MAMADERIZOSS

Es durísimo lo que está viviendo. Una mujer joven, con niños muy pequeños y un cáncer metastásico, demasiado bien lo lleva.
Tema aparte es la exposición contínua de esos niños, y que los utilice, lo mismo que utiliza su enfermedad, para lucrarse.
 
A nada que hayáis seguido el otro hilo sabréis mi opinión.

No me gusta NADA como frivoliza con una enfermedad tan grande, no me gusta que comercialice con ella.

Y menos ese tono que pone cuando habla de ello.
 
Yo creo que es todo una coraza y lo tiene que estar pasando muy muy mal.
Pero no veo normal que lo comparta todo, no se si su familia no le dirá que eso no es sano…
 
O todo lo contrario, simplemente que no es consciente de la realidad.

Lo que dije en el otro hilo: igual sabe que es un cáncer curable y no le tiene tanto respeto.

Yo qué sé, es que me resulta TAN desalmado todo… compartir todo, calzar publi entre medias…


Yo creo que es todo una coraza y lo tiene que estar pasando muy muy mal.
Pero no veo normal que lo comparta todo, no se si su familia no le dirá que eso no es sano…
 
O todo lo contrario, simplemente que no es consciente de la realidad.

Lo que dije en el otro hilo: igual sabe que es un cáncer curable y no le tiene tanto respeto.

Yo qué sé, es que me resulta TAN desalmado todo… compartir todo, calzar publi entre medias…
Con metástasis y con las quimios y tratamientos que no han funcionado…ojalá me equivoque pero buena pinta no tiene. Lo bueno es que ella se encuentra bien y eso le hará tener fuerzas y ánimos.
 
Nunca he entendido bien lo que es metástasis ( desde el respeto )
Te lo explico a mi manera, si buscas en Google seguro que encuentras explicaciones mejores. El cáncer se expande a otras zonas del cuerpo, por ejemplo, tenías cáncer de pulmón y te hace metástasis en los huesos, o la cabeza.... En el caso de Sonia no se muy bien que cáncer inicial tenía ni que metástasis tuvo
 
Nunca he entendido bien lo que es metástasis ( desde el respeto )
Una metástasis ocurre cuando las células cancerígenas de un tumor llegan a los ganglios cercanos y el sistema linfático las dispersa por todo el cuerpo. Entonces, aunque elimines el tumor primario, esas células "liberadas" pueden anidar en otras partes y desarrollar nuevos tumores cancerígenos, lo que se conoce como metástasis.
Un cáncer en ese estadio no es curable.
 
Back