MAMADERIZOSS

A mí lo que me choca de esta chica es que vende una cosa que no corresponde con la realidad , me voy al gimnasio porque me viene súper bien , es cierto que en un proceso oncológico te mandan hacer ejercicio pero no ir al un gimnasio con caminar es más que suficiente, me voy a Bissau hacerme rituales ,acabo en un hospital, vendo publicidad.
Si es que le han dicho que no hay nada que hacer vosotras os iriais a Bissau hacer rituales? O estaríais con vuestros hijos creando recuerdos para cuando no estuvierais?
Es todo muy oscuro , no habla con claridad para tener más interacciones que en su derecho está .
 
Terrible ver que ella está con el móvil grabando un momento tan especial. Y no lo hace para ella, para el recuerdo. Lo hace para instagram, que eso es lo triste. Para gente que no conoce.

A mi me esta dando bastante pena la verdad… cuando vi q los niños la visitaron en el hospital, me quede así 💔
Lo de la publi también me deja bastante en shock, creo q quiere facturar, para dejar un buen colchón para sus niños.
Por que no se xq me da, q las esperanzas son pocas (ojalá me equivoque.)
El viaje yo creo q ya fué a la desesperada… xq si hubiera esperanzas, en el estado que está, no se plantaria a hacer ese viaje tan peligroso por la poca salud q tiene…
 
A mí lo que me choca de esta chica es que vende una cosa que no corresponde con la realidad , me voy al gimnasio porque me viene súper bien , es cierto que en un proceso oncológico te mandan hacer ejercicio pero no ir al un gimnasio con caminar es más que suficiente, me voy a Bissau hacerme rituales ,acabo en un hospital, vendo publicidad.
Si es que le han dicho que no hay nada que hacer vosotras os iriais a Bissau hacer rituales? O estaríais con vuestros hijos creando recuerdos para cuando no estuvierais?
Es todo muy oscuro , no habla con claridad para tener más interacciones que en su derecho está .
Y no olvides que acaba de iniciar un tratamiento de ortodoncia (cuando está contraindicada en tratamientos de quimio que dañan las encías)
 
Y no olvides que acaba de iniciar un tratamiento de ortodoncia (cuando está contraindicada en tratamientos de quimio que dañan las encías)
Todo muy normal prima , gracias por aportar el dato que no lo recordaba.
Así que juzgar vosotras mismas que tipo de persona llega a ser.
Todo vale en esta vida
 
Bueno, no hace falta ser sanitaria para poner en google metástasis ovario de origen gastrointestinal y se entiende que panorama tiene….

Yo he sido bastante crítica por las formas de mostrar todo y tal pero no sé… soy enfermera tb y tengo dos niños pequeños más menos como ella y por A o por B me sale empatizar y que queréis que os diga… yo tb haría lo imposible…
Igual alguna cosa no haría y no me parece bien por mi forma de ser o mis valores pero entiendo que otras personas lo hagan porque cada cual es diferente.
 
Bueno, no hace falta ser sanitaria para poner en google metástasis ovario de origen gastrointestinal y se entiende que panorama tiene….

Yo he sido bastante crítica por las formas de mostrar todo y tal pero no sé… soy enfermera tb y tengo dos niños pequeños más menos como ella y por A o por B me sale empatizar y que queréis que os diga… yo tb haría lo imposible…
Igual alguna cosa no haría y no me parece bien por mi forma de ser o mis valores pero entiendo que otras personas lo hagan porque cada cual es diferente.
Prima creo recordar que el cáncer primario no sabían de dónde venía
 
Qué alguien me pellizque estoy loca perdida con los comentarios , que si son para su sanación , que si matan animales para ellos , que llevan tiempo trabajando en ella , que son los médicos de allí .....
Mira tu por donde que en Bissau tiene la cara del cáncer y nadie lo sabe
 
Bueno, no hace falta ser sanitaria para poner en google metástasis ovario de origen gastrointestinal y se entiende que panorama tiene….Yo he sido bastante crítica por las formas de mostrar todo y tal pero no sé… soy enfermera tb y tengo dos niños pequeños más menos como ella y por A o por B me sale empatizar y que queréis que os diga… yo tb haría lo imposible…
Igual alguna cosa no haría y no me parece bien por mi forma de ser o mis valores pero entiendo que otras personas lo hagan porque cada cual es diferente.
Puedo entender su desesperación, su búsqueda de cura, el hacer algo que crea que le pueda ayudar... pero me va a seguir pareciendo una temeridad ir a Bissau en ese estado. ¿Qué llega a pasar si el riñon le da problemas allí? Más en su caso que ha sido enfermera allí y sabrá como está la sanidad y los medios que tienen.
 
Yo con esta chica estoy flipando en colores. Lamento mucho su enfermedad, por ella, por sus hijos, su marido y su familia.
Lo siento muchísimo, pero no me parece ni medio normal como está llevando el proceso.
Ella es enfermera, se supone que es una chica formada y sabe las consecuencias de su enfermedad y que la puede curar. Por eso no entiendo que en plena enfermedad, que le puede dar una crisis grave en cualquier momento, se vaya a África a hacer rituales para curarse. En serio piensa que esto es lo adecuado para su estado????? Pienso en sus padres, que algunas habéis dicho que su madre es médico, y me imagino que estarán sufriendo mucho por todo
Después lo de gravarlo todo en el hospital y hacer publicidades es bastante cuestionable. Tampoco me ha parecido ético gravar a sus niños, en el hospital. Me imagino que están asustados por la enfermedad de su mama, que sufren, cómo los puedes grabar???
No obstante, le deseo que se cure y se ponga bien. Nadie merece esta maldita enfermedad
 
Back