Marco Asensio

Dios santo, el Igor fue quien empezó a sacarla y es quien lo hace oficial ... Que le pasa a este tío? Jajajaja
él lleva todo de Narco: el instagram, la página web y también su vida privada jajajaja
dijo “ya que tu no tienes los co*ones de oficializar, lo voy a hacer yo para ti” :D
 
Es MissShokito? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Creo que se ha encargado de hacerlo oficial el hermanísimo jajaja
seguro es MissShokito porque ella hoy empezó a seguir Markitos Llorent. Pero nunca se ve a Marco. Siempre que hay ella con su familia, con su hermano pero Marco? Seguro estaba ahi, pasaron el día juntos, porque no sale? Que complejos... :confused::confused:
 
Ouroboros dijo:
Lo de Llorente es pura y simple aversión personal al jugador y viene desde el Castilla.

Se dice que todo empezó porque Zidane impuso al tronco de su hijo Luca como capitán en el Castilla ("el enchufado" llamaban a Luca) sin respetar los dos criterios habituales de designación de capitán: o antigüedad o elección del vestuario. Aquello causó un enorme malestar entre el resto de los jugadores del plantel, que redactaron conjuntamente una respetuosa protesta para expresar el desacuerdo. El encargado de llevársela a Zidane fue el jugador que ellos querían como capitán: Marcos Llorente. A partir de aquel día la vida para Llorente en el Castilla no fue fácil. Y cuando los caminos de ambos volvieron a cruzarse en el primer equipo, pues lo mismo.

Una pequeña corrección. El cotilleo es correcto, pero el hijo de Zizou envuelto en esa historia no fue Luca, sino el mayor, Enzo.

No sé, porque gastarse dinero para otro jugador? Yo pienso que Regui se puede quedar como recambio de Marcelo. Sólo Marcelo no puede jugar pero si vuelve a top él, Regui será el mejor recambio posible!
Reguilón le levantó una novia a uno de los niños Zidane.
Es otro marcado por el odio argelino del Divino Calvo.
 
que confirmación más fea jajaja! el cuadro es horrible :notworthy::notworthy: entonces ella estuvo también en el restaurante el día del cumple de Marco ;)
Nada de “amor, cariño, confianza y admiración” solo una tartita y un corazón :whistle::whistle::whistle: wow, muuuy pero muuuy romantico!
 
si no sabíamos ya quien era porque ella se preocupó de oficializarse, con este cuadro podríamos aún dudar de la identidad de la novia. no se ve nada jajaj
pero es un puzzle? Me imagino que romántico fue hacerlo juntos :LOL::LOL:
 
Yo creo que la calidad es así.. .un poquillo borrosa..estaba claro que iba a ver confirmacion. veremos cuanto tardan en empezar a subir fotos en plan pareja... Aunque lo suyo hubiera sido foto y no un stories
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
1K
Back