Manicura semipermanente casera

Hay dos packs diferentes de la base y el top coat de rosalind, uno que los botes son negros y otros son blancos, los tengo en la cesta a la espera de saber las diferencias.
Pues ni idea prima... Yo he probado los blancos, tanto el base coat y top coat, como los colores. Eso sí, yo solo he probado colores claros. No sé que tal los colores oscuros.
En concreto yo pedí estos: Los tonos son algo más claros que los de la imagen (sobre todo el nº42 es bastante más claro).
1616429889007.png
 
El 29 tiene buena pinta, del top coat cogeré los blancos entonces, si los usas y van bien ya no le doy más vueltas, gracias 😊
Prima espero que te funcionen bien! Por el precio creo que están genial! A mi no me suelen durar nada los esmaltes y con estos consigo pasar de los 10 días. Ya me dirás que tal :love:
 
Hola primas, yo tengo una lámpara que compré hace años y después de algún uso acabó en un cajón, pretendo rescatarla pero esmaltes sí voy a necesitar nuevos, así que se admiten recomendaciones.
Hace tiempo que no me hago las uñas, más que nada porque me fastidia depender de ir a un centro y porque soy bastante trasto y maniática, si se me descascarilla no puedo soportar ver eso y me lo acabo quitando a lo bruto.
Tampoco valgo para uñas largas , no se llevarlas.
Pero sí me gustaría encontrar ahora algún gel mágico que valga para darle uso a mi lámpara y que me duren los esmaltes.
Si sabéis de alguno de compra fácil (en Ali express tarda mucho ), pues decidme.
Gracias.
 
Yo últimamente estoy usando los de Gellack (los compro en primor) y me duran unos 12-13 días (seguro que duran más, pero no me gusta llevar las uñas muy largas y que tampoco se me note mucho el corte).

Resumiendo, duran y se retiran bien!
 
Subo el tema a ver si las que iban a comprar rosalind pueden dar su opinión, me acabo de comprar una lámpara ( había una promo apañada) ahora me falta informarme bien como se hace y los productos que necesito.
Los esmaltes normales no me duran nada de nada, da igual que sean kiko , opi o essie.

Primas! Yo uso rosalind, tengo varios y me van bien. Tengo varias marcas porque he ido probando y no hay una diferencia sustancial entre unas y otras, pero de esa marca no me he movido desde que los probé porque me funcionan.

Hace ya 4 años que me las hago en casa por varios motivos, como que me crecen muy rápido y al final me duran bien poco tiempo y en los salones a los que he ido me destrozan mis uñas naturales al limarlas con las limas de afilar bordes en toda la superficie. Acababan siendo papel de fumar y flexibles teniendo yo unas uñas durísimas que hasta debo ablandarlas siempre con agua caliente para cortármelas.

Os cuento cómo lo hago a base de ensayo y error durante estos años:
1. Empujo las cutículas y luego las corto con un alicate para cutículas. Ablandarlas mejor con aceite que con agua, ya que al remojarlas, las uñas se hinchan y si no esperas a que te vuelvan a su estado normal y echas esmalte encima, después quedan espacios entre la uña y el esmalte y se descascarilla antes.
2. Uso para toda la superficie una lima que se llama “buffer”, que son tacos blancos que abrasan un poco la superficie pero no te llegan a desgastar en exceso. Yo las compré en Primark, pero las tenéis en AliExpress también. Esto lo que hace es que haya rugosidad y el esmalte se adhiera mejor y dure más. Lo hago hasta que veo un poco rugosita la uña, no más porque aunque sea menos agresiva, te rebaja el grosor.
3. Me las limpio con alcohol 96 para quitar los restos del aceite y que no se quede entre las uñas y el esmalte. Este paso hacedlo con una gasa o con papel higiénico porque el algodón deja fibras y acaban arruinándote el resultado.
4. Aplico la prebase y seco 30 segundos con la lámpara.
5. Aplico el esmalte. Aquí hay dos puntos importantes: no llegar a tocar la cutícula porque cuando te crece se levanta todo el esmalte. El otro es que es mejor ir aplicando capas muy finas casi transparentes a aplicar capas gordas, porque si son gordas, el esmalte no se seca bien en la lámpara y al día siguiente se te levanta.
6. Después de tener el color como yo quiero, aplico el top coat. Darle una capita muuuuuy fina en las puntas para que selle y no se descascarille tan pronto de ahí.
Y listo!
No soy profesional e igual la cago en algo, así que se aceptan sugerencias.

PD: de prebase y top coat cojo los más baratos o los que veo en oferta en ese momento, no me complico mucho. Y de colores, los más pequeños, porque me duran un montón y prefiero esos y no los grandes y que se me caduquen.

Espero haberos ayudado. 😘
 
Última edición:
Primas! Yo uso rosalind, tengo varios y me van bien. Tengo varias marcas porque he ido probando y no hay una diferencia sustancial entre unas y otras, pero de esa marca no me he movido desde que los probé porque me funcionan.

Hace ya 4 años que me las hago en casa por varios motivos, como que me crecen muy rápido y al final me duran bien poco tiempo y en los salones a los que he ido me destrozan mis uñas naturales al limarlas con las limas de afilar bordes en toda la superficie. Acababan siendo papel de fumar y flexibles teniendo yo unas uñas durísimas que hasta debo ablandarlas siempre con agua caliente para cortármelas.

Os cuento cómo lo hago a base de ensayo y error durante estos años:
1. Empujo las cutículas y luego las corto con un alicate para cutículas. Ablandarlas mejor con aceite que con agua, ya que al remojarlas, las uñas se hinchan y si no esperas a que te vuelvan a su estado normal y echas esmalte encima, después quedan espacios entre la uña y el esmalte y se descascarilla antes.
2. Uso para toda la superficie una lima que se llama “buffer”, que son tacos blancos que abrasan un poco la superficie pero no te llegan a desgastar en exceso. Yo las compré en Primark, pero las tenéis en AliExpress también. Esto lo que hace es que haya rugosidad y el esmalte se adhiera mejor y dure más. Lo hago hasta que veo un poco rugosita la uña, no más porque aunque sea menos agresiva, te rebaja el grosor.
3. Me las limpio con alcohol 96 para quitar los restos del aceite y que no se quede entre las uñas y el esmalte. Este paso hacedlo con una gasa o con papel higiénico porque el algodón deja fibras y acaban arruinándote el resultado.
4. Aplico la prebase y seco 30 segundos con la lámpara.
5. Aplico el esmalte. Aquí hay dos puntos importantes: no llegar a tocar la cutícula porque cuando te crece se levanta todo el esmalte. El otro es que es mejor ir aplicando capas muy finas casi transparentes a aplicar capas gordas, porque si son gordas, el esmalte no se seca bien en la lámpara y al día siguiente se te levanta.
6. Después de tener el color como yo quiero, aplico el top coat. Darle una capita muuuuuy fina en las puntas para que selle y no se descascarille tan pronto de ahí.
Y listo!
No soy profesional e igual la cago en algo, así que se aceptan sugerencias.

PD: de prebase y top coat cojo los más baratos o los que veo en oferta en ese momento, no me complico mucho. Y de colores, los más pequeños, porque me duran un montón y prefiero esos y no los grandes y que se me caduquen.

Espero haberos ayudado. 😘
Muchas gracias!!!! Yo tengo en camino la lámpara y esmaltes y top coat de rosalind.
Aprovecho que tienes ya práctica y me adelanto, como te lo retiras??
 
Hola! Yo uso tambien Rosalind para los esmaltes y para hacer las uñas de poly gel, todo a traves de aliexpress (aunque he comprado algunos packs en amazon porque se ponen en oferta a buen precio a veces, trackeandolos con keepa). Pero la base y el top, tanto el mate como el de brillo utilizo la marca AIMEILI comprada en Amazon y son brutales, duran muchisimo más que el resto, al menos para mi, aunque lo más importante es tener la uña bien preparada y libre de grasas
 
Yo me compré un quit en manicura24. Incluye primer, base, 2 colores a tu elección, top coat, desinfectante, acetona y un par de cosillas más. Por ahora estoy encantada, ha sido sencillo cogerle el truco, y las uñas me duran perfectas casi dos semanas.
Alguna prima comenta sobre los tóxicos. En principio, si el artículo está fabricado en Europa, o se comercializa legalmente, tiene que cumplir unos estándares de calidad. Con lo cual, yo no me preocuparía en exceso
 
Primas! Yo uso rosalind, tengo varios y me van bien. Tengo varias marcas porque he ido probando y no hay una diferencia sustancial entre unas y otras, pero de esa marca no me he movido desde que los probé porque me funcionan.

Hace ya 4 años que me las hago en casa por varios motivos, como que me crecen muy rápido y al final me duran bien poco tiempo y en los salones a los que he ido me destrozan mis uñas naturales al limarlas con las limas de afilar bordes en toda la superficie. Acababan siendo papel de fumar y flexibles teniendo yo unas uñas durísimas que hasta debo ablandarlas siempre con agua caliente para cortármelas.

Os cuento cómo lo hago a base de ensayo y error durante estos años:
1. Empujo las cutículas y luego las corto con un alicate para cutículas. Ablandarlas mejor con aceite que con agua, ya que al remojarlas, las uñas se hinchan y si no esperas a que te vuelvan a su estado normal y echas esmalte encima, después quedan espacios entre la uña y el esmalte y se descascarilla antes.
2. Uso para toda la superficie una lima que se llama “buffer”, que son tacos blancos que abrasan un poco la superficie pero no te llegan a desgastar en exceso. Yo las compré en Primark, pero las tenéis en AliExpress también. Esto lo que hace es que haya rugosidad y el esmalte se adhiera mejor y dure más. Lo hago hasta que veo un poco rugosita la uña, no más porque aunque sea menos agresiva, te rebaja el grosor.
3. Me las limpio con alcohol 96 para quitar los restos del aceite y que no se quede entre las uñas y el esmalte. Este paso hacedlo con una gasa o con papel higiénico porque el algodón deja fibras y acaban arruinándote el resultado.
4. Aplico la prebase y seco 30 segundos con la lámpara.
5. Aplico el esmalte. Aquí hay dos puntos importantes: no llegar a tocar la cutícula porque cuando te crece se levanta todo el esmalte. El otro es que es mejor ir aplicando capas muy finas casi transparentes a aplicar capas gordas, porque si son gordas, el esmalte no se seca bien en la lámpara y al día siguiente se te levanta.
6. Después de tener el color como yo quiero, aplico el top coat. Darle una capita muuuuuy fina en las puntas para que selle y no se descascarille tan pronto de ahí.
Y listo!
No soy profesional e igual la cago en algo, así que se aceptan sugerencias.

PD: de prebase y top coat cojo los más baratos o los que veo en oferta en ese momento, no me complico mucho. Y de colores, los más pequeños, porque me duran un montón y prefiero esos y no los grandes y que se me caduquen.

Espero haberos ayudado. 😘
Una duda prima, yo también uso los de Rosalind, pero a la hora de quitarlos, me cuesta la vida. Primero limo bastante el esmalte, para que impregne mejor la acetona. Uso la acetona pura del Mercadona (el bote morado), mojo una gasa y tengo unas pinzitas rosas que compré en Aliexpress. Yo había leído que con 10 minutos bastaba, pero en mi caso, he llegado a tenerlo casi 30min y aún así, me cuesta la vida quitar el esmalte en algunas uñas. Qué puedo estar haciendo mal? Gracias!!
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
2
Visitas
1K
Back