Marco Asensio

No acabó sus estudios tiene 27 o 28 y sigue (supongo que ya el último año) en educación infantil. Osea que en los estudios es peor que la Sandrita
ah que bueno! asumí que con su edad ya los tenía terminados. Pues ella es ‘93, entonces tiene 26 años. Pero me parece que el grado lo tiene, y está en el programa de posgrado (así escribe...) :D
 
Primas...a lo mejor ya lo sabéis...pero Asensio está convocado para el próximo partido de la selección contra las Islas Feroe (yo no digo nada...pero con la mierda de temporada que se ha hecho, segurísimo que hay jugadores españoles en su posición que AHORA MISMO están a mejor nivel y rendimiento. Pero bueno...)
 
Vaya pedazo de rinoplastia lleva esta! Dios mio no sé ni como era modelo antes :confused:

Si a Asensio quieres gustar, operada tienes que estar.... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Madre mía...que cada uno haga lo que quiera eh? Pero por lo menos a esta le ha quedado medianamente bien y, por lo que he estado mirando, está operada de esto y de las t*tas; comparado con las operaciones que lleva MissShokito encima, eso no es nada:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
ah que bueno! asumí que con su edad ya los tenía terminados. Pues ella es ‘93, entonces tiene 26 años. Pero me parece que el grado lo tiene, y está en el programa de posgrado (así escribe...) :D

Yo creo que la carrera en sí ya la hora acabado y hace un año estaba con el máster. Me imagino que lo habrá acabado y estará ya trabajando o de practicas. Pero yo creo que esta los estudios los ha acabado (tarde, pero los ha acabado)
 
Yo sigo sin creerme que aquel stories que subió Sandra en el cumple de Asensio fuese un accidente. Esta claro que la chica quería que se supiese que estaba con el y no sabía cómo.

Mi teoría es que, al llevar juntos desde Noviembre/octubre o por ahí y ver que no había confirmacion alguna, MissShokito sube la foto (accidente ninguno,claro) y luego las amiguis chonis (o ella mismamente) contactan con la revista Semana para el tema del paparazzi y el reportaje sobre ella...
( Muy suspechoso todo)
 
Prima, cuando dices así, que piensas exactamente? Que fue SuperSandri la que contó todo a la prensa o que sus amigas son unas zorr*s para ir contando todo a la prensa? Claro que ella sabía que Semana contactó sus amiguitas, pero permitir que digan tan mucho (arriesgando tu relación)? Yo a veces también pienso que Marco sabía todo y que él permitió que contaran todo a la prensa. O que él mismo se dejó hacer la supuesta foto del paparazzi... porque sino no me explico cómo él no dijo nada, estando su querida privacidad tan amenazada.
Además lo del coche, dicen que había testigos oculares, vaya casualidad ver cada mañana un Audi por la calle y estar seguros de que es Asensio :D
A lo mejor el chivatazo de que lo ven mucho en el barrio de ella son los vecinos. Yo veo un día a Marco Asensio salir de la casa de mi vecina y me tienes las 24h como la vieja del visillo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Primas...a lo mejor ya lo sabéis...pero Asensio está convocado para el próximo partido de la selección contra las Islas Feroe (yo no digo nada...pero con la mierda de temporada que se ha hecho, segurísimo que hay jugadores españoles en su posición que AHORA MISMO están a mejor nivel y rendimiento. Pero bueno...)
sí, hay muchos que lo merecerían estar antes que él. pero me parece ver como una estrategia: tanto Zidane como Luis Enrique lo hacen jugar (la última vez jugó dos partidos enteros con España) así que pueda recuperar confianza y ver que los entrenadores siguen confiando en él. Sabrán algo del estado psicologico de Marco que desde fuera no se ve. Claro, así no podemos hablar muchisimo de meritocracía, pero un entrenador conoce sus deportistas!
 
A lo mejor el chivatazo de que lo ven mucho en el barrio de ella son los vecinos. Yo veo un día a Marco Asensio salir de la casa de mi vecina y me tienes las 24h como la vieja del visillo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
jajaja eso seguro lo haría yo también! pero no pienso que los vecinos así, de la nada, hayan decidido contar todo a la prensa. También porque me parece que Marco es muy privado, habrá hecho todo lo posible para pasar desapercibido. Pero casualmente hay gente que no le vio salir de la puerta de casa de Sandra, pero reconoció el Audi, ni que tuviera un porsche exclusivo, tiene un coche bastante normalito...
Además con todos los hombres que habrán salido de casa de la rompecorazones con cara de ángel, no se habían acostumbrado? :D:D:D
 
Mi teoría es que, al llevar juntos desde Noviembre/octubre o por ahí y ver que no había confirmacion alguna, MissShokito sube la foto (accidente ninguno,claro) y luego las amiguis chonis (o ella mismamente) contactan con la revista Semana para el tema del paparazzi y el reportaje sobre ella...
( Muy suspechoso todo)
Entonces sus amigas tomaron la foto del coche y la entregaron a la revista, haciendola pasar por una foto hecha por un paparazzi... no es muy inteligente! sabiendo que nadie seguía a Marco, es claro que la foto la tomaron las amiguitas o alguien cercano! :notworthy:

Yo me estaba preguntando, el desliz como empezó? Porque ella subió la foto, no le etiquetó ni él le dio mg. Entonces ella estaba en el medio, sube la foto pero no da ningun referente. Pero las chicas que la controlaban porque la controlaban? Dio otras veces algunas señales MissShokito? O la controlaban sólo por los stories que subía Igor :cautious:
 
Primas...a lo mejor ya lo sabéis...pero Asensio está convocado para el próximo partido de la selección contra las Islas Feroe (yo no digo nada...pero con la mierda de temporada que se ha hecho, segurísimo que hay jugadores españoles en su posición que AHORA MISMO están a mejor nivel y rendimiento. Pero bueno...)
Y eso no es lo peor de todo... hoy ha sido trending topic en España por rechazar ir al europeo de este verano con la selección sub-21. El entrenador dice que Marco le ha comunicado que no va porque "no se siemte en su máximo nivel".
Si fuese un europeo con la absoluta, otro gallo cantaría, que se le ve el plumero desde lejos. Mira que Marco (fuera de sus fiestas y sus ligues plasticosas y tronistas) me parecía muy buen niño, pero está claro que se le está subiendo demasiado la fama. Su compañero Ceballos ha aceptado ir por ejemplo (habiendo ido anteriormente convocado a la absoluta otras veces coml Marco).
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
44
Visitas
3K
Back