MAMADERIZOSS

A ver, que hay millones de enfermeros y médicos que en situaciones así se vuelcan en rezar e ir a la iglesia. En su fé. Saber de ciencia no está reñido con tener fé. Nos choca porque se ha ido a Bissau a hacer algo nuevo para nosotros. Pero si se hubiese hecho el camino al Rocío no nos llamaría la atención.
A mí si me llamaria la atención que se vaya al congo Bissau o al rocío es un paciente oncológico que no está estable y está en medio de un ensayo
 
Es más voy aportar un dato que no se si la gente lo sabrá , le llega a pasar esto en Bissau y su seguro no le hubiera cubierto, ¿Entonces que hacemos nos ponemos a llorar? Hay que ser más responsables con uno mismo y con la gente que te ofrece un ensayo
 
Es más voy aportar un dato que no se si la gente lo sabrá , le llega a pasar esto en Bissau y su seguro no le hubiera cubierto, ¿Entonces que hacemos nos ponemos a llorar? Hay que ser más responsables con uno mismo y con la gente que te ofrece un
Ostras que chungo, entonces que la hubiesen tenido que traer en un avión hospitalizado?
a raíz del chico que tuvo pancreatitis estando de viaje en Tailandia me estoy mirando mucho tema seguro, siempre he sido de pagar seguro en el viaje y no mirar que cubre y que no, pensando erróneamente que cubría todo
 
Ostras que chungo, entonces que la hubiesen tenido que traer en un avión hospitalizado?
a raíz del chico que tuvo pancreatitis estando de viaje en Tailandia me estoy mirando mucho tema seguro, siempre he sido de pagar seguro en el viaje y no mirar que cubre y que no, pensando erróneamente que cubría todo
A ella no le hubiera cubierto el avión mecanizado
 
Qué hubiera pasado si esto le pasa allí? De verdad que una enfermera no mide estas cosas? Es una insensata
Quizás hubiera tenido que venir repatriada por un avión del ejército español, como el pobre chico que vino de Tailandia hace unos días que tuvieron que repatriar porque se puso malo del páncreas.
 
Quizás hubiera tenido que venir repatriada por un avión del ejército español, como el pobre chico que vino de Tailandia hace unos días que tuvieron que repatriar porque se puso malo del páncreas.
Qué gracia verdad? El chico había acudido en varias ocasiones a Osakidetza y le dijeron que estaba bien , en este caso la culpa es de Osakidetza y me parece estupendo que le repatrien.
El caso de Sonia no es igual
 
No entiendo de verdad que una persona que es enfermera que tiene conocimiento de su enfermedad coja y se vaya a hacer rituales con que fin? Alguien me puede iluminar?
Aunque no crea en ellos su marido si y es parte de su cultura. Entiendo que lo acompañe y que respete y anime a su marido a seguir formando parte de ellos. De todas formas,como médico me parece un poco temerario,pero entiendo que su ncóloga la habrá "dejado" ir.
 
Como deciis me choca muchísimo que en su estado viaje a un país tan lejos,en vías de desarrollo etc donde te quedas ante una complicación sin las atenciones debidas,o estás expuesta por tener el sistema inmune bajito a pillar mil cosas...súmale el palizote del viaje,y mañana se va a hacerse quimio,ostia que cansancio.Ya no hablo de la temeridad que es lo que hecho,pero,como aguanta un viaje así en su estado?
Yo creo que ha ido para consumir algún tipo de sustancia que aquí igual no "encuentras" y que está arraigada a sus rituales... Y que para el tipo de cáncer que tiene puede "ayudar",no sería la primera ni la última.
 
Aunque no crea en ellos su marido si y es parte de su cultura. Entiendo que lo acompañe y que respete y anime a su marido a seguir formando parte de ellos. De todas formas,como médico me parece un poco temerario,pero entiendo que su ncóloga la habrá "dejado" ir.
Ella ha dicho que tb cree y yo la entiendo, al final cuando no estás bien te agarras a un clavo ardiendo...
 
Back