MAMADERIZOSS

¿Creéis que tiene a alguna seguidora “loca”que sea capaz de acercarse a verla? No sé, no es María Pombo.
Eso nunca se sabe , la gente está fatal y su Instagram lo puede ver cualquiera , y cualquiera es cualquiera en lo bueno y en lo malo , vamos hay ser una inconsciente para poner donde te alojas en el momento y más yendo con niños tan pequeños
 
Lo lógico, si quiere hacer publi del sitio, es contarlo después de haber estado, no durante la estancia.
Por otro lado, quien sepa dónde vive también sabe que no hay nadie en esa casa.
 
Mariaunica dijo:
Lo de mamá de rizos con los gorros.... que es que en las cejas y pestañas que no pone el frío tampoco le cae??


Yo creo que está teniendo suerte y que el tipo de quimioterapia que le están poniendo no le está afectando en la caída de pelo más que que sea resultado de los gorros la verdad. Por lo que dices y porque como puede ser que Kate Middleton con la de medios Que tendrá para tratarse y demás, lo vaya a perder y ésta por los gorros made in casa no…. Por eso que creo que depende de la quimio…
Tampoco soy experta, ni humilde opinión…
 
No tengo mucho idea tampoco pero la vez anterior no le afectó y está parece que tampoco. Que tampoco crea la gente que es por el gorro porque entonces a nadie se le caería.

A mi lo que me flipa es que conozco -por desgracia- a mucha gente is econ la quimio tiene una paliza brutal y ella está estupendamente… (o al menos lo que muestra pero como lo muestra todo…)

Mariaunica dijo:
Lo de mamá de rizos con los gorros.... que es que en las cejas y pestañas que no pone el frío tampoco le cae??


Yo creo que está teniendo suerte y que el tipo de quimioterapia que le están poniendo no le está afectando en la caída de pelo más que que sea resultado de los gorros la verdad. Por lo que dices y porque como puede ser que Kate Middleton con la de medios Que tendrá para tratarse y demás, lo vaya a perder y ésta por los gorros made in casa no…. Por eso que creo que depende de la quimio…
Tampoco soy experta, ni humilde opinión…
 
No tengo mucho idea tampoco pero la vez anterior no le afectó y está parece que tampoco. Que tampoco crea la gente que es por el gorro porque entonces a nadie se le caería.

A mi lo que me flipa es que conozco -por desgracia- a mucha gente is econ la quimio tiene una paliza brutal y ella está estupendamente… (o al menos lo que muestra pero como lo muestra todo…)
A mí me pasa igual,conozco gente con quimio y debilita y tiene muchos efectos secundarios por desgracia,y ella parece como si tal cosa,todo el día de aquí para allá...eso me resulta rarisimo,la verdad
 
Back