Mar Flores y Javier Merino se separan

Qué bien, un verano mas con Eduardo Velasco en las revistas acompañando a la separada de turno. Haced memoria, ya le hemos visto dándole helado a Eugenia Martínez de Irujo en su barco, con una separada de Pepe Navarro un fin de semana en Ibiza, y ahora con Mar Flores. ¡Si que le da sustancia tener yate! Soltero sospechoso de toda la vida de Madrid, y ahora se le ha ido de vecino a Velázque José Bono!
Anda! Pues yo pensaba que Bono estaba con el chulazo de su body trainer!
 
Pues os dire que yo me divorcie con 33 años un mes de marzo y en verano le di alegrias a mi cuerpo. Aunque no tuve pareja estable hasta 3 años después, no deje que me salieran telarañas
Esta mujes es libre, esta separada y esta muy buena para su edad. Puede hacer con su cuerpo lo que le de la gana mientras no haga daño a nadie. Y supongo que candidatos para alegrarle las noches no le faltan
Si les tuve yo que soy una maricarmen cualquiera....
 
Pues os dire que yo me divorcie con 33 años un mes de marzo y en verano le di alegrias a mi cuerpo. Aunque no tuve pareja estable hasta 3 años después, no deje que me salieran telarañas
Esta mujes es libre, esta separada y esta muy buena para su edad. Puede hacer con su cuerpo lo que le de la gana mientras no haga daño a nadie. Y supongo que candidatos para alegrarle las noches no le faltan
Si les tuve yo que soy una maricarmen cualquiera....

Me alegro por ti. Eso sí, lo de Mar es distinto:

-Esta separada, no divorciada

-Y ella es la primera que quiere dejar claro que no se está dando alegrías al cuerpo, lleva diciéndolo desde que se separó
 
Respecto a Mar Flores y sin que sea especialmente santo de mi devoción,creo que es una mujer que en su día se equivocó en como gestionó su vida privada pero que, con el tiempo, ha demostrado que ha aprendido de los errores,todo el mundo se merece una oportunidad y no se merece que le coloque un novio cada vez que habla con un hombre como si se acostase con todos con los que habla...ya le han colocado dos parejas desde que se ha separado, no es justo y por otro lado ¿donde hay que formar para tener 5 hijos, su edad y estar así de estupenda?
 
Respecto a Mar Flores y sin que sea especialmente santo de mi devoción,creo que es una mujer que en su día se equivocó en como gestionó su vida privada pero que, con el tiempo, ha demostrado que ha aprendido de los errores,todo el mundo se merece una oportunidad y no se merece que le coloque un novio cada vez que habla con un hombre como si se acostase con todos con los que habla...ya le han colocado dos parejas desde que se ha separado, no es justo y por otro lado ¿donde hay que formar para tener 5 hijos, su edad y estar así de estupenda?
Yo más bien me pregunto dónde hay que firmar para tener 5 hijos, 4 pequeños, y poder pegarte las vacaciones en el yate en Ibiza con amiguete y amiguetas. Está visto que hay familias y familias.
 
No nos pareceria raro que estuvieran con la madre todos a la vez.. pues lo mas normal, lo crios querran estar juntos.
Los 5, o 4, solos con la madre, fíjate que a mí hasta me extrañaría, sin un ejército de nannies etc al lado.
Pero que yo sepa Merino siempre fue el currante y ella la mantenida, a la que retiró del show-business para que se ocupase de los críos , aunque ya al haber cumplido con los 4 churumbeles se nos puso a (qué original) diseñar bolsos. Si Merino tiene vacaciones entre tanto lío con juzgados, hacienda y empresas para liberar a Mar y que esta se vaya a echar cremita al amiguete en su yate ibicenco, mejor para todos! Que el de Merino con tanto embargo ya no era yate ni era na...
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
6K
Back