MAMADERIZOSS

Para estabilizar por concurso de méritos debes de llevar muchos años trabajando y dudo que ella los lleve porque es bastante joven,
Ella dijo que había conseguido la plaza en los procesos de estabilización. Fue muy escueta pero eso sí dijo. Las enfermeras acaban la carrera y ya empiezan a currar, si ella la hizo cuando eran 3 años con 22 ya pudo empezar a trabajar...puede llevar más de 10 años. Antes de irse a Bissau ya tenía el piso comprado.
 
La plaza si que la ha sacado por méritos si, había muchas plazas y ha sacado mucha gente relativamente joven.
Es público, sale en el BON. Se puede ver la lista de la gente que ha sacado y si que aparece.
 
Chicas yo soy dentista, no sabéis la de influencers que publicitan tal ortodoncia y luego se ponen otra…engañan a la gente. Yo entiendo que las marcas dan pasta pero no es lo mismo anunciar un champú o un pinta uñas que algo para la boca. (Y quien dice para la boca dice cualquier cosa de salud seria).
Que hay gente que está perdiendo dientes (y dinero) por tratamientos que en fin…sin profesional ni nada.
 
Siempre o lo he dicho. La falta de sinceridad, de autenticidad…

¿Creéis de verdad que las inglés usan Freshly? Venga anda, pudiendo usar La Mer o cualquier línea de alta cosmética.


Chicas yo soy dentista, no sabéis la de influencers que publicitan tal ortodoncia y luego se ponen otra…engañan a la gente. Yo entiendo que las marcas dan pasta pero no es lo mismo anunciar un champú o un pinta uñas que algo para la boca. (Y quien dice para la boca dice cualquier cosa de salud seria).
Que hay gente que está perdiendo dientes (y dinero) por tratamientos que en fin…sin profesional ni nada.
 
Back