Marco Asensio

Buenooo pues missshokito es oficialmente una wag, cuánto tardará en hacerse público el Instagram??? Jajajaja
Ojalá suba foto de su regalo aunque no creo
Por cierto, el culo que le sale de perfil en la foto que ha subido Igor no me parece normal, es como una Kardashian...
En fin, enhorabuena Sandri
pues ella lo tiene así el culo, hay una foto vieja en la piscina sentada y parece de verdad una de las hermanas! :D
 
es mi móvil o no hay ninguna fóto del stories en las fotos etiquetadas de Marco? :censored::censored: antes había un montón...
 

Adjuntos

  • 7D89CECE-CC84-4CFB-ACF4-64B53000C72A.jpeg
    7D89CECE-CC84-4CFB-ACF4-64B53000C72A.jpeg
    146,2 KB · Visitas: 63
es mi móvil o no hay ninguna fóto del stories en las fotos etiquetadas de Marco? :censored::censored: antes había un montón...
Es lo que venía a comentar! Las fotos se han ido de ahí! No entiendo... Sabéis si hay alguna opción para quitar lo etiquetados?
Igualmente, la confirmación me ha parecido un poco "rara". La foto medio pixelada, el nombre de ella puesto en una esquina arriba... No dudo que marco vaya en serio (la ha presentado a todos) así que supongo que es por "su privacidad" (cosa que ella no quiere)
 
No se si lo habéis comentado ya... Pero ella no ha podido reprimirse ...
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190506_234650_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_20190506_234650_com.instagram.android.jpg
    144,7 KB · Visitas: 63
Es lo que venía a comentar! Las fotos se han ido de ahí! No entiendo... Sabéis si hay alguna opción para quitar lo etiquetados?
Igualmente, la confirmación me ha parecido un poco "rara". La foto medio pixelada, el nombre de ella puesto en una esquina arriba... No dudo que marco vaya en serio (la ha presentado a todos) así que supongo que es por "su privacidad" (cosa que ella no quiere)
pues lo que hizo siempre, quita las etiquetas! sólo así puede hacerlo. pero a que juegan? se la presenta a su 11 millones de seguidores (no a 400 o 1000, hablamos de millones) y quiere privacidad? además el día de su cumpleaños se pone ahi con el movil a quitar las etiquetas?
 
pues lo que hizo siempre, quita las etiquetas! sólo así puede hacerlo. pero a que juegan? se la presenta a su 11 millones de seguidores (no a 400 o 1000, hablamos de millones) y quiere privacidad? además el día de su cumpleaños se pone ahi con el movil a quitar las etiquetas?
me cito para decir que las fotos no aparecen en su perfil, pero si buscaís las cuentas la etiqueta sigue ahí... :notworthy::notworthy:
 
Dudo entonces que sea él el que esté entonces quitando las etiquetas, vamos no creo que esté de cenita romántica con la señora y con el móvil. No me extrañaría que sea Igor el que administra la cuenta.
plot twist: ahora que hay oficialidad se descubre que Igor está enamorado de ella e intenta separarlos jajaja
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
1K
Back