Mar Saura, su vida.

El rumor que he leído siempre sobre esta, aparte del que ya se sabe ("oficina fija en el Palace para ver a sus "amigos", de buena tinta lo sé), es que los hijos del matriculoso abogado, cuando sus padres estaban en plena separación por el lío del padre con ésta, se la encontraron en un restaurante de Madrid y la dijeron a voces "eres una put*".
 
Venga ya no lleva botox
Jajaj, claro que no..... ?
Yo me la encontré una vez en Baqueira, y es guapa, sí, pero no tiene una belleza elegante. Me llamó la atención la melena tan escasa y poco lucida que tenía, igual ahora lleva injertos, no sé...

Dicho esto, me resulta simpática.
 
Yo había leído en algún sitio que ella trabaja mucho en México como actriz y que la valoran bastante. No sé qué series o pelis ha hecho allí pero parece ser que pasa largas temporadas trabajando
 
A mi me parece un pivon .Ademas lo bueno de ella es q ha mantenido.A lo mejor de joven las habia mas guapas pero ahora a su edad estan peor.
No tiene pinta de haberse tocado mucho.

Otra cosa es q es muy creida.Se le nota q paso por mucha cama importante de joven pero sinceramente ahora para estar con un viejales forrado menos humos...
 
Lo que habrán tardado en descolocar todas esas sillas... sí, en eso me he fijado de todo el reportaje.
https://aws.revistavanityfair.es/prod/designs/v1/assets/655x915/237136.jpg
 
El rumor que he leído siempre sobre esta, aparte del que ya se sabe ("oficina fija en el Palace para ver a sus "amigos", de buena tinta lo sé), es que los hijos del matriculoso abogado, cuando sus padres estaban en plena separación por el lío del padre con ésta, se la encontraron en un restaurante de Madrid y la dijeron a voces "eres una p*ta".
Pues se lo ha montado bien y que no haya salido nada "oficialmente".
 
Venga ya no lleva botox
yo a eso no le hago caso. la de famosas que hay que dicen que no se han tocado, que no se han pinchado nada que es todo maquillaje o que han cambiado de peso... y solo hay que verlas.

dicho esto, mar saura me cae mal, no me gusta y me da grima el rumor que siempre ha circulado sobre ella, pero tengo que decir que me parece una autentica diosa fisicamente y me alucina lo bien que se conserva la verdad.
 
Pues se lo ha montado bien y que no haya salido nada "oficialmente".


Porque su marido tiene los tentáculos necesarios para que no se difunda.
En cuanto le pilló, le pusieron un programa para ella en Dapena3, y los compañeros no hablaban porque entonces el abogado era directivo de la cadena.
 
Back