MAMADERIZOSS

Que dice que no le da la vida para contarnos lo del viaje a Portugal, que casi ni tiene tiempo para hablar con su marido.
Igual ha vuelto a trabajar a jornada completa en el hospital y no nos hemos dado cuenta...
 
Bueno, mi opinión es muy negativa por todo lo que he visto desde hace un año. No todo vale para vender pero cada persona es un mundo y su forma de llevarlo pues la desconocemos.


La frivolidad con la que trata el tema me espanta. Creo que es algo meramente paliativo y de puertas para dentro no sabemos como está realmente ( deprimida, en cama, dolores...)

Un saludo primas
 
Totalmente. Es pura frivolidad.

Ayer me enteré por una persona que ha hablado con ella de esto que comentó que ella era muy consciente de que estaba utilizando su enfermedad para el alcance en instagram y facturar.

Vamos, lo que sospechamos muchas.

Bueno, mi opinión es muy negativa por todo lo que he visto desde hace un año. No todo vale para vender pero cada persona es un mundo y su forma de llevarlo pues la desconocemos.


La frivolidad con la que trata el tema me espanta. Creo que es algo meramente paliativo y de puertas para dentro no sabemos como está realmente ( deprimida, en cama, dolores...)

Un saludo primas
 
desde luego que vergüenza le queda poca o ninguna … dice que está mala que le duele el estómago , que está con medicación y le han dado hoy químio, sin embargo al rato aparece en casa como si nada diciendo que se va de vacaciones de semana santa , vamos a ver bonita que si estás mala no te puedes ir a ningún lado no? O así creas más visitas ? la verdad que nada cuadra y si está mal me imagino que no se atreveria a irse , porque cada dos por tres están de viaje , así que si , le está cundiendo la sobreexposicion de la enfermedad y de las criaturas
 
Totalmente. Es pura frivolidad.

Ayer me enteré por una persona que ha hablado con ella de esto que comentó que ella era muy consciente de que estaba utilizando su enfermedad para el alcance en instagram y facturar.

Vamos, lo que sospechamos muchas.
Woow, hay que dstar hecha de otra pasta para hacer eso...pero me lo creo🙈
 
Yo creo que cuando te dicen que tienes una enfermedad tan grave (y no se como de grave es la suya) la cabeza te funciona de otra forma. Y yo creo que ella piensa como ya tengo esta mierda encima y tan mala suerte tengo pues ahora voy a sacar todo lo que pueda y ha hacer lo que me dé la gana. En plan ahora arraso por donde paso y voy a ser egoísta
 
Cada vez me crean mas rechazo sus publicaciones sobre el cáncer, la veo muy frívola y queriendo hacer caja con el tema… y como expone a sus hijos y cuenta sus intimidades… no me da buena espina esta chica
 
Back