Manicura semipermanente casera

Yo harta de ir a los centros de manicura me compré también todo el pack en un Prime day de Amazon. Compré una buena lámpara LED y los esmaltes de Elite99 porque eran variados…
Me lo hice dos o tres veces con mucho mimo y paciencia, pero la última al quitar el esmalte las uñas las tenia amarillentas y destrozadas…
Caí en la conclusión:
- Demasiado tiempo: para que quedaran bien tenia que estar más de una hora entre retirar y luego pintar todas las capas.
- Poca variedad de esmaltes. Al menos cuando yo miré en Amazon, la marca más aceptable con buenas opiniones y con surtido era Elite99, pero demasiado barata y por tanto, sospechosa calidad. El problema es que esmaltes tipo Shellac valían más de 30€ y solo un envase… y yo que me canso enseguida del color…
- Menor duración que en centros de manicura, aunque la pintara bien se me levantaba el esmalte.

Total que al perder ese tiempo, destrozar la uña y que encima durara menos no me compensaba… lo vendí todo por Wallapop y me olvidé.
Ahora intento poner colores similares a la uña o pastel que se nota menos el crecimiento y me las hago cada 20-30 días para que no sufra tanto ni la uña ni mi cartera y vivo más feliz!!🤪
 
Hola, tengo que renovar la lámpara led y el torno de uñas. Me recomendáis algún modelo o marca?

Hola! Yo también estoy buscando un torno para retirar la semipermanente y uñas de gel. ¿Alguien con torno que nos pueda orientar? En Amazon me parecen demasiado chinorris para el precio (por ejemplo alguno de 70€ lo venden igual en aliexpress por 50€, pero prefiero Amazon por la garantía...)

Yo llevo unos tres años haciéndome la manicura en casa, únicamente con esmaltes de manicura24 y me van muy bien, me duran perfecto hasta que me las quito al de tres semanas aproximadamente. Además desde que sacaron el formato de esmalte mini va genial para tener varios colores a un precio asequible y hacen los envíos muy rápido.
 
Hola! Yo también estoy buscando un torno para retirar la semipermanente y uñas de gel. ¿Alguien con torno que nos pueda orientar? En Amazon me parecen demasiado chinorris para el precio (por ejemplo alguno de 70€ lo venden igual en aliexpress por 50€, pero prefiero Amazon por la garantía...)

Yo llevo unos tres años haciéndome la manicura en casa, únicamente con esmaltes de manicura24 y me van muy bien, me duran perfecto hasta que me las quito al de tres semanas aproximadamente. Además desde que sacaron el formato de esmalte mini va genial para tener varios colores a un precio asequible y hacen los envíos muy rápido.
Y cómo te las quitas prima? Por que yo me la he hecho 2 veces con manicura24 y durar dura una barbaridad (vamos intactas perfectamente 4 semanas podían estar) pero claro no me extraña, porque luego no me las puedo quitar y me dañan la uña.

He probado limando primero con torno (el mío es de Aliexpress, 10€ no es una maravilla pero me hace un medio apaño) y luego poniendo algodones con acetona pura. Sale algo, pero casi nada. También metiendo las uñas directamente en acetona y nada. Limando con el torno y nada
Desesperada estoy, porque al final combinando todo pues consigo quitarlo, pero casi arrancándolo.

No se si será por las capas, yo uso la volume base (que es la que venía en el pack) 1 o 2 capas dependiendo del color y el top coat.
 
Y cómo te las quitas prima? Por que yo me la he hecho 2 veces con manicura24 y durar dura una barbaridad (vamos intactas perfectamente 4 semanas podían estar) pero claro no me extraña, porque luego no me las puedo quitar y me dañan la uña.

He probado limando primero con torno (el mío es de Aliexpress, 10€ no es una maravilla pero me hace un medio apaño) y luego poniendo algodones con acetona pura. Sale algo, pero casi nada. También metiendo las uñas directamente en acetona y nada. Limando con el torno y nada
Desesperada estoy, porque al final combinando todo pues consigo quitarlo, pero casi arrancándolo.

No se si será por las capas, yo uso la volume base (que es la que venía en el pack) 1 o 2 capas dependiendo del color y el top coat.
Prima a mí para quitarlas me viene muy bien el remover. En Amazon venden dos botecitos por 12 euros creo recordar y la verdad que funciona a las mil maravillas (al menos a mí) y no me estropea tanto la uña como la acetona que me las tenía que quitar rascando y se me quedaban las uñas como con pielecitas no sé explicarlo.
 
Prima a mí para quitarlas me viene muy bien el remover. En Amazon venden dos botecitos por 12 euros creo recordar y la verdad que funciona a las mil maravillas (al menos a mí) y no me estropea tanto la uña como la acetona que me las tenía que quitar rascando y se me quedaban las uñas como con pielecitas no sé explicarlo.
¿Es un remover que viene en bote tipo esmalte? Quiero decir, que no es el típico líquido que también vende manicura24 en bote de plástico como de color rosita.

Lo de las pielecitas te entiendo perfectamente, es justo lo que me pasa a mi... 🤦‍♀️
 
¿Es un remover que viene en bote tipo esmalte? Quiero decir, que no es el típico líquido que también vende manicura24 en bote de plástico como de color rosita.

Lo de las pielecitas te entiendo perfectamente, es justo lo que me pasa a mi... 🤦‍♀️
Amazon product ASIN B08B4FY8V4Ese fue el que yo me compré prima, el azulito. Aunque también hay uno verde que también trae dos botecitos que tiene ahora oferta flash en Amazon y que funciona prácticamente igual por lo que he leído.
Ojala te funcione, porque la verdad que es un horror pintarse las uñas solo por el momento de tener que quitarlas...
 
Y cómo te las quitas prima? Por que yo me la he hecho 2 veces con manicura24 y durar dura una barbaridad (vamos intactas perfectamente 4 semanas podían estar) pero claro no me extraña, porque luego no me las puedo quitar y me dañan la uña.

He probado limando primero con torno (el mío es de Aliexpress, 10€ no es una maravilla pero me hace un medio apaño) y luego poniendo algodones con acetona pura. Sale algo, pero casi nada. También metiendo las uñas directamente en acetona y nada. Limando con el torno y nada
Desesperada estoy, porque al final combinando todo pues consigo quitarlo, pero casi arrancándolo.

No se si será por las capas, yo uso la volume base (que es la que venía en el pack) 1 o 2 capas dependiendo del color y el top coat.

Al principio me lo quitaba con el líquido removedor de la misma marca. Como comentas, es importante primero limar un poco para que quede la superficie porosa y actúe mejor el producto. Pero sí, costaba quitarlo, y sentía que se me debilitaban las uñas.

Lo que hago es limarlas hasta quitar todo el esmalte, y recientemente he empezado a poner una capa de gel constructor(también de manicura24) sobre mi uña natural, para reforzarla y facilitar el retirado, así me aseguro de no limar mi uña natural...

Por eso estoy buscando un torno.. es un trabajo y una pérdida de tiempo limar todo manualmente...
 
Una duda prima, yo también uso los de Rosalind, pero a la hora de quitarlos, me cuesta la vida. Primero limo bastante el esmalte, para que impregne mejor la acetona. Uso la acetona pura del Mercadona (el bote morado), mojo una gasa y tengo unas pinzitas rosas que compré en Aliexpress. Yo había leído que con 10 minutos bastaba, pero en mi caso, he llegado a tenerlo casi 30min y aún así, me cuesta la vida quitar el esmalte en algunas uñas. Qué puedo estar haciendo mal? Gracias!!
Hola, se usa una pulidora profesional para uñas, la acetona si funciona, pero demora eso sí.
 
Alguna ha probado las uñas falsas "press on"? Estoy mirando por AliExpress y he visto bastantes videos. Al parecer parece fácil y resultón.
 
Hola primas! Me uno a este hilo.
La verdad es que a mí me encanta hacerme la manicura en casa pero, al igual que a muchas, quitarlas es un sufrimiento. Más de una vez me he destrozado las uñas. Por eso, las que uséis torno, ¿cuáles recomendáis? He visto que una prima compartió un enlace de amazon a un producto pero ya no está disponible. Si pudieseis volver a pasarlo sería fantástico también.
¡Gracias!
 
Hola primas! Me uno a este hilo.
La verdad es que a mí me encanta hacerme la manicura en casa pero, al igual que a muchas, quitarlas es un sufrimiento. Más de una vez me he destrozado las uñas. Por eso, las que uséis torno, ¿cuáles recomendáis? He visto que una prima compartió un enlace de amazon a un producto pero ya no está disponible. Si pudieseis volver a pasarlo sería fantástico también.
¡Gracias!
Hola PRI! Yo justo he probado hoy este Amazon product ASIN B08G1MXGQ2 y me las he quitado muy bien.
 
Para las que no queráis usar manicura semipermanente y el esmalte os dure nada y menos: base y top coat de Essie.

Me las quito al quinto día por puro aborrecimiento. Yo era de las que a las horas de pintarse las uñas, se les saltaba el esmalte. Son 20 euros en total, pero vale cada céntimo y quedan con un brillo espectacular.
Esmalte podéis usar el que os de la gana, a mí prácticamente todos me duran intactos.
De verdad, he probado muchísimos top costa, muchos trucos, pero nada como esto.

Si cuento las barbaridades de dinero que me he gastado en top costa, bases, lámparas, esmaltes semipermanentes... Que al final no me han servido para nada, estos dos productos de Essie me parecen hasta baratos. Repito y repito y seguiré haciéndolo siempre.

Me acuerdo que una vez se las hice a una amiga y le duraron 14 días 🤣🤣🤣 ella atónita me mandaba fotos de la evolución, las tenía intactas y me dijo que la única vez que se ha hecho la semi le duraron menos.
 

Adjuntos

  • ESSIE-here-to-stay-3600531512736-Boxed.jpg
    ESSIE-here-to-stay-3600531512736-Boxed.jpg
    24,1 KB · Visitas: 60
  • descarga (4).jpeg
    descarga (4).jpeg
    2,9 KB · Visitas: 58

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
2
Visitas
1K
Back