Maquillaje de Primark

Solo he usado de Primark los lápices de cejas, y desde que los he probado ni Benefit (vetados por mandar productos a las influencers), ni Nyx. Por 2,50€ es brutal!
 
De primark lo unico que uso son los lapices de labios esos de a 1.50€ y porque me gustan los colores que tienen y no he tenido problemas lo que mas compro son la brochas que concuerdo con otras primas que son estupendas super cuquis y suaves , las he lavado varias veces y diguen igual .Suelo comprar las que vienen en pack a 8€ y son varias lo único un día se me ocurrió meterlas en agua caliente para lavarlas y como eran de madera se me partieron por la parte que se agarra . No cometaís mi error primis ??.
 
Yo de primark tengo perfiladores de labios y ojos (creo que sobre 1,50€ cada uno) y estoy encantada con ellos, súper suaves y pigmentan mogollón.
También he probado algún que otro rimel y me parece que no valen para nada.
Las paletas de sombras tengo un par de ellas y estoy muy contenta, al igual que los lápices tienen bastante pigmento y se trabajan bien.
Y lo último que he comprado ha sido un labial líquido mate y fijo de color rojo (un rojo preciiooooso tipo el famoso de mac) y al cabo de un par de horas comenzó a deshacerse y me dio un asco tremendo...

En resumen, hay productos bastante buenos y otros que no valen para nada. Como en todo, creo que es cuestión de probar.
 
De Primark solo he usado un exfoliante labial y ni fu ni fa, azúcar pura y dura con pasta de dientes o por lo menos, con olor a ello... creo que más vale irse a lo seguro, si no te quieres gastar demasiado, tienes otras firmas económicas. Como L'oreal, por ejemplo,
 
A ver, por usar maquillaje de primark no se te va a caer la cara, pero tampoco esperes que la base de maquillaje sea nivel Too Faced. De Primark están bien: los lip liners, la mascara de pestañas que es imitando a la better than sex, las sombras de ojos, el primer de coco, el gel de cejas (llevo 1 año con él y todavía me dura), el eyeliner en lápiz, algún gloss, las pestañas postizas, los pintauñas, los iluminadores, las brochas. Los polvos no los he usado, supongo que no estarán mal los translúcidos, de los de color yo huiría por el tema de los tonos (a no ser que sea el banana para hacerte baking). Sobre la cosmética, de ahí usé un limpiador de carbón que no me disgustó, de hecho lo llegué a terminar. El agua micelar me ardía la cara (soy de piel sensible) pero a mis amigas les iba bien. Del autobronceador yo huiría, no porque sea de Primark, sino porque todos te dejan naranja. Las toallitas desmaquillantes no están mal, y las mascarillas coreanas que venden me gustan bastante. De exfoliante labial uso uno en barra (muchisimo mas comodo) de arandano y me ha ido bien. Y el tema bases yo iría a por las de Maybelline o una bb cream coreana.
En general es hit or miss, yo probaría el tester en la mano y si eso buscaría alguna review online, pero cosillas que me gustan y que apruebo tienen.
 
Yo leí hace poco en una revista tipo Vanity Fair, o similar, que la máscara de pestañas de Primark Wonder LASH era muy buena, así que la he comprado y os puedo asegurar que es MUY buena (vale 3,50). No tiene nada que envidiar a marcas como Guerlain o Shiseido, que yo usaba hasta ahora.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
836
Back