Mar Flores

No sé prima. Fefe creo que no la dejó, ni el Conde. Si no estoy mal, ella dejó al Conde por malos tratos. A Cayetano le tocó y el Sácal siempre regresa.

Fefe la dejó por las fotos que publicaron de ella con Lecquio.
Si regresa es porque previamente la ha dejado y esto es más propio de liantes que de enamorados, pero en este caso parece que a ella le interesa dejarse liar.
 
por cierto, ayer tambien dijeron que este mes de noviembre habia estado visitando casa para comprar, en madrid,
y el 4 o el 5 dijeron, que habia estado viendo una casa valorada en 6 millones de euros

flipa

esta mujer esta obsesionada con que le compren casas

os acordais que queria engatusar a fefe para que le comprara una casa? que no le dejaba (aun estando ya con el conde) hasta que no le comprara una casa?

al final el conde se mosqueo porqeu no le dejaba por el, y saco aquellas fotos de ellos juntos, y fefe paso de ella, claro
la dejo sin casa

luego lo de que le consolo la actual mujer, que estuvo rapida de reflejos ya es otra historia, para el hilo de fefe

pero mar flores lleva 30 años queriendo qeu les compren casas

nunca entendere como esta mujer es personaje hola
si para mi no es mas que una cualquiera muy lizta y sin nada de glamour
porque, mira, otras qeu salen tambien, pero al menos aportan algo, llamalo glamour, llamalo ese noseque... pero a esta se le ve el pelo de la dehesa a leguas
Sale en Hola porque se mueve en ambientes muy jet set , no sé si gracias exclusivamente a Sacal o por amistades propias, porque el verano que no estuvo con Sacal siguió haciendo vacaciones y en fiestas en los sitios habituales de la jet.
 
La parte en la que le dice a Jordi ....yo solo quiero que le hagas fotos y que salgan gordos y feos...qué me han ofrecido una pasta por hablar de la relación....y no quería. QUE SALVAME MANIPULA.....
Alucinada con esta noticia. pero yo lo que veo en esos audios, dejando a un lado que puedan estar cortados o manipulados, es a una mujer celosa, que se ha hartado de que le haga siempre lo mismo y como conoce periodistas pide que le saquen fotos y que salgan feos para ridiculizarlos y que vea como con esta otra mujer su imagen pública es peor.
Vamos un ataque de cuernos de toda la vida. No me parece algo para crucificarla.
Otra cuestión es si es verdad que vende noticias de otras famosas, que si lo que vende es cosas que se entera por ser amigas muy mal, pero si lo que vende es cosas que se entera porque frecuenta los mismos lugares y lo ha visto o lo ha sospechado y ha dado el soplo a cambio de dinero, pues mira , ni tan mal, un negocio. Si no son amigas, solo conocida coincidentes en fiestas y demás y encima sabes que te miran por encima del hombro .... pues oye un dinerito que se saca y encima un " te crees que mejor que yo , pues toma taza y media" 😂 .
En ese mundillo la amistad sincera no creo que abunde.
 
En verano estuvo en Ibiza con amigos con niños...en costas italianas,puso foto y stories...y estaba con ,el de Aquazurra Edgardo Ossorio y pareja...y después en República Dominicana con sus amigos de allí..qué forman grupo.desde hace muchos años...
 
ese verano se las arregló para buscar otro patrocinador novio indio o iraní (no recuerdo, lo contó Matamoros), mientras tenía el ataque de cuernos. Le costeó las super vacaciones que subía a IG para darle en las narices a Sacal: mira, no necesito tu dinero, puedo conseguir otro pagano cuando quiera :kiss:.

Según Matamoros la relación con el indio no prosperó porque no era lo suficientemente generoso, de Sacal también va diciendo que es un rata
 
Fefe la dejó por las fotos que publicaron de ella con Lecquio.
Si regresa es porque previamente la ha dejado y esto es más propio de liantes que de enamorados, pero en este caso parece que a ella le interesa dejarse liar.
¿Prima, pero la aparición de las fotos con Lecquio en la cama, no fué el motivo por el que Cayetano la dejó?
Creo que siempre he entendido mal la historia.
 
Fefe la dejó por las fotos que publicaron de ella con Lecquio.
Si regresa es porque previamente la ha dejado y esto es más propio de liantes que de enamorados, pero en este caso parece que a ella le interesa dejarse liar.

Pero eso es haberse visto obligado a dejarla por un escándalo público. Aunque no sé ¿No estaba con Cayetano cuando publicaron esas fotos? A lo que iba es que no todos la dejan.
 
Yo estoy perdida. Este tema creció un montón. ¿Sácal con quién está? ¿Volvió con la Lerda, está solo o sigue con Mar?

Por ahí ví que alguien mencionó a Mar Saura. Ella ha trabajado en México y tiene muchos amigos allá, gente joven y guapa. No me extrañaría que haya tenido sus historias, pero todas muy privadas.
 
Tampoco entiendo que el paparazzo salga destapando a Mar y a Sacal a la vez.Compartiendo mensajes y relaciones con ambos.
Se está complicando la vida.
Estos dimes y diretes se sacan de gente sin poder,no de millonarios internacionales que pueden hacerle pagar muy bien el soplo y de forma disimulada.Se mete en un gran berenjenal, este chico no carbura bien.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
90
Visitas
8K
Back