Mar Saura, su vida.

No sé si lleva retoques, pero desde luego un diez en general. Retoques sutiles, que no chirríen, bien. Aparte se ve que se trabaja físicamente. La veo impresionante. Yo cuando me enteré que había jugado al Monopoly con Brad Pitt pues ya es mi ídola, sinceramente. Ya quisiera yo haberme echado alguna partida del Monopoly con él 🤣🤣🤣
 
Como ha mejorado la hija, no? La recordaba feucha. Ahora se parece a ella. Ya la habrá llevado la madre a todos los sitios para ponerla guapa. En las cejas se ha hecho algo. Acaba de cumplir 18
 

Adjuntos

  • Screenshot_20230811_181656_Chrome.jpg
    Screenshot_20230811_181656_Chrome.jpg
    127,9 KB · Visitas: 25
Ha subido unas stories con sus cremas,sin filtro, a las siete de la tarde después de todo el día y ha dicho que no lleva botox,joder en serio?la verdad que botox botox yo no creo que lleve porque le sigo viendo la misma expresión y gestos,pero me cago en la leche algo llevará,no?estoy indignada 😂tengo como 20 años menos que ella y mi cara a las siete de la tarde después de todo el día no hay filtro que la arregle 😅😂😂no la conoce alguien que nos pueda contar la verdad de lo que lleva?
 
Ha subido unas stories con sus cremas,sin filtro, a las siete de la tarde después de todo el día y ha dicho que no lleva botox,joder en serio?la verdad que botox botox yo no creo que lleve porque le sigo viendo la misma expresión y gestos,pero me cago en la leche algo llevará,no?estoy indignada 😂tengo como 20 años menos que ella y mi cara a las siete de la tarde después de todo el día no hay filtro que la arregle 😅😂😂no la conoce alguien que nos pueda contar la verdad de lo que lleva?
Esto si que sería información de interés general.
 
Tiene una genética impresionante, puede que no lleve botox, pero irá bastante a radiofrecuencia , vitaminas , masajes kobido etc.
 
Tiene una genética impresionante, puede que no lleve botox, pero irá bastante a radiofrecuencia , vitaminas , masajes kobido etc.
Y si usa hialuronico tampoco se lo notaríamos para líneas de expresión , bien por ella no acercarse al botox , mucho mejor tratamientos de otro tipo
 

Temas Similares

27 28 29
Respuestas
346
Visitas
17K
Back