MAMADERIZOSS

Quizás necesita sentirse útil o mantenerse ocupada para evitar pensar y si encima saca beneficio económico … el dinero es muy tentador por mucho que no tengan necesidad real, a nadie le amarga un dulce, después ya a que precio consigue el dinero ya es cuestión de los valores de cada uno.
 
¿Cuánto creéis que ganará por publi? Por ejemplo por la última de la lavadora.
Lo pregunto desde el desconocimiento y por pura curiosidad...porque no tengo ni idea. Teniendo en cuenta que tiene 166 mil seguidores.
100€? 500€? Más? Menos?
 

Primas yo creo que se os está yendo un poco de madre... ella muchas veces ha mostrado lo mal que estaba y como lo está pasando. Que haga publi es algo que ya hacía, al fin y al cabo l@s que se dedican a las redes viven de ello. Por tener cáncer no puede seguir haciendolo? Y el tema ortodoncia a mi me parece más fuerte que publicite una ortodoncia que ha salido en las noticias que es perjudicial para la boca, la mordida, etc que el hecho de que se la ponga teniendo cáncer.
 

Primas yo creo que se os está yendo un poco de madre... ella muchas veces ha mostrado lo mal que estaba y como lo está pasando. Que haga publi es algo que ya hacía, al fin y al cabo l@s que se dedican a las redes viven de ello. Por tener cáncer no puede seguir haciendolo? Y el tema ortodoncia a mi me parece más fuerte que publicite una ortodoncia que ha salido en las noticias que es perjudicial para la boca, la mordida, etc que el hecho de que se la ponga teniendo cáncer.
Lo que nos choca a la mayoría es la manera de hacer publi. Chicas no me funciona el tratamiento pero me voy a tomar esta fantástica kombucha o el cáncer avanza pero voy a hacer meditación con esta app. No es solo con su salud es también con la de sus hijos, ya puse en el hilo de instamamis que flipé un día que fue a urgencias por un golpe en la cabeza de su hija y entre historia e historia sin haber llegado al desenlace de si era grave o no dijo, menos mal que no estábamos trabajando y nos pudimos organizar pero para los imprevistos y metió un anuncio, creo recordar que era de una agencia de niñeras o similar.
 
Alucino....a mi me daría verguenza mentir así
Todo por la pasta .
Y aún por encima mentir por una franquicia que pone ortodoncia invisible y te hace el seguimiento desde una app, a penas hay visitas presenciales. Si quieres arreglarte los dientes vete a un ortodoncista de verdad que nadie da duros a cuatro pesetas y las ortodoncias invisibles son caras,es así 😒
 

Primas yo creo que se os está yendo un poco de madre... ella muchas veces ha mostrado lo mal que estaba y como lo está pasando. Que haga publi es algo que ya hacía, al fin y al cabo l@s que se dedican a las redes viven de ello. Por tener cáncer no puede seguir haciendolo? Y el tema ortodoncia a mi me parece más fuerte que publicite una ortodoncia que ha salido en las noticias que es perjudicial para la boca, la mordida, etc que el hecho de que se la ponga teniendo cáncer.
Pues si te informas ( la información es poder ) esa ortodoncia que anuncia es de todo menos “buena” y “recomendable” , mucho menos para una persona con enfermedad como ella. Como dije ayer , no todo vale , con o sin cáncer , faltaría más !
 
Creo que en todo momento nos mostramos ojipláticas con cómo habla de su enfermedad con el mismo registro que te habla de una colaboración o cómo utiliza la enferfemdad o la visita a urgencias de su hija para calzar una publi.

Ya sabéis que me dedico a la comunicación y siempre he apreciado quien crea buen contenido, quien los hace sobre un calendario (para no solapar colaboraciones) y sobre todo quien es auténtico y quien no.

Ella es una “chapuzas” más.
Y sé que hace cosa de un año cobraba 400 euros por tres historias. Ahora ha aumentado muchísimo sus seguidores y las colaboraciones pero imaginad que estará muy por encima de esta cifra.


Primas yo creo que se os está yendo un poco de madre... ella muchas veces ha mostrado lo mal que estaba y como lo está pasando. Que haga publi es algo que ya hacía, al fin y al cabo l@s que se dedican a las redes viven de ello. Por tener cáncer no puede seguir haciendolo? Y el tema ortodoncia a mi me parece más fuerte que publicite una ortodoncia que ha salido en las noticias que es perjudicial para la boca, la mordida, etc que el hecho de que se la ponga teniendo cáncer.
 
Sinceramente fisicamente, hasta ahora no le vi nada que me hiciera pensar q estuviera enferma (a no ser por lo q ella pone) pero en una de las fotos que puso hoy con un conjunto de deporte, se le ve bastante delgadita. Me dio pena la verdad
 
Pues si te informas ( la información es poder ) esa ortodoncia que anuncia es de todo menos “buena” y “recomendable” , mucho menos para una persona con enfermedad como ella. Como dije ayer , no todo vale , con o sin cáncer , faltaría más !
Ya estoy informada, de hecho es lo que he puesto en el comentario.
 
Back