Marco Asensio

Rodrigo (jugador del Valencia) había subido hace un par de meses una foto con esta chica pero no había vuelto a subir nada. Comparad su "oficialidad" como pareja con la de marco JAJAJA encima a la chica se va se "normal": sin operaciones incluso sin Instagram (que puede que tenga pero el ni la etiqueta por privacidad y ella no comenta cositas)
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190516-125127~2.png
    Screenshot_20190516-125127~2.png
    187,6 KB · Visitas: 65
Rodrigo (jugador del Valencia) había subido hace un par de meses una foto con esta chica pero no había vuelto a subir nada. Comparad su "oficialidad" como pareja con la de marco JAJAJA encima a la chica se va se "normal": sin operaciones incluso sin Instagram (que puede que tenga pero el ni la etiqueta por privacidad y ella no comenta cositas)
pues al final el problema no es los comentarios, los mg y tal. Si confirman la relación y sobre todo si la confirma ÉL (porque él es el verdadero famoso, él que cuida su privacidad), no hay ningun problema. El problema en esta situación ha sido el circo que ella ha montado, la manera de aprovecharse de las atenciones, bloquear los fans y lo del artículo. Y no hablo de su trabajo, que un fútbolista una tal vida no la puede llevar y con esas personas no podría salir. Además de la manera de ella de borrar todo :cautious::mad:
 
Me he puesto a buscar en internet si alguna pagina había publicado algo sobre la nueva y esta vez confirmada novia de Asensio y la respuesta es: NO. Ni un solo post en ninguna pagina! A mi me parece bastante sospechoso que por una foto que subió TODO EL MUNDO supiese que era su novia (no había nada confirmado y ella no es nadie como para tener tanta repercusión en uno de sus posts) y ahora que es el propio Marco Asensio el que lo hace oficial a NADIE LE IMPORTA. En fín... Y chicas, no he podido resistirme a volver a leer el artículo que publicó Semana sobre la Sandra:
Para empezar el artículo dice "A grandes rasgos estos eran los datos que se conocían de la joven. Sin embargo, no todos son correctos. SEMANA ha contacto con personas del entorno de Sandra Garal y la joven no es de Puerto Rico ni tiene familiares nacidos en este país. Su vínculo con esta tierra se reduce a que parte de su carrera la ha estudiado allí. Nada más." Contactos? Las amigitas, supongo.
Después dice: "vive en Vallecas, concretamente, en el barrio de Santa Eugenia y, según fuentes presenciales, es allí donde se ve últimamente al jugador del Real Madrid entrando y saliendo de la urbanización en la que vive Sandra" En este momento me parece que ya es DEMASIADA información que incluso tu "amiga" pueda dar. Decir el barrio exacto donde vives? Enserio? Y decir que entra y sale muchas veces? Obviamente después viene la famosa foto JUSTO EN ESA SEMANA Y CON TODA LA INFORMACIÓN QUE SE HABÍA DADO.
Continuamos con: "Fuentes del entorno de Sandra aseguran que estas visitas se remontan a “tres o cuatro meses”. Muchos días Asensio sale al filo de las nueve de la mañana de la urbanización de Sandra dirección Valdebebas (...) Él ya conoce a la familia García Álvarez -de ahí su nick de redes sociales Garal- y ella también conoce a los Asensio."
Ahora es cuando vienen los también famosos calificativos a la Sandra, pero hay un problema. Sus amigos dicen que es independiente pero resulta que ha dejado a un tío por Asensio. Vamos, en español, que es una interesada: "El círculo de Sandra la describe como una chica muy independiente “con una cara de ángel y una vocecita que enamora”. De hecho, en su barrio, Vallecas, nunca le han faltado pretendientes. La joven es muy conocida por haber roto más de un corazón y a algunos de sus amigos les ha sorprendido su relación con Marco Asensio porque no hace mucho mantenía un sólido romance con otro chico con el que compartía varias fotos en sus redes sociales de las que ahora no hay rastro"
Seguimos con: "Sobre cómo una joven de 23 años de Santa Eugenia llega a conocer al jugador del Real Madrid Marco Asensio la mayoría de sus amigos lo tienen claro: gracias a su trabajo como ‘hostess’ (anfitriona) en la discoteca Shoko de Madrid" Aquí mientieron un pco porque Sandra tenía 24 (acaba de cumplir 25). Y algo que sus amigos admiten con facilidad, ahora ella lo quiere borrar... vaya vaya. Además, daros cuenta de que Semana contactó con varios amigos, no solo uno.

Y perdonad por esto, pero me parece bien recordarlo. Sandra no des una imagen que no eres, cielo. No eres esa princesita que te piensas que eres.

A mí forma de ver o canto Sandra pq quería fama y no aguantaba más o cantaron sus amigas pq sabían que Sandra quería fama. Alguien cercano a Sandra es, o ellas o la propia Sandra. Pero no es una casualidad... Es muy obvio quién contrato este artículo y para que se contrato.

Yo no sé si Marco ha leído este artículo de la revista Semana o no, pero si lo ha leído y no ha atado cabos y llegado a la conclusión de que ha sido Sandra la que lo ha hecho y que, por ende, lo único que quiere de el es fama y atención; confirmamos que el mallorquín muy avispado para estas cosas no es. Pq vamos..blanco y en botella chico...

Yo es que flipara si Marco ha leído este artículo y a pesar de esto, siguen juntos. Es sumamente flipante. A ver si MissShokito no va a ser la única de esa pareja que no tiene amor propio... Pq de verdad que es para hacérselo mirar...
 
A ver puede ser que Marco necesitaba estabilidad o alguien con quien pasar un poco el tiempo y entonces le da igual lo que ella hace. Tendría sentido! Él deja que ella haga lo quiera, que se exponga como quiera y tal. Él lleva su relación como le gusta a él, privada e intima (como decía ella tambien. plot twist: lo de privacidad e intimidad lo escribió Marco con el perfil de Sandra jaja :D). Y de hecho cuando Sandra está con Marco parece desaparecer!
O él es de verdad un pecho frío, no tiene amor propio y sólo le encanta el cuerpazo y “soporta”. No será la primera wag sin una gota de cerebro pero con las caderas como las Kardashian. :D
 
Yo sigo sin creerme que aquel stories que subió Sandra en el cumple de Asensio fuese un accidente. Esta claro que la chica quería que se supiese que estaba con el y no sabía cómo.
 
Yo sigo sin creerme que aquel stories que subió Sandra en el cumple de Asensio fuese un accidente. Esta claro que la chica quería que se supiese que estaba con el y no sabía cómo.
Cual stories subió ella? Pues por aqui pienso que de verdad no hay dudas que todo lo que ella hace tenga un motivo oculto para ella. Lo que nos pregunaos es ma reacción de Marco a todo lo que ella hace.
 
Cual stories subió ella? Pues por aqui pienso que de verdad no hay dudas que todo lo que ella hace tenga un motivo oculto para ella. Lo que nos pregunaos es ma reacción de Marco a todo lo que ella hace.
El subió una foto en unas habitación con globos y ella subió una foto en el mismo sitio y después la borro. No sé porqué pero no me creo que fuese sin querer.
 
El subió una foto en unas habitación con globos y ella subió una foto en el mismo sitio y después la borro. No sé porqué pero no me creo que fuese sin querer.
Hubo un stories en la cama con globitos pero yo pienso que no lo subió ella, porque tenía emoticonos de Samsung y ella tiene Iphone! La foto con los globitos, que encendió las redes, queda ahí pero.
 
Y que os parece su ex marina?
Pues jaja, habría mucho que hablar de ella. Marco parece tener algo para chicas monillas que pero dan imagen de ser un poco perritas y de querer vivir del cuento. Pero por lo menos Marina terminó sus estudios. Y tenía también algo antes de Marco. Sabíamos que era modelo desde antes, después aprovecho lo de ser novia (y ex novia) de fútbolista, pero hacía algo antes!
 
Pues jaja, habría mucho que hablar de ella. Marco parece tener algo para chicas monillas que pero dan imagen de ser un poco perritas y de querer vivir del cuento. Pero por lo menos Marina terminó sus estudios. Y tenía también algo antes de Marco. Sabíamos que era modelo desde antes, después aprovecho lo de ser novia (y ex novia) de fútbolista, pero hacía algo antes!
No acabó sus estudios tiene 27 o 28 y sigue (supongo que ya el último año) en educación infantil. Osea que en los estudios es peor que la Sandrita
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
3K
Back