Mar Flores

Alucinada con esta noticia. pero yo lo que veo en esos audios, dejando a un lado que puedan estar cortados o manipulados, es a una mujer celosa, que se ha hartado de que le haga siempre lo mismo y como conoce periodistas pide que le saquen fotos y que salgan feos para ridiculizarlos y que vea como con esta otra mujer su imagen pública es peor.
Vamos un ataque de cuernos de toda la vida. No me parece algo para crucificarla.
Otra cuestión es si es verdad que vende noticias de otras famosas, que si lo que vende es cosas que se entera por ser amigas muy mal, pero si lo que vende es cosas que se entera porque frecuenta los mismos lugares y lo ha visto o lo ha sospechado y ha dado el soplo a cambio de dinero, pues mira , ni tan mal, un negocio. Si no son amigas, solo conocida coincidentes en fiestas y demás y encima sabes que te miran por encima del hombro .... pues oye un dinerito que se saca y encima un " te crees que mejor que yo , pues toma taza y media" 😂 .
En ese mundillo la amistad sincera no creo que abunde.
Lo cierto es que si fuese un hombre el que hubiera hecho lo mismo, se le tildaría de poco hombre o poco caballeroso y mil adjetivos más que mejor no reproducir.
 
ese verano se las arregló para buscar otro patrocinador novio indio o iraní (no recuerdo, lo contó Matamoros), mientras tenía el ataque de cuernos. Le costeó las super vacaciones que subía a IG para darle en las narices a Sacal: mira, no necesito tu dinero, puedo conseguir otro pagano cuando quiera :kiss:.

Según Matamoros la relación con el indio no prosperó porque no era lo suficientemente generoso, de Sacal también va diciendo que es un rata
Sería interesante saber quien era el indio o iraní... en que ambientes se mueve y con quien navega.
 
Ha dicho Sacal que le pedía dinero?
No sé si es verdad,pero en viva la vida,sacaron un vídeo en donde se leían unos mensajes de Sácal diciendo eso.Que se había gastado mucho en joyas y que le pedía dinero en metálico.
"El plan de venganza de Elías Sacal tras descubrir que Mar Flores quería traicionarle" si ponéis esto en Google os saldrá un vídeo en donde se leen los mensajes.Deben ser una recreación, copiando los mensajes que el paparazzi Pepe,alias Jordi,les habrá enseñado.
 
Telecinco destapa escándalos para tener audiencia,y les paga,pero no da la cara por ellos cuando tienen problemas.Matamoros,Mila y otros han tenido que pagar de su bolsillo cuando los han condenado por cosas que han dicho en Sálvame.
Yo creo que este caso es distinto y está todo pactado. Sigo pensando que a Mar Flores le tenían ganas desde hace mucho.
 
El mujeriego le tiene que avisar al hombre de negocios inescrupuloso que la mala es la mujer. O sea, entiendo que Mar no es un modelo de conducta, pero estuvo con algunos hombres que tampoco lo han sido; que se adviertan los unos a los otros es de risa loca. Me recuerda a una nota que una vez leí de un anciano inglés quejándose de que su joven esposa tailandesa, como 45 años más joven, lo había desplumado. Haciendo cuentas, ella era menor de edad cuando lo conoció y él obviamente se estaba aprovechando de las condiciones del país para tener una relación que en su país sería un delito. En esos casos, sinceramente ellos no me dan pena alguna.
Te doy la razón en la conducta de Bertín pero eso no quita que no viera en ella algo que no le gustó y Fefé estaba loco de amor por Mar.
Todo ocurrió porque Fefé estuvo comiendo en la casa del padre de Bertín y contó que había conocido a una chica estupenda y que estaba muy ilusionado. Bertín estaba también en esa comida y al parecer ya le habían llegado rumores del tema Lequio y por eso advirtió a Fefé. Al final no se equivocó y lo que ocurrió lo sabemos todos.
Cuando estuvo Mar con Bertín, simultaeaba con Carlo Costanza, Bertín se enteró y se largó.
 
Te doy la razón en la conducta de Bertín pero eso no quita que no viera en ella algo que no le gustó y Fefé estaba loco de amor por Mar.
Todo ocurrió porque Fefé estuvo comiendo en la casa del padre de Bertín y contó que había conocido a una chica estupenda y que estaba muy ilusionado. Bertín estaba también en esa comida y al parecer ya le habían llegado rumores del tema Lequio y por eso advirtió a Fefé. Al final no se equivocó y lo que ocurrió lo sabemos todos.
Cuando estuvo Mar con Bertín, simultaeaba con Carlo Costanza, Bertín se enteró y se largó.
Bueno, Bertín era un picaflor que iba llevando chicas a su cortijo cada semana .Ninguna le duraba mucho.Tiene un historial largo,largo.
Él sabe mucho de Mar es Matamoros,que fue su cuñado y representante.
 
Lo cierto es que si fuese un hombre el que hubiera hecho lo mismo, se le tildaría de poco hombre o poco caballeroso y mil adjetivos más que mejor no reproducir.
Hombre es poco caballeroso y poco "señoroso" ;) (me acabo de inventar el palabro) hacer algo así.
Pero es lo que tienen los ataques de cuernos en general, los sufran hombres o mujeres, elegantes y finos no suelen ser .... más bien son arrebatos del tipo de "sujetame el cubata"
😂.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
90
Visitas
8K
Back