Maquillaje de Primark

Yo de Primark he probado los labiales, tanto en barra como los nuevos líquidos y me van genial!
También he probado su primer para labios y me gusta, funciona muy bien.
Además de las mascarillas faciales y un champú y no me ha salido nunca nada raro, siempre me han funcionado genial.
No creo que porque algo sea barato sea malo, a mi me han funcionado peor cosas de gama media y alta que cosas de gama baja; soy muy fan de este tipo de productos.
Tener en cuenta que muchos de esos productos caros no se merecen esos precios sino que por ser de la marca que son inflan los precios y la gente pica!
 
Yo es que cuando me acerco a Primark está todo el maquillaje abierto, ya probado y como que me da un poco de cosita. Y encima, que la gente anda como loca por esa tienda y menos ganas me entran de investigar nada del maquillaje de allí.

Teniendo Catrice, Wet N Wild y Essence...
 
Yo es que cuando me acerco a Primark está todo el maquillaje abierto, ya probado y como que me da un poco de cosita. Y encima, que la gente anda como loca por esa tienda y menos ganas me entran de investigar nada del maquillaje de allí.

Teniendo Catrice, Wet N Wild y Essence...

Supongo que dependerá del Primark al que vayas, yo suelo ir muy poco la verdad y al principio siempre estaba fatal, pero las ultimas veces que he ido si que lo tenían más recogido y organizado y abierto solo se ven los tester; que también puede influir el que yo vaya a la hora en la que abren y a lo mejor esta todo recién colocado.

Yo no le veo la gracia a Wet n Wild, pero Essence y Catrice :love:
 
Pues yo tengo unos pintauñas y pintalabios de Wet n Wild muy BBB. :p El pintalabios dura poco (pero uso maquillaje muy informal, así que es casi un plus) pero el pintauñas no tiene pega para mí.
He probado algo y no me parece de mala calidad, pero se me han quitado las ganas de comprar algo porque siempre que voy a por algo el stand esta casi vació y podría comprarlo online pero prefiero poder ver y tocar las cosas antes de comprarlas.
Que esto no solo me pasa con Wet n Wild, me pasa con otras muchas marcas, que tengo que esperar meses a que lleguen a donde vivo las cosas.
 
He probado algo y no me parece de mala calidad, pero se me han quitado las ganas de comprar algo porque siempre que voy a por algo el stand esta casi vació y podría comprarlo online pero prefiero poder ver y tocar las cosas antes de comprarlas.
Que esto no solo me pasa con Wet n Wild, me pasa con otras muchas marcas, que tengo que esperar meses a que lleguen a donde vivo las cosas.

Ahí tienes razón :/ Sobre todo el Primor suelen faltar los mejores tonos, ¡pero es lo que hay! Cuando hay suerte, triunfas :D
 
Habéis probado las brochas de primark? Han reformado el primark de donde vivo y la verdad que la sección de maquillaje estaba todo súper ordenado y tal, y vi un montón de tipos de brochas que tenían buena pinta pero al final no me atrevi...
 
Habéis probado las brochas de primark? Han reformado el primark de donde vivo y la verdad que la sección de maquillaje estaba todo súper ordenado y tal, y vi un montón de tipos de brochas que tenían buena pinta pero al final no me atrevi...
Tengo un par de brochas para ojos (difuminador, línea de pestañas, etc.) y son estupendas para lo poco que valen, super suaves y aplican el maquillaje genial. Siempre que voy cae alguna, valen mucho la pena.
 
+1 a lo de las brochas de primark. Merecen la pena, por lo menos las de ojos. Yo estoy encantada y más con el precio. Estoy deseando probar más.
 
Me uno a los comentarios sobre las brochas de primark, tengo 3 de ojos y una súper grande y suave para sellar los polvos que la verdad están genial, las compré de casualidad en un viaje y no he dejado de usarlas. En un hotel hace años me desaparecieron dos brochas de Mac y desde entonces llevo estas de primark sin más incidentes xD

Edito: tengo una mini paleta de sombras de las de 3,50 que compré por curiosidad y con pre base me dan el mismo resultado que las de kiko por ejemplo.
 
No he probado las brochas pero ya me estáis metiendo el gusanillo!!

De maquillaje del Primark he usado un pintalabios (muy seco) y un perfilador (cremosísimo, se corría) ambos horribles. Una base me dejaba la piel muy marcada y la regalé, pero eso me pasa con las caras tb. Los coloretes e iluminadores tienen buena fama, pero no los he usado.

Essence y Catrice me encantan en relación calidad/precio, para gente jovencita o con poca pasta son estupendas, y Wet'n Wild tiene las paletitas de sombras que son una maravilla.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
379
Back