Marco Asensio

pienso que el mg a la cuenta vino por error! no es una cuenta muy grande, la foto tenía una simple frasita romantica... o fue un error o lo dio SuperSandri:ROFLMAO:
esas cuenta ahora me hacen partir, dicen todas las mismas cosas! “Marco está saliendo con anfitriona Sandra. Que chica más barata!”. Están por todas partes:ROFLMAO:
 
por cierto los primos holandeses de Marco están en Madrid. A ver si nuestra amiguita empezará a seguirlos o si Marco se la presentará a su otra familia :notworthy:
 
por cierto los primos holandeses de Marco están en Madrid. A ver si nuestra amiguita empezará a seguirlos o si Marco se la presentará a su otra familia :notworthy:
Lo mismo han venido para hacerle una fiesta sorpresa a súpersandri por su cumple. . Lo mismo es hasta el regalo... Te regalo entrar en mi familia.. . La verdad es que no me extrañar nada
 
Fijate. . Mira que me caían faltal estos dos. .. Pero ahora parece que no me caen tan mal... A estos se les ve venir de lejos..a los súper guays sandri y marco noo
exactamente! están echos el uno por el otro esos dos. a ver al final marco y sandra también están echos el uno por el otro :ROFLMAO::ROFLMAO: el amor a veces te cambia o revela tu verdadero ser. :p:p
a mi Elena no me cae male. pero tengo que decir que me parece verdaderamente estúpida. Hoy le respondió con corazoncitos a losblancossiempre en un comentario. Claro, ella siempre da mg a todo lo que le escriben, pero responder justo a esa cuenta que el mundo entero sabe que va soltando mierda sobre su cuñada (que ella parece amar mucho) no me parece muy “correcto”! :cautious:
 
CHICAS ME MEO
Osea ... Juzgad vosotras mismas, yo me meo
Es el pequeño Nicolás. Osea os imagináis a Igor y el pequeño Nicolás peleándose por Elena? JAJAJAJAJAJAJAJScreenshot_20190504-145930.png
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190504-145937~2.png
    Screenshot_20190504-145937~2.png
    34,9 KB · Visitas: 78
CHICAS ME MEO
Osea ... Juzgad vosotras mismas, yo me meo
Es el pequeño Nicolás. Osea os imagináis a Igor y el pequeño Nicolás peleándose por Elena? JAJAJAJAJAJAJAJVer el archivo adjunto 1026604
El que faltaba, ay señoh...
Está claro que si el Pequeño Nicolás le ofrece más fama y dinero que Igor, Elenita se va con el pequeño ruiseñor. Claro está :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Pues un poquito de razón la tiene! Algunas cuentas ya han dejado de ofender a Sandra y simplemente se ponen a escribir “your novia/new wag” y blabla. Pero él sigue bloqueandolas. Hoy bloqueó una cuenta que nunca dijo nada malo sobre SuperSandri. Le molesta ser asociado a ella (a falta de pocos días de la posible confirmación) o que?
 

Adjuntos

  • B9C33612-84D7-46D9-9A9C-CDE693AC64DB.png
    B9C33612-84D7-46D9-9A9C-CDE693AC64DB.png
    97,7 KB · Visitas: 66
Pues un poquito de razón la tiene! Algunas cuentas ya han dejado de ofender a Sandra y simplemente se ponen a escribir “your novia/new wag” y blabla. Pero él sigue bloqueandolas. Hoy bloqueó una cuenta que nunca dijo nada malo sobre SuperSandri. Le molesta ser asociado a ella (a falta de pocos días de la posible confirmación) o que?

Mira....es que este circo sinceramente ya no hay por donde pillarlo. Han hecho de algo tan simple y sencillo como una relación algo tan complicado que parece una bomba para la tercera guerra mundial. Y ahora culparan a estas flanes (que vale, algo de culpa tienen pq algunas están para encerrar) pero la culpa toda recae en ellos: en Marco por no tener los huevos suficientes a confirmarlo y solo dedicarse a bloquear a flanes que lo relacionan con su novia y a avergonzarse de ella, en Igor, en Patrick (por haber hecho ambos el gilipollas en aquel directo), en Sandra (hija...ten un poco de amor propio) y en el resto del clan Asensio.

Yo creo que a este paso no saben que hacer con todo esto que se monto alrededor de la relación y a ver qué hacen el día del cumple de SuperSandri. Pero lo dicho: que hubieran sido espabilados, que ya son todos adultos como para andar con jueguecitos. Si lo hubieran confirmado todo de una sentada el día del cumpleaños de Marco ya estaría todo más que solucionado y no se habría montado lo que se montó. Un aplauso a las neuronas de esta gente. Ahora que no vengan culpando y bloqueando a las flanes, que (aunque muchas dejan mucho que desear), vaya ostia en la cara más grande que se han tenido que llevar con el que hasta ahora era su ídolo.
 
Mira....es que este circo sinceramente ya no hay por donde pillarlo. Han hecho de algo tan simple y sencillo como una relación algo tan complicado que parece una bomba para la tercera guerra mundial. Y ahora culparan a estas flanes (que vale, algo de culpa tienen pq algunas están para encerrar) pero la culpa toda recae en ellos: en Marco por no tener los huevos suficientes a confirmarlo y solo dedicarse a bloquear a flanes que lo relacionan con su novia y a avergonzarse de ella, en Igor, en Patrick (por haber hecho ambos el gilipollas en aquel directo), en Sandra (hija...ten un poco de amor propio) y en el resto del clan Asensio.

Yo creo que a este paso no saben que hacer con todo esto que se monto alrededor de la relación y a ver qué hacen el día del cumple de SuperSandri. Pero lo dicho: que hubieran sido espabilados, que ya son todos adultos como para andar con jueguecitos. Si lo hubieran confirmado todo de una sentada el día del cumpleaños de Marco ya estaría todo más que solucionado y no se habría montado lo que se montó. Un aplauso a las neuronas de esta gente. Ahora que no vengan culpando y bloqueando a las flanes, que (aunque muchas dejan mucho que desear), vaya ostia en la cara más grande que se han tenido que llevar con el que hasta ahora era su ídolo.
Toda pero TODA la razón!!!! Screenshot_20190504-223945.png está foto me ha hecho mucha gracia
 
Puede actuar más? De verdad, osea no es porque la odie (porque a mí me la suda bastante está tía) pero vamos ... Dos vídeos en los que sale y no hace más que "posar" enseñando la pulserita, obvio. Que no se os olvide que de mentalidad estos tienen dos años como mucho
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190504-230101.png
    Screenshot_20190504-230101.png
    137,5 KB · Visitas: 63
  • Screenshot_20190504-230043.png
    Screenshot_20190504-230043.png
    277,7 KB · Visitas: 63

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
3K
Back