Marco Asensio

No se, pero le ha dado fuerte con Red Bull. Espero que le estén pagando un pastizal, porque vaya tela.

Lo mejor de todas estas publicaciones en las que Marco es más modelo que futbolista, son los comentarios. Se dividen entre las típicas mojabragas y luego están los tíos, que son los únicos que le dicen las cosas que a lo mejor no quiere oír y sin tener en cuenta ningún fanatismo.

Y obviamente cabe destacar también las discusiones entre estos bandos.
 
Me reitero: las mejores Marco Asensias en ha tenido el mallorquín han sido Laura Elices que es monisima y Cristina.
 
Me estoy viendo que el final de Marco va a ser como David Beckham, va a acabar de modelo y al fútbol que le den. Aunque para modelo le falta mucho también, porque él es muy mono pero tablas para modelo no tiene xd
 
Me hace gracia que sube cosas "positivas y bonitas" para hacer creer que es activista de estas causas. Seguro que es de las que nunca ha ido a AYUDAR con sus manos y no subir publicaciones. Así no se ayuda subiendo cositas. Y algunos dirán: igual si que lo hace pero no lo sube porque quiere ser privado. Y yo os digo: JAJAJ con lo que le gusta a esta tía publicar todo lo que hace como no va a publicar fotos de ella ayudando. Por favoh
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190518-142025.png
    Screenshot_20190518-142025.png
    190,9 KB · Visitas: 50

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
1K
Back