MAMADERIZOSS

A mí el caso de esta mujer me tiene a cuadros y mira que intento empatizar porque no sabemos realmente el estado de su enfermedad...pero es que no hay por dónde cogerlo, ni el viaje estando con lo del riñón y con la quimio, ni las publis en el hospital, ni los rituales esos, sinceramente.
 
Los aceites esos del Young living en el hospital...pellizcadme por favor😅

Sigo una cuenta que es SaraDux, una mujer con una fuerza increible ( cáncer de mamá metastasico) y es como el sol y la noche con esta mujer.

No entiendo nada.

Aún poniéndome en lo peor o en que te de igual todo, no termino de encajar dolor, sufrimiento con vender y vender. Entre podimo y lo de los aceites....🙄
 
A mí el caso de esta mujer me tiene a cuadros y mira que intento empatizar porque no sabemos realmente el estado de su enfermedad...pero es que no hay por dónde cogerlo, ni el viaje estando con lo del riñón y con la quimio, ni las publis en el hospital, ni los rituales esos, sinceramente.
Gracias prima por hablar claro de una vez
 
Los aceites esos del Young living en el hospital...pellizcadme por favor😅

Sigo una cuenta que es SaraDux, una mujer con una fuerza increible ( cáncer de mamá metastasico) y es como el sol y la noche con esta mujer.

No entiendo nada.

Aún poniéndome en lo peor o en que te de igual todo, no termino de encajar dolor, sufrimiento con vender y vender. Entre podimo y lo de los aceites....🙄
Hay que facturar prima , no se ha visto nunca en una como está
 
A mi me esta dando bastante pena la verdad… cuando vi q los niños la visitaron en el hospital, me quede así 💔
Lo de la publi también me deja bastante en shock, creo q quiere facturar, para dejar un buen colchón para sus niños.
Por que no se xq me da, q las esperanzas son pocas (ojalá me equivoque.)
El viaje yo creo q ya fué a la desesperada… xq si hubiera esperanzas, en el estado que está, no se plantaria a hacer ese viaje tan peligroso por la poca salud q tiene…
 
Pobres niños … se les ve súper incómodos y ella móvil en mano grabando , esta tía de que va ? 🤨 como tienen poco esas criaturas con toda la situación ella a sacar tajada de todo , para luego gastarlo en viajes y restaurantes, me da todo mucha pena , sobre todo el circo que está haciendo de todo, aún en el hospital, que por cierto tiene privilegios ? Pregunto ! siempre está en habitaciones sola 🤨🧐 poniendo aceititos y grabando publis , oye que bien , por que si comparte habitación se le acaba el chollo de molestar a la gente no?
 
Back