MAMADERIZOSS

Los alineadores son el antiguo desodorante nuud ¿os acordais? que lo anunciaba y cuando los retiraron porque a la gente le salían quistes en las axilas no dijo nada al respecto..

Ostras no sabía esto! Me compré uno antes de que lo empezaran a publicitar las influs porque me salió una publi de la marca en Ig. Me lo eché una vez y me pareció el horror más absoluto y de hecho escribí a la marca para decirles que menuda mierda de producto vendían. Luego al poco lo empezaron a publicitar las influs y me dio una rabia (me ha pasado con otras cosas que compro por publi de Ig y al poco están en todos lados, así que hace tiempo que ya no compro nada 🤣 que la rabia que me da vérselo a todas estas pedorras gratis y cobrando no puedo con ella). Total que menos mal que lo usé un día y después fue a la basura 😵‍💫😵‍💫😵‍💫
 
Ostras no sabía esto! Me compré uno antes de que lo empezaran a publicitar las influs porque me salió una publi de la marca en Ig. Me lo eché una vez y me pareció el horror más absoluto y de hecho escribí a la marca para decirles que menuda mierda de producto vendían. Luego al poco lo empezaron a publicitar las influs y me dio una rabia (me ha pasado con otras cosas que compro por publi de Ig y al poco están en todos lados, así que hace tiempo que ya no compro nada 🤣 que la rabia que me da vérselo a todas estas pedorras gratis y cobrando no puedo con ella). Total que menos mal que lo usé un día y después fue a la basura 😵‍💫😵‍💫😵‍💫
Prima @Martae la mayoría de influs cuando pasó esto se callaron, hubo una, no recuerdo quien fue que sin decir nombre dijo algo así como que por contrato no podía nombrar a la marca para decir algo malo pero que tuviéramos cuidado si alguien había comprado el producto con el que ella había hecho AD….la cuenta de salsologia también explicó sobre el tema…
Mamá de rizos compartió una foto de sus notas y entre varias cosas que debía recordar ponía hablarnos sobre nuud, nunca lo hizo jajajajaj

Me alegro que solo lo utilizaras 1 vez!
 
Back