MAMADERIZOSS

Pues si te informas ( la información es poder ) esa ortodoncia que anuncia es de todo menos “buena” y “recomendable” , mucho menos para una persona con enfermedad como ella. Como dije ayer , no todo vale , con o sin cáncer , faltaría más !
Hoy me fijé en el video que subió y no la lleva puesta. No se está haciendo el tratamiento.
 
Ha bloqueado a una amiga por ponerle que normal que a ella le parezcan económicas las tiras de detergente ya que se las regalas o incluso le pagan por publi
 
El tumor primario es de tipo gástrico, eso sí lo descubrieron.

Lo de la ortodoncia me ha dejado también a cuadros y, viendo lo que comentáis algunas, me parece muy poco profesional por parte de la clínica (y poco ético por parte de ella) hacer creer que es un momento como cualquier otro para ponerse una ortodoncia.
Cada día me queda más claro que hace todo a saco por dinero, anuncia lo que sea y como sea, quiero creer que por los niños.
Últimamente todo es publicidad, ya es muy descarado. Además, ella es enfermera y está de baja, que no ganan mal precisamente.
 

Primas yo creo que se os está yendo un poco de madre... ella muchas veces ha mostrado lo mal que estaba y como lo está pasando. Que haga publi es algo que ya hacía, al fin y al cabo l@s que se dedican a las redes viven de ello. Por tener cáncer no puede seguir haciendolo? Y el tema ortodoncia a mi me parece más fuerte que publicite una ortodoncia que ha salido en las noticias que es perjudicial para la boca, la mordida, etc que el hecho de que se la ponga teniendo cáncer.
Prima, cada día hace más publi, que tb es trabajo, y en cambio de enfermera está de baja,nosé, a mí le chirría. Entiendo que esté de baja y no trabaje pero para grabarse todo el día con publi no está mal? Que no son 4 anuncios al mes, es diario...
 
Lo que me llama la atención es que el otro día dijo que había firmado su plaza fija de enfermera? Fija donde? En lo público o en lo privado?? Nunca la he visto estudiar para sacarse la opo de enfermería.
Otra cosa su madre es médico y su padre es juez?? Entonces dinero no creo que le falte.
Lo que me choca es lo bien que está físicamente teniendo la enfermedad que ella tiene, es lo que siempre me ha llamado la atención de esta chica
 
Lo que me llama la atención es que el otro día dijo que había firmado su plaza fija de enfermera? Fija donde? En lo público o en lo privado?? Nunca la he visto estudiar para sacarse la opo de enfermería.
Otra cosa su madre es médico y su padre es juez?? Entonces dinero no creo que le falte.
Lo que me choca es lo bien que está físicamente teniendo la enfermedad que ella tiene, es lo que siempre me ha llamado la atención de esta chica
Realmente ella no llegó a decir nada (creo), enseñó un papel y una seguidora comentó que era eso. Ella como siempre creó expectación para que la siguieran pero luego nunca cuenta nada.
 
Lo que me llama la atención es que el otro día dijo que había firmado su plaza fija de enfermera? Fija donde? En lo público o en lo privado?? Nunca la he visto estudiar para sacarse la opo de enfermería.
Otra cosa su madre es médico y su padre es juez?? Entonces dinero no creo que le falte.
Lo que me choca es lo bien que está físicamente teniendo la enfermedad que ella tiene, es lo que siempre me ha llamado la atención de esta chica
Estaba trabajando de enfermera con mucha reducción por cuidado de hijos, que al final te computan como si trabajas la jornada completa a efectos de antigüedad y ahora está habiendo unos procesos de estabilización y gente con mucha antigüedad está consiguiendo plaza solo con méritos, osea antigüedad, sin examen. La madre parece que si es médico, el padre ni idea...

Dijo que le hubiese gustado incorporarse pero vamos es mentira, xk así puede seguir trabajando en las redes que es lo que le interesa y cobrando la baja en enfermería.
 
Estaba trabajando de enfermera con mucha reducción por cuidado de hijos, que al final te computan como si trabajas la jornada completa a efectos de antigüedad y ahora está habiendo unos procesos de estabilización y gente con mucha antigüedad está consiguiendo plaza solo con méritos, osea antigüedad, sin examen. La madre parece que si es médico, el padre ni idea...

Dijo que le hubiese gustado incorporarse pero vamos es mentira, xk así puede seguir trabajando en las redes que es lo que le interesa y cobrando la baja en enfermería.
Para estabilizar por concurso de méritos debes de llevar muchos años trabajando y dudo que ella los lleve porque es bastante joven,
 
Back