Mar Flores y Javier Merino se separan

Las fotos(las de diez minutos y las del instagram de ella )son del fin de semana pasado.Dos de las amigas del grupo de las 5 subieron a IG fotos que corresponden a ese barco y a ese día.Yo sólo menciono aquí lo que se ve en fotos IG.No pongo las fotos que subieron las 2 amigas del grupo porque no sé si se puede(los perfiles son públicos pero no son personajes públicos en teoría)y en las fotos no se distinguen bien por la luz
 
Yo si voy al hotel /apartamento/casa desde un barco también me cambio de ropa(es más en la playa también me cambio de bikini e incluso llego a mi casa con otra ropa y calzado).Ahora si tienen otra unión más íntima lo desconozco.
 
Aquí, tanto Mar como el amigo, llevaban otro bañador/bikini. Era el mismo día?
Y, por qué se les ve tan juntitos dentro del agua, para ser uno más del grupo de amigos...?
Venga, que ya somos todos adultos, y ya sabemos de lo que van estos temas...!

Tanto él como ella tiene traje de banno distintos

En un barco de ese calibre, lo más normal es que luego te cambies de ropa después de bañarte cuando llegas a la playa o puerto. O cuando sales.
Misterio cero. Yo si me lo creo.
 
Qué bien, un verano mas con Eduardo Velasco en las revistas acompañando a la separada de turno. Haced memoria, ya le hemos visto dándole helado a Eugenia Martínez de Irujo en su barco, con una separada de Pepe Navarro un fin de semana en Ibiza, y ahora con Mar Flores. ¡Si que le da sustancia tener yate! Soltero sospechoso de toda la vida de Madrid, y ahora se le ha ido de vecino a Velázque José Bono!
 
Pues entonces es el tío perfecto para promocionarte devuelta al mecado, busca millonetis
 







aquí un par de fotos de estos días de Mar Flores con su presunto nuevo novio y sus amigas anónimas
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
6K
Back