Maquillaje de Primark

N

nataliabcn

Guest
Hola! soy amante de las cosas baratas y de las tiendas Primark, alguna ha utilizado su maquillaje? Te destroza la cara?
Esta crema de día vale sólo 4€, y lo normal es pagar de 20 a 50€
Crema-Protectora-de-D%C3%ADa.jpg
 
Última edición por un moderador:
Es cierto que la mayoría de cosas baratas no son buenas,pero en mi opinión hay otras que son baratas y tiene buena relación calidad precio.Yo nunca he probado bases de Primark,después de probar muchas me he dado cuenta que la que me va es Lasting Performance de Max Factor y no es cara.Yo te voy a hablar de Primor:por ejemplo tienes las marcas Essence y Catrice que son baratitas,a mí los rimmel de Essence,me encantan y las barras mate duran muchísimo,de Catrice he probado cosas pero no recuerdo cuales,si hubiesen sido malas me acordaría.
Allí tienes también las barras de labios Jordana que duran mucho sin resecar y tienen tonos bonitos,otras cuya marca es W7 también duran y tienen tonos monos.
De allí me compro también los esmaltes de uñas de 1€ y me van muy bien,no merece la pena gastarse más es un artículo como ese.Hace unos días en la sección de 1€ compre un par de barras de labios de la marca Taxi,de esa marca tengo también un corrector en crema y lo mismo en iluminador,muy contenta con las dos cosas.
Sigo con Primor: tengo un jabón suave para cara y cuerpo marca Ziaja,lo uso para desmaquillarme,es un bote blanco de dispensador,no me reseca nada,unos 4.30€ más o menos unos 400 ml.
Tengo tambén un bote de exfoliante facial de pepino que me costó 1.50,muy contenta también.
De Primark lo único que tengo y estoy usando ahora son unos polvos compactos para matizar,de esos de 2.50€,estoy satisfecha la verdad.
Uno de los días que fui a Primor sucumbí al encanto de los productos de la entrada que son baratitos y me compré una crema hidratante facial de día y otra igual pero de noche a 1.50€ cada una,para tenerla en casa de mis suegros,hasta ahora muy contenta.
 
No tengo ningún producto maquillístico de Primark, sí accesorios como brochas (si quieres te doy mi opinión), pero creo que el precio no siempre habla del producto... Hay muchas marcas low cost con buena relación calidad-precio como las que ha comentado otra forera.
Yo miraría componentes, investigaría y compararía con marcas "de confianza" para formarme un criterio.

Me gustaría saber si alguien ha probado las sombras individuales con las que puedes hacer tu propia paleta de 4, que venden vacía a parte.
 
Yo solo he probado pintalabios. No tengo referencias de labiales de alta gama porque nunca me he gastado más de 10 euros en un pintalabios (que a mí ya me parece una pasta), pero comparando los de Primark con los que he probado de Nyx, por ejemplo, no me parecen malos por el precio que tienen. También depende de la colección, yo solo he probado los líquidos mate y los lápices y sí los recomiendo.
 
Creo que llego un poco tarde jiji Yo antes (hasta hace dos-tres meses) me daba ASCO comprar maquillaje en Primark porque todo el mundo toca todo, estaba todo abierto.. un desastre. Un día me da por probar un primer en la mano (el de muestra, obvio) olía aquello.. de verdad, horrible. Poco a poco fui viendo que cuidaban más la sección de maquillaje y después de hacer mil swatches alguna vez he picado algo, porque por el precio que tiene obviamente no vas a pedir aquí una maravilla. He probado labiales mate (por 1'5-2€ están muy bien, son cremosos y no te resecan el labio, pero no son fijos ni de lejos), lápiz de ojos (por el euro que cuestan, la verdad bastante bien), paleta de correctores en crema (0 recomendada, una gran basura), esmaltes de uñas y uñas postizas (lo primero lo medio recomiendo). Pero vamos, en verdad yo porque soy una curiosa y pues por el precio me encanta probar, pero hay un montón de marcas low cost muchísimo mejores en mi opinión
Pero ejemplo uso el desmaquillante de Garnier y en Primark es donde lo he encontrado más barato.
 
A mi no me dan buen resultado en general,las bases, las sombras y los pintalabios duran poco y en media hora parece que no te has maquillado. Tratándose de maquillajes , cremas y champús yo invertiría un poco más de dinero en productos eficaces.Hoy en día hay buenos cosméticos por un precio asequible.
 
A mi no me dan buen resultado en general,las bases, las sombras y los pintalabios duran poco y en media hora parece que no te has maquillado. Tratándose de maquillajes , cremas y champús yo invertiría un poco más de dinero en productos eficaces.Hoy en día hay buenos cosméticos por un precio asequible.
De verdad usáis estos productos? Madre mía con la salud no os la juguéis porque llevan muchos tóxicos!
 
Si nos gastamos un dineral en cualquier prenda
¿porque no hacerlo en productos de belleza que van directamente a nuestra piel o pelo?
Al igual que hay prendas de vestir malas y baratas tambien lo hay con la cosmética y/o peluqueria
Si no se puede llegar a un producto caro, al menos hay que hacer un esfuerzo y llegar a un producto de gama media...pero esto de la cosmetica "low cost" no es nada bueno para nuestro cuerpo
 
Back