Navidad. Por el otro lado, se ha ido juntando a los amiguitos del hermano mayor (cada cual más raro y más fiestero).
Marco Asensio:la historia de siempre. De la prlmesa a la discoteca

Sii!!! Es algo que comentamos aquí hace meses ya, no?? Que "Los Peligrosos" como tal ya no están tan juntos como antes. Siempre que van a Madrid suben cosas y llevan muchísimo tiempo sin pasarse por ahí. Es normal que con el tiempo cada uno tenga sus vidas y tal, pero antes estaban en Madrid semana si, semana también y ahora parece que no deben ni oler la capital. Pero esto ya fue así la temporada pasada no?? Al menos a mí me dio la sensación, fueron muy poco por Madrid (en cambio los amigos de Igor estaban ahí sí o sí casi todos los días que podían) y las veces que se veían todos se reducían a cuando Marco iba a Mallorca y a las vacaciones. Punto.

No sé. Es muy extraño todo esto y que además coincida con las fechas y la temporada en la que aparece la Shokito en escena. No es por echarle la culpa pq parece ser que ella se lleva bien con los peligrosos (Marina también se llevó súper bien con ellos hasta hace bien poco, es mas, más de una vez salían de fiesta juntos ya habiéndolo dejado con Marco. Ahora de repente ya ni existe Marina tampoco. RARO)

Pero desde hace un tiempo las prioridades y compañías de Asensio han cambiado y a muchísimo peor. Lo veo también hasta muy distanciado de gente del vestuario (quitando Lucas V, Carva y pocos más)... Con Isco no eran súper amigos?? Pq la temporada pasada vamos......ni se olio a los pishabros.... Muy raro todo. Hay algo por toda esta historia que huele a rancio...
 
Sii!!! Es algo que comentamos aquí hace meses ya, no?? Que "Los Peligrosos" como tal ya no están tan juntos como antes. Siempre que van a Madrid suben cosas y llevan muchísimo tiempo sin pasarse por ahí. Es normal que con el tiempo cada uno tenga sus vidas y tal, pero antes estaban en Madrid semana si, semana también y ahora parece que no deben ni oler la capital. Pero esto ya fue así la temporada pasada no?? Al menos a mí me dio la sensación, fueron muy poco por Madrid (en cambio los amigos de Igor estaban ahí sí o sí casi todos los días que podían) y las veces que se veían todos se reducían a cuando Marco iba a Mallorca y a las vacaciones. Punto.

No sé. Es muy extraño todo esto y que además coincida con las fechas y la temporada en la que aparece la Shokito en escena. No es por echarle la culpa pq parece ser que ella se lleva bien con los peligrosos (Marina también se llevó súper bien con ellos hasta hace bien poco, es mas, más de una vez salían de fiesta juntos ya habiéndolo dejado con Marco. Ahora de repente ya ni existe Marina tampoco. RARO)

Pero desde hace un tiempo las prioridades y compañías de Asensio han cambiado y a muchísimo peor. Lo veo también hasta muy distanciado de gente del vestuario (quitando Lucas V, Carva y pocos más)... Con Isco no eran súper amigos?? Pq la temporada pasada vamos......ni se olio a los pishabros.... Muy raro todo. Hay algo por toda esta historia que huele a rancio...
Claro. Era amigo de is o porque antes is o era bueno. Paso a ser malo malisimo y se alejo de él
 
Claro. Era amigo de is o porque antes is o era bueno. Paso a ser malo malisimo y se alejo de él

Vamos...que se acercó a él pq le convenía,no??

Pues no va por muy diferente camino Asensio eh?? ??? Pq vamos...con la temporada pasada que se marcó el chaval y la actitud que lleva... Bye bye Madrid, hello cualquier equipo de la Premier de mala muerte.
 
Asensio y familia han vuelto a Marruecos, y Sandra una vez más niñera de Rome :ROFLMAO:
Ver el archivo adjunto 1218990


"Este si que es un buen apoyo para los domingos de estudio" yoooo estoy viendo la pantalla en blanco, a lo mejor son imaginaciones mías??

Yo pensé que había dejado la carrera pq con tanto viajecito que se pegaba con el novio no me cuadraba a mí que estuviera en la Universidad y además pq lo quito de su descripción de Insta y sabemos lo postureta y quedabien que es esta tía cómo para quitarlo pq sí, pero al parecer me equivocaba... Tengo curiosidad de saber cuánto dinero se habrá gastado en segundas y terceras matrículas y de saber en qué año este y cuántas asignaturas debe tener pendientes. De verdad, no me salen las cuentas por más que lo intento.
 
Una pregunta, Asensio ha borrado la foto de Los 40 que había subido a Insta o por alguna extraña razón a mí no me aparece????
 
Me lo creo que todos los fútbolistas se vayan a Marruecos tan mucho! Les tratan como Dioses... flipo con este show! Normal que Marco ahora sea un niño mimado :oops::rolleyes:


Se lo hicieron a Reguilon tmb cuando fue es flipante??? A mi me sorprende que todos los futbolistas al menos una vez se dejen caer por Marruecos, aparte del trato que les dan, que tendrán por ahí???
 
No, está ahí prima! Pero creo que si ha vuelto a cerrar los etiquetados;)

Pues yo acabo de volver a mirar y a mí no me aparece??? Puede que sea pq no lo sigo y entonces por eso no puedo ver esa foto o que?? Pq he actualizado varias veces el perfil y sigo sin verlo (y el día que la subió si que la veía y tampoco lo seguía). Puede que lo haya cambiado para que sólo puedan verla los seguidores?? Me parecería extraño... Por qué hacer eso? Con lo bonito que es subir cosas con la bonita de tu novia y que todo el mundo vea lo bonito que es vuestro amor y lo enamorados que estáis y como te abres paso en el mundo de la música pq el del fútbol ya se encargará de cerrarte las puertas cuando vuelvas...??
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
2K
Back