Manuel Díaz, El Cordobés.

Maribel tuvo que nacer antes, 2-3 años antes.
h encontrado esto, se concieron en el 64, se quedo embarazada cuatro años depues, con que Maribel naceria en el 69

http://sevilla.abc.es/20091129/sevi...artina-fraysse-vida-privada-200911290943.html

para haber tenido dos hijos fuera del matrimonio nos salió algo conservadora la mujer

Cuatro años después, Martina Fraysse se quedó embarazada de Maribel, su primera hija, y en 1971 se instalaron en Córdoba. «Era una ciudad muy cerrada, aunque no me fue complicado adaptarme. Mi vida era plena».
Conserva gran parte de la belleza que cautivó al torero y una elegancia innata, que habrá debido de pulir con los años. Habla en un correctísimo español, tocado con un dulce acento francés. «Cuando se tienen cinco hijos y los quieres educar tú personalmente no puedes trabajar en otra cosa. El padre debe de estar fuera de la casa para buscar el sustento y la madre es una figura esencial… porque procreamos. Ahora parece que la madre necesita de otras cosas y no se siente plena si no trabaja. Cada uno lo ve a su modo y esta es mi forma de verlo, que puedo estar equivocada».
—¿Cree en la igualdad?
—Sí, por qué no. Pero con matices. Yo no veo algunas cosas factibles para la mujer. Igual que a los hombres no los veo en ciertas tesituras. Me parece muy bien que dos hombres se quieran. Ahora: yo no paso porque tengan hijos adoptados.
Asegura que no participó en la decisión de Benítez de dejar los toros, pese a que tras el nacimiento de su hija le inquietaba que se vistiera de luces. «Igual que él respeta mis puntos de vista, yo respetaba el suyo. Tampoco le hablé jamás de casarnos».
 
@Bubi
No seré yo con defienda el carácter de Manuel Díaz. A su segunda esposa no se lo ha tenido que poner nada fácil. Además que la princesa (Vicky) y la suegra siempre están presentes en el hogar. Sin embargo, en otras dimensiones, Díaz ha sido y es un buen hombre y un buen padre, un buen hijo y un buen hermano, trabajador y sacrificado. Se lo ha quitado de él, se puso y se pone delante del toro, para pagarles una buena vida y que no les falte nada. En este sentido, no se le puede pedir más.

Yo sí que creo que todavía le escuece que su padre no le reconozca como tal, sus desprecios y sus desplantes. Es una herida que se llevará a la tumba. Cuesta superarlo y perdonar. Ha sido hijo de madre soltera y pobre, con el estigma que ha sido, durante los años 70. Puede que no quiera relacionarse con la medio hermana, porque le duele no ser el único hijo que concibió, aparte de los martinos. No se le puede reprochar tal decisión. Le duele tener pruebas vivas de jugar con los sentimientos de su madre, que se haría pajaritos de amor, apenas era una adolescente de quince años. A ella sí que la visitaba, pero él dice que estuvo desaparecido de su infancia y adolescencia. Es amargo de encajar.

Martina dió el braguetazo y lo quiso todo para sus propios hijos. Ella dice que no le obligó a casarse, pero tuvo un hijo detrás de otro, hasta cinco. Le domó la mujer más egoísta que pudo encontrar. En aquellos años, la familia verdadera era la familia casada católica tradicional. Les j***ba no seguir en los tiempos franquistas para lo que les conviene a Martina e hijos, porque la amenaza del divorcio R78 está clara. Los Benítez-Fraysse se han quedado solos con su postura, nadie de su entorno les da la razón a ellos, piensan y les dicen que no se portaron bien. S2.
 
Yo me la hacía del '68. Estaba calculando la edad por la clase a la que iba.
 
El pichafloja tuvo una activa vida sexual y social, en los últimos años de la década de los 60. Cuando Benítez era un ídolo de las masas pobres, cuando se hizo rico e importante. Él vendía la imagen del chico pobre, que puede llegar adónde quiera y ser lo que se proponga, gracias al progreso que vendían del periodo tardofranquista.
 
Última edición por un moderador:
Para que se acepte una demanda de paternidad a trámite hay que presentar pruebas sólidas de haber mantenido una relación con el demandado: correspondencia, fotografías, testigos, etc. No vale con presentarte delante de un juez y decir que tu hijo es de George Clooney.
poder puedes hacerlo,otra cosa es que el juez lo admita a tramite, xDDDDDDDDDDDD, que los juzgados no esán para chorradas, algo minimamente creible has de presentar. Con el adn por eso se ha suavizado lo que has de presentar, basicamente porque la prueba hoy dia es muy barata, no es como antes y se consigue en dos dias, lajurisprudencia ha faclidtado las cosas bastantes, pero es obvioq ue has de presentar ago igualmente como prebas de que han estado en los mismo sittios etc etc, ya no hace falta tanto la foto o la correspondencia com antes, porque en una relación fortuita podia perfectamente no haber nada de eso como se ha alegado en varios juicios, pero si al menos pruebas de que han coincidido en el mismo lugar, el sitio exacto de la relación fortuita etc etc, como he dicho las cosaas se ha suuavizado. Y tambien depende del pais te piden más o menos cosas.
 
Algo se me olvidaba, voy a contar algo que nace sólo de mis recuerdos de niña, recuerdos muy vagos ahora. Puede que haya imprecisiones, datos trocados, si alguna sabe más que me corrija.
Lo primero y no es trocado en que Maribel, tal como su hermano el Cordobés, también sufría del estigma de hija natural o ilegítima o como se dijera entonces. En mis tiempos del colegio las otras niñas lo comentaban, hija de soltera, etc, aunque los padres ya estaban casados. Si las niñas lo decían era porque llo oían en casa. Así que Martina tenía que tener un poco más de compasión con los otros hijos.

Ahora vienen los recuerdos borrosos. El Cordobés tenía una novia de toda la vida, en Palma del Río creo, la iba a ver según le parecía, pero era " la novia del Cordobés" porque la hermana de este la aceptaba como tal. Dicen que muy buena chica, una chica sencilla y humilde. En los primeros tiempos con Martina ella seguía siendo la novia, después la dejó. Pero dicen que después de casado reanudó la relación, que le hizo una casa. Y que me corrijan si no es así, que tenían hijos juntos. Comentaban la novia del pueblo fue el amor de su vida, vaya amor añado yo.
 
@Bubi
No seré yo con defienda el carácter de Manuel Díaz. A su segunda esposa no se lo ha tenido que poner nada fácil. Además que la princesa (Vicky) y la suegra siempre están presentes en el hogar. Sin embargo, en otras dimensiones, Díaz ha sido y es un buen hombre y un buen padre, un buen hijo y un buen hermano, trabajador y sacrificado. Se lo ha quitado de él, se puso y se pone delante del toro, para pagarles una buena vida y que no les falte nada. En este sentido, no se le puede pedir más.

Yo sí que creo que todavía le escuece que su padre no le reconozca como tal, sus desprecios y sus desplantes. Es una herida que se llevará a la tumba. Cuesta superarlo y perdonar. Ha sido hijo de madre soltera y pobre, con el estigma que ha sido, durante los años 70. Puede que no quiera relacionarse con la medio hermana, porque le duele no ser el único hijo que concibió, aparte de los martinos. No se le puede reprochar tal decisión. Le duele tener pruebas vivas de jugar con los sentimientos de su madre, que se haría pajaritos de amor, apenas era una adolescente de quince años. A ella sí que la visitaba, pero él dice que estuvo desaparecido de su infancia y adolescencia. Es amargo de encajar.

Martina dió el braguetazo y lo quiso todo para sus propios hijos. Ella dice que no le obligó a casarse, pero tuvo un hijo detrás de otro, hasta cinco. Le domó la mujer más egoísta que pudo encontrar. En aquellos años, la familia verdadera era la familia casada católica tradicional. Les j***ba no seguir en los tiempos franquistas para lo que les conviene a Martina e hijos, porque la amenaza del divorcio R78 está clara. Los Benítez-Fraysse se han quedado solos con su postura, nadie de su entorno les da la razón a ellos, piensan y les dicen que no se portaron bien. S2.
Pues razón de más para que quisiera relacionarse con su medio hermana, si han pasado por lo mismo era para que se solidarizara con ella. La chica también daba mucha pena hablando, me suena de que El Cordobés padre si que había tenido trato con ella.
 
@pesacadilla, me has puesto un de acuerdo. Sabes tú algo más de la novia?
 
@Bubi
No seré yo con defienda el carácter de Manuel Díaz. A su segunda esposa no se lo ha tenido que poner nada fácil. Además que la princesa (Vicky) y la suegra siempre están presentes en el hogar. Sin embargo, en otras dimensiones, Díaz ha sido y es un buen hombre y un buen padre, un buen hijo y un buen hermano, trabajador y sacrificado. Se lo ha quitado de él, se puso y se pone delante del toro, para pagarles una buena vida y que no les falte nada. En este sentido, no se le puede pedir más.

Yo sí que creo que todavía le escuece que su padre no le reconozca como tal, sus desprecios y sus desplantes. Es una herida que se llevará a la tumba. Cuesta superarlo y perdonar. Ha sido hijo de madre soltera y pobre, con el estigma que ha sido, durante los años 70. Puede que no quiera relacionarse con la medio hermana, porque le duele no ser el único hijo que concibió, aparte de los martinos. No se le puede reprochar tal decisión. Le duele tener pruebas vivas de jugar con los sentimientos de su madre, que se haría pajaritos de amor, apenas era una adolescente de quince años. A ella sí que la visitaba, pero él dice que estuvo desaparecido de su infancia y adolescencia. Es amargo de encajar.

Martina dió el braguetazo y lo quiso todo para sus propios hijos. Ella dice que no le obligó a casarse, pero tuvo un hijo detrás de otro, hasta cinco. Le domó la mujer más egoísta que pudo encontrar. En aquellos años, la familia verdadera era la familia casada católica tradicional. Les j***ba no seguir en los tiempos franquistas para lo que les conviene a Martina e hijos, porque la amenaza del divorcio R78 está clara. Los Benítez-Fraysse se han quedado solos con su postura, nadie de su entorno les da la razón a ellos, piensan y les dicen que no se portaron bien. S2.
a mi la tal Martina me parece terrible, cuanto mas leo sobre ella peor me parece, egoista y terrible. Pero parece que la vida a veces se la devuelve, sus hij no triunfa y "cordobés hijo" siempre será para todos Manuel Diaz, se ponga como se ponga, y sí, están solos en esto. Manuel Diaz cae bien, tiene amigos e influencia y Manuel Benitez se ha dado cuenta con su hijo Julio que ya no es importante en el mundo del toreo más que para el recuerdo y que todos están con Diaz.

Sobre Diaz le reconozco que ha sabido gestionar su familia, La Berrocal tienen tela y ha saido poner en su sitio a sus hijos y esposas. Alba siempre ha estado muy presente en la vida de Manuel diaz, siempre con sus hermanos, pero a Vicky se ve calramente que la ha tenido que poner en su sitio.
 
poder puedes hacerlo,otra cosa es que el juez lo admita a tramite, xDDDDDDDDDDDD, que los juzgados no esán para chorradas, algo minimamente creible has de presentar. Con el adn por eso se ha suavizado lo que has de presentar, basicamente porque la prueba hoy dia es muy barata, no es como antes y se consigue en dos dias, lajurisprudencia ha faclidtado las cosas bastantes, pero es obvioq ue has de presentar ago igualmente como prebas de que han estado en los mismo sittios etc etc, ya no hace falta tanto la foto o la correspondencia com antes, porque en una relación fortuita podia perfectamente no haber nada de eso como se ha alegado en varios juicios, pero si al menos pruebas de que han coincidido en el mismo lugar, el sitio exacto de la relación fortuita etc etc, como he dicho las cosaas se ha suuavizado. Y tambien depende del pais te piden más o menos cosas.
Por eso, como mínimo tiene que haber unos indicios de prueba.
 
Pues razón de más para que quisiera relacionarse con su medio hermana, si han pasado por lo mismo era para que se solidarizara con ella. La chica también daba mucha pena hablando, me suena de que El Cordobés padre si que había tenido trato con ella.
Sin embargo, yo creo que Díaz está en su derecho irrepochable de no conocerla. Es el anciano pichafloja quien está en el compromiso con sus dos hijos, que seguro que son más hijos. Tiemp al tiempo.
a mi la tal Martina me parece terrible, cuanto mas leo sobre ella peor me parece, egoista y terrible. Pero parece que la vida a veces se la devuelve y Manuel Benitez se ha dado cuenta con su hijo Julio que ya no es importante en el mundo del toreo más que para el recuerdo y que todos están con Diaz.
Pienso que Benítez no se casó enamorado, sino que se casó con lo que Martina representaba, una niña pija, hija de un arquitecto, elegante y con educación, con su propio dinero (herencia), etc. Le convenía este matrimonio, para callar bocas, por status social, ahora él era un señor importante y casado con una dama.

Vicky y Virginia han conseguido crear un ambiente de respeto y tolerancia mutua, que los tres niños sean familia. Vicky habla bien de ellos dos. Le dejó tarea a Virginia, para que se implicara en la comunión de la niña. Díaz es un buen padre y un amigo, pero telita convivir con él. Creo que, a nivel familiar, los tres han sabido hacer las cosas bien ... aunque, cada una, en su casa. Los trapos se lavan en casa. S2.
Ahora vienen los recuerdos borrosos. El Cordobés tenía una novia de toda la vida, en Palma del Río creo, la iba a ver según le parecía, pero era " la novia del Cordobés" porque la hermana de este la aceptaba como tal. Dicen que muy buena chica, una chica sencilla y humilde. En los primeros tiempos con Martina ella seguía siendo la novia, después la dejó. Pero dicen que después de casado reanudó la relación, que le hizo una casa. Y que me corrijan si no es así, que tenían hijos juntos. Comentaban la novia del pueblo fue el amor de su vida, vaya amor añado yo.
Me cuadra que haya tenido una novia oficial en su pueblo. Todos estos mendrugos, más brutos que un arado, suelen seguir el mismo patrón, la novia del pueblo y los rolletes conquista, pero se casan con una niña pija. A la novia del pueblo le habrá venido bien el arreglo, se hizo rico, de ahí al amor e hijos hay un paso.

Benítez se habrá querido a sí mismo y ni eso. Ha vivido una infancia y una adolescencia muy duras. Nació pocos meses antes de la guerra civil, se quedó huérfano, era muy pobre y un rebelde. La azotea no la ha debido de tener bien ajustada. Ha sido un buen hermano y un buen marido, porque, lo que es padre, ha sido una mierda de padre. S2.
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back