Manicura semipermanente casera

Prima!! Algo estaras haciendo mal, probablemente la preparación, yo uso los productos de Aliexpress y me duran unos 18 días!!
Nos puedes comentar qué productos usas y cómo te haces la manicura? (exactamente). También supongo que dependerá de lo grasa que sean nuestras uñas... pero en el centro de manicura me duran mucho y me da rabia que en casa no. Soy muy perfeccionista y me paso rato haciéndolas, para que luego se despeguen enseguida o se estropeen.
 
Nos puedes comentar qué productos usas y cómo te haces la manicura? (exactamente). También supongo que dependerá de lo grasa que sean nuestras uñas... pero en el centro de manicura me duran mucho y me da rabia que en casa no. Soy muy perfeccionista y me paso rato haciéndolas, para que luego se despeguen enseguida o se estropeen.

Primero Quito el brillo de las uñas con el buffer, me aplicó el superbond y seguidamente la base, curo en lámpara 30 segundos, y luego aplico el reinforce gel, para dar grosor a la uña y que no se doblen , de éste aplico 2-3 capas. Aplico el color y finalizó con el top coat!!
Creo que el producto estrellas es el reinforce ya que así se me quedan duritas y no se me rompen.
 

Adjuntos

  • IMG_20210418_213153.jpg
    IMG_20210418_213153.jpg
    177,5 KB · Visitas: 108
  • IMG_20210418_213838.jpg
    IMG_20210418_213838.jpg
    157,6 KB · Visitas: 102
Algún truco en especial y alguna solución a esos fallos iniciales??

Yo es que de momento solo tengo un esmalte gel que se supone que servía para aplicarlo encima de esmaltes normales y hacerlos semipermanentes... pero eso me dura como mucho una semana y se me empieza a levantar la punta

Te comento un par de cosillas que yo hago, y hacen que me duren más. No sé si serán muy obvios, pero son los que yo pongo en práctica.

Por un lado, la cantidad de producto que se echa, tiene tiene ser pequeña (sobre todo de prebase, y color). Para eso, deja una pequeña gota de producto en la punta del pincel, y colócala cerca de la cutícula, en el centro de la uña. Apoya una gran parte de la superficie del pincel en la uña para que se distribuya mejor. Después, trabaja las zonas de los lados. Yo pongo muy poco producto de todo, salvo de el top coat. He notado, que si pongo un poquito más de cantidad, el color no se me va a la hora de limpiar lo pegajoso.

Intentar no pintar la cutícula, ni los costados. Si se hace, al ir creciendo la uña (sumado a si hay mucho producto) esa zona queda ligeramente sobreelevada, y se puede saltar más fácilmente.

Sellar el borde libre, con todos los productos. Hace que esa zona esté más protegida, y que al ir pegándose golpes con el uso habitual de las manos, no se salte el color.

He leído en varios sitios, sobre la importancia de preparar la uña. Tenerla limpia, cuticulas, limada (dicen que tener los extremos redondos ayuda, pero no he notado diferencia importante por ahora), pulirla y quitar el polvo.

No creo que haya descubierto América con estos truquitos, pero paciencia, con la práctica acaban saliendo bien. Si se me ocurre alguna cosita más, lo comento 😊

Edito para comentar que si te sales, se puede limpiar esa zona con la mano, o con una uña. No se deja todo perdido como con los pintauñas convencionales
 
Te comento un par de cosillas que yo hago, y hacen que me duren más. No sé si serán muy obvios, pero son los que yo pongo en práctica.

Por un lado, la cantidad de producto que se echa, tiene tiene ser pequeña (sobre todo de prebase, y color). Para eso, deja una pequeña gota de producto en la punta del pincel, y colócala cerca de la cutícula, en el centro de la uña. Apoya una gran parte de la superficie del pincel en la uña para que se distribuya mejor. Después, trabaja las zonas de los lados. Yo pongo muy poco producto de todo, salvo de el top coat. He notado, que si pongo un poquito más de cantidad, el color no se me va a la hora de limpiar lo pegajoso.

Intentar no pintar la cutícula, ni los costados. Si se hace, al ir creciendo la uña (sumado a si hay mucho producto) esa zona queda ligeramente sobreelevada, y se puede saltar más fácilmente.

Sellar el borde libre, con todos los productos. Hace que esa zona esté más protegida, y que al ir pegándose golpes con el uso habitual de las manos, no se salte el color.

He leído en varios sitios, sobre la importancia de preparar la uña. Tenerla limpia, cuticulas, limada (dicen que tener los extremos redondos ayuda, pero no he notado diferencia importante por ahora), pulirla y quitar el polvo.

No creo que haya descubierto América con estos truquitos, pero paciencia, con la práctica acaban saliendo bien. Si se me ocurre alguna cosita más, lo comento 😊

Edito para comentar que si te sales, se puede limpiar esa zona con la mano, o con una uña. No se deja todo perdido como con los pintauñas convencionales
Yo para limpiar los bordes uso un palito de naranjo (sin algodon) y así no fastidio la otra mano (me hago las 2 a la vez).
 
Te comento un par de cosillas que yo hago, y hacen que me duren más. No sé si serán muy obvios, pero son los que yo pongo en práctica.

Por un lado, la cantidad de producto que se echa, tiene tiene ser pequeña (sobre todo de prebase, y color). Para eso, deja una pequeña gota de producto en la punta del pincel, y colócala cerca de la cutícula, en el centro de la uña. Apoya una gran parte de la superficie del pincel en la uña para que se distribuya mejor. Después, trabaja las zonas de los lados. Yo pongo muy poco producto de todo, salvo de el top coat. He notado, que si pongo un poquito más de cantidad, el color no se me va a la hora de limpiar lo pegajoso.

Intentar no pintar la cutícula, ni los costados. Si se hace, al ir creciendo la uña (sumado a si hay mucho producto) esa zona queda ligeramente sobreelevada, y se puede saltar más fácilmente.

Sellar el borde libre, con todos los productos. Hace que esa zona esté más protegida, y que al ir pegándose golpes con el uso habitual de las manos, no se salte el color.

He leído en varios sitios, sobre la importancia de preparar la uña. Tenerla limpia, cuticulas, limada (dicen que tener los extremos redondos ayuda, pero no he notado diferencia importante por ahora), pulirla y quitar el polvo.

No creo que haya descubierto América con estos truquitos, pero paciencia, con la práctica acaban saliendo bien. Si se me ocurre alguna cosita más, lo comento 😊

Edito para comentar que si te sales, se puede limpiar esa zona con la mano, o con una uña. No se deja todo perdido como con los pintauñas convencionales
Muchísimas gracias prima!!
A veces en lo que parece más obvio es en lo que una termina cometiendo más errores así que, voy a hacerme con el kit y lo pondré todo en práctica :giggle:
 
Hoy me la he hecho por primera vez, de momento como primera toma de contacto no he limado mi uña, las tengo que se me rompen y decapan con facilidad, lo que he hecho ha sido pasar una "lima" que pule, vamos que es finita finita, me he limpiado con alcohol, he usado un color clarito como toma de contacto por si la liaba muy parda, lo que he notado que con 60 segundos como que no acababa de secar, quizá he puesto mucho producto.
Me miraré el reinforce para que se queden duras.
 
Acabo de despintarme las uñas semipermanentes metiendo los deditos en agua caliente 10 minutos y luego he arrancado el esmalte. Digo que me ha quedado mil veces mejor que con acetona pura, SÍ LO DIGO.
 
Hola, estoy mirando lámparas de uñas y buscando el google para ver cual comprar, pero estoy hecha un lío. Miro en Amazon y me lío aún más. La más vendida es una de la marca abody y la segundade navanino (aunque no tengo ni idea). Alguien puede recomendarme alguna??? os lo agradecería un montón!!!!!!
 
Hola, estoy mirando lámparas de uñas y buscando el google para ver cual comprar, pero estoy hecha un lío. Miro en Amazon y me lío aún más. La más vendida es una de la marca abody y la segundade navanino (aunque no tengo ni idea). Alguien puede recomendarme alguna??? os lo agradecería un montón!!!!!!
Yo Aliexpress y estoy encantada!
 
Miraré el Reinforce también para que no se me rompan las uñas.
Pensáis que se estropean las uñas con el esmaltado semipermanente?
 
Hola, estoy mirando lámparas de uñas y buscando el google para ver cual comprar, pero estoy hecha un lío. Miro en Amazon y me lío aún más. La más vendida es una de la marca abody y la segundade navanino (aunque no tengo ni idea). Alguien puede recomendarme alguna??? os lo agradecería un montón!!!!!!
Mira las SunUV en Ali, yo tengo una desde hace 5 años, y si no recuerdo mal me costó 10€
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
2
Visitas
1K
Back