Manicura semipermanente casera

Buenas pris!!

Soy medio nueva en esto de hacerme uñas acrílicas en casa y me gustaría comprar más colores para hacerme manicuras más variadas, los 2 esmaltes semis que tengo son de la marca peggy sage (algo caros aunque muy buenos en cuanto a calidad) y me gustaría encontrar un kit de 6 esmaltes o algunos más económicos para comprar, me recomendáis alguna? Muchas gracias!!!!

💜💜
 
Buenas pris!!

Soy medio nueva en esto de hacerme uñas acrílicas en casa y me gustaría comprar más colores para hacerme manicuras más variadas, los 2 esmaltes semis que tengo son de la marca peggy sage (algo caros aunque muy buenos en cuanto a calidad) y me gustaría encontrar un kit de 6 esmaltes o algunos más económicos para comprar, me recomendáis alguna? Muchas gracias!!!!

💜💜
De Peggy sage hay muchos tonos en formato pequeño. Lo digo porque si te gusta lq marca pues salen mejor de precio y estas usando buena calidad. Aunque sean pequeños duran la vida...
 
Buenas pris!!

Soy medio nueva en esto de hacerme uñas acrílicas en casa y me gustaría comprar más colores para hacerme manicuras más variadas, los 2 esmaltes semis que tengo son de la marca peggy sage (algo caros aunque muy buenos en cuanto a calidad) y me gustaría encontrar un kit de 6 esmaltes o algunos más económicos para comprar, me recomendáis alguna? Muchas gracias!!!!

💜💜
Rosalind
Venalisa
Kads
Todo en AliExpress y Amazon pero yo como base y top uso de Aimeile es un poco más caro pero noto muchísimo la diferencia en días de duración. Los compro en Amazon!

Para las acrigel también uso el de Rosalind
 
Hola chicas!!! Bueno yo solo vengo a comentar mi experiencia, ya que como hasta ahora, yo también me hacia la semi en casa después de mucho tiempo pagando cada 15 días en centros de manicura.

El caso es que sólo vengo a poner de manifiesto lo que me pasó, ya que casi he perdido dos uñas de cada mano por este tipo de manicura.

Usaba los productos de Elite99 y de Rosalind con su correspondiente arco de luz LED para curarlo, y todo iba bien, hasta la última vez me hice la manicura, que al segundo día comenzaron a salirme pequeñas ampollitas alrededor de la uña (en casi todas de las dos manos, pero sobre todo meñique y anular) y por debajo también, y me lo tuve que quitar como pude corriendo, la desazón y el picor era tal que tuve que irme corriendo una noche a urgencias porque era una sensación inaguantable, así que además de una crema a nivel tópico, me recetaron cortisona en pastilla, lo cual me curó el picor, lo que no sabía, es que pasados unos días, iba a generarme una enfermedad en 4 unas que se llama DESPEGAMIENTO UNGUEAL, y como su nombre indica, debido al daño producido en las uñas, porque en un momento dado esos productos me hicieron reacción alergica, se me ha despegado la uña del lecho ungueal, digamos que la mitad de la uña se encuentra despegada, y de momento no he podido asistir al médico a qué me de una solución, la cita la tengo para la semana que viene, todo esto lo sé por acudir a la farmacia y me han podido guiar algo, pero probablemente pierda esas uñas hasta que crezcan de nuevo.

Así que aunque entiendo que os hagáis esta práctica, yo también lo hacía, pero hay que tener en cuenta al daño continuo al que sometemos nuestras uñas y en consecuencia nuestras manos, y que muchas veces no tomamos en cuenta 🙏🏻

Un saludo primis!!!
 
Hola chicas!!! Bueno yo solo vengo a comentar mi experiencia, ya que como hasta ahora, yo también me hacia la semi en casa después de mucho tiempo pagando cada 15 días en centros de manicura.

El caso es que sólo vengo a poner de manifiesto lo que me pasó, ya que casi he perdido dos uñas de cada mano por este tipo de manicura.

Usaba los productos de Elite99 y de Rosalind con su correspondiente arco de luz LED para curarlo, y todo iba bien, hasta la última vez me hice la manicura, que al segundo día comenzaron a salirme pequeñas ampollitas alrededor de la uña (en casi todas de las dos manos, pero sobre todo meñique y anular) y por debajo también, y me lo tuve que quitar como pude corriendo, la desazón y el picor era tal que tuve que irme corriendo una noche a urgencias porque era una sensación inaguantable, así que además de una crema a nivel tópico, me recetaron cortisona en pastilla, lo cual me curó el picor, lo que no sabía, es que pasados unos días, iba a generarme una enfermedad en 4 unas que se llama DESPEGAMIENTO UNGUEAL, y como su nombre indica, debido al daño producido en las uñas, porque en un momento dado esos productos me hicieron reacción alergica, se me ha despegado la uña del lecho ungueal, digamos que la mitad de la uña se encuentra despegada, y de momento no he podido asistir al médico a qué me de una solución, la cita la tengo para la semana que viene, todo esto lo sé por acudir a la farmacia y me han podido guiar algo, pero probablemente pierda esas uñas hasta que crezcan de nuevo.

Así que aunque entiendo que os hagáis esta práctica, yo también lo hacía, pero hay que tener en cuenta al daño continuo al que sometemos nuestras uñas y en consecuencia nuestras manos, y que muchas veces no tomamos en cuenta 🙏🏻

Un saludo primis!!!
Siento mucho lo que te ha pasado. Sin embargo, tenemos que ser conscientes de la manicura semipermanente no debe hacerse cada 15 días. Yo me la hago 1 vez cada mes o cada dos meses. Otra veces, como ahora, llevo 6 meses sin hacerme nada en las uñas. En verano, si puedo ir a la playa, me las dejo sin hacer para que los minerales de la arena y del mar penetren y las refuercen. Las uñas deben respirar y les tiene que dar el sol. Todo químico que ponemos en nuestra piel es una agresión brutal.

Gracias por compartir tu experiencia con nosotras, seguro que nos sirve para ser aún más conscientes si cabe de que la manicura semipermanente debe ser la excepción, no la norma a la hora de cuidar nuestras uñas. Un par de manicuras al aire (hidratar cutículas, crema de manos, limar) entre semipermanentes nos irá bien para evitar sustos.

Mucho ánimo!!!
 
Hola chicas!!! Bueno yo solo vengo a comentar mi experiencia, ya que como hasta ahora, yo también me hacia la semi en casa después de mucho tiempo pagando cada 15 días en centros de manicura.

El caso es que sólo vengo a poner de manifiesto lo que me pasó, ya que casi he perdido dos uñas de cada mano por este tipo de manicura.

Usaba los productos de Elite99 y de Rosalind con su correspondiente arco de luz LED para curarlo, y todo iba bien, hasta la última vez me hice la manicura, que al segundo día comenzaron a salirme pequeñas ampollitas alrededor de la uña (en casi todas de las dos manos, pero sobre todo meñique y anular) y por debajo también, y me lo tuve que quitar como pude corriendo, la desazón y el picor era tal que tuve que irme corriendo una noche a urgencias porque era una sensación inaguantable, así que además de una crema a nivel tópico, me recetaron cortisona en pastilla, lo cual me curó el picor, lo que no sabía, es que pasados unos días, iba a generarme una enfermedad en 4 unas que se llama DESPEGAMIENTO UNGUEAL, y como su nombre indica, debido al daño producido en las uñas, porque en un momento dado esos productos me hicieron reacción alergica, se me ha despegado la uña del lecho ungueal, digamos que la mitad de la uña se encuentra despegada, y de momento no he podido asistir al médico a qué me de una solución, la cita la tengo para la semana que viene, todo esto lo sé por acudir a la farmacia y me han podido guiar algo, pero probablemente pierda esas uñas hasta que crezcan de nuevo.

Así que aunque entiendo que os hagáis esta práctica, yo también lo hacía, pero hay que tener en cuenta al daño continuo al que sometemos nuestras uñas y en consecuencia nuestras manos, y que muchas veces no tomamos en cuenta 🙏🏻

Un saludo primis!!!
Espero que te recuperes pronto!!!
Como ha dicho la prima es importe descansar las uñas, y yo creo que aunque todos los productos pueden hacer reacción para mi es importantísimo la calidad de lo que uso, prefiero tener menos variedad de colores pero usar esmaltes que me den garantías, que tengan sus controles en la CE...
 
Hola primas!💛

Estoy indecisa con si atreverme o no, y como soy doña dudas... ¿Cuántos W tienen vuestras lámparas?

Sinceramente estoy por comprar un kit, y mi duda es si el de Semilac (36-48w) o Hi Hybrid (24w). Dudo sobre todo por si cambio de esmalte que no se vaya a secar o algo... Soy muy dudas jajajaja

Miraré el Reinforce también para que no se me rompan las uñas.
Pensáis que se estropean las uñas con el esmaltado semipermanente?
No, no creo que se estropeen si se hacen bien. Yo las he llevado de salón semipermanentes y de gel/acrílico(nunca sé cómo llamarle xD) y el único problema fue que el covid y el confinamiento me pilló con las de gel, y me las tuve que quitar en casa. Toda una tarde de acetona y palito de Naranjo con mucho mimo. Mis uñas son muy blanditas y así seguían, lo único que creo que en el Salón me limaron de más la uña al hacer relleno y tenía un surquito que si tocaba dolía, pero se fue al crecer la uña 😉
 
Hola primas!!
Yo me pillé una lámpara pequeñita sobre unos 3€ y esmaltes Rosalind claros y oscuros. Son pequeños y rondan el euro pero los esmaltes se estropean con el tiempo así que, para mi no es problema.
Me he hecho dos manicuras con ellas y una a mi madre para no comerme las uñas. A la semana me las quité pero porque soy ansias y por variar pero estaban aguantando bastante.
El truco es dar capas finitas y tener paciencia secando bien cada capa. Por 16€ tengo todo el pack con los esmaltes que más me gustaron. Es decir, base, top (normal y mate), esmalte de purpurina y otro de trozos negros. Color rosa, turquesa, amarillo, verdoso, verde claro... cinco en total y encantada!!
 
Hola primas!
Este 21 de Junio (y creo que 22) es el Prime Day de Amazon y estaba mirando para guardar algunas cosas en la lista de deseos a ver si bajan. Estaba mirando pintauñas y he encontrado un pack que me encanta pero no conozco la marca, es ABODY. ¿La habéis usado y va bien?
Me parecen muy baratos y no se si va a ser tirar el dinero…
 
Hola, llevo una temporada haciéndome la manicura semipermanente en casa y aunque no me quedan perfectas el resultado es aceptable, el problema es cuando me quito el esmalte para que descanse la uña que la noto muy reseca, alguien me puede aconsejar algún tipo de sérum o aceite hidratante que merezca la pena? Gracias
 
Hola, tengo que renovar la lámpara led y el torno de uñas. Me recomendáis algún modelo o marca?
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
2
Visitas
1K
Back