MAMADERIZOSS

A mí lo que me choca de esta chica es que vende una cosa que no corresponde con la realidad , me voy al gimnasio porque me viene súper bien , es cierto que en un proceso oncológico te mandan hacer ejercicio pero no ir al un gimnasio con caminar es más que suficiente, me voy a Bissau hacerme rituales ,acabo en un hospital, vendo publicidad.
Si es que le han dicho que no hay nada que hacer vosotras os iriais a Bissau hacer rituales? O estaríais con vuestros hijos creando recuerdos para cuando no estuvierais?
Es todo muy oscuro , no habla con claridad para tener más interacciones que en su derecho está .

Estoy de acuerdo en todo menos en lo del gimnasio. El ejercicio de fuerza es hoy en día lo más recomendado en este tipo de enfermedades, precisamente por la importancia de mantener la mayor cantidad de masa muscular posible para aguantar más tiempo, ya que es normal que se consuma (no hay mas que ver la cantidad de peso que ha perdido). No es cierto que con caminar sea más que suficiente.
 
Soy yo, o ha desaparecido el comentario en el que se le preguntaba si se sacrificaban animales en esos rituales y ella contestaba que en algunos sí, efectivamente. Esta mañana ese comentario y su respuesta estaban. Ahora ya no lo veo. Ha generado polémica?
 
Soy yo, o ha desaparecido el comentario en el que se le preguntaba si se sacrificaban animales en esos rituales y ella contestaba que en algunos sí, efectivamente. Esta mañana ese comentario y su respuesta estaban. Ahora ya no lo veo. Ha generado polémica?
Yo no lo he visto , pero vamos lo que faltaba , hemos retrocedido entonces años, sacrificando seres vivos y la tipa está lucrándose de todo , de verdad que feo todo y poco respeto para otros enfermos 🤧
 
Soy yo, o ha desaparecido el comentario en el que se le preguntaba si se sacrificaban animales en esos rituales y ella contestaba que en algunos sí, efectivamente. Esta mañana ese comentario y su respuesta estaban. Ahora ya no lo veo. Ha generado polémica?
Se habrá pasado por aquí prima
 
Yo con esta chica estoy flipando en colores. Lamento mucho su enfermedad, por ella, por sus hijos, su marido y su familia.
Lo siento muchísimo, pero no me parece ni medio normal como está llevando el proceso.
Ella es enfermera, se supone que es una chica formada y sabe las consecuencias de su enfermedad y que la puede curar. Por eso no entiendo que en plena enfermedad, que le puede dar una crisis grave en cualquier momento, se vaya a África a hacer rituales para curarse. En serio piensa que esto es lo adecuado para su estado????? Pienso en sus padres, que algunas habéis dicho que su madre es médico, y me imagino que estarán sufriendo mucho por todo
Después lo de gravarlo todo en el hospital y hacer publicidades es bastante cuestionable. Tampoco me ha parecido ético gravar a sus niños, en el hospital. Me imagino que están asustados por la enfermedad de su mama, que sufren, cómo los puedes grabar???
No obstante, le deseo que se cure y se ponga bien. Nadie merece esta maldita enfermedad
Recibirlos cámara en mano apuntándoles en vez de con los brazos abiertos... Y registrando lo que dicen para compartirlo con el mundo... Qué dolor... Es que es fría hasta para sus hijos.
 
Seguramente me lluevan aspas pero (si no fuera por los vídeos que se graba en el hospita), me cuesta mucho creer que su enfermedad sea real. A mí me han dado quimio y me costaba un mundo recorrer diez metros para ir al baño, entre otras cosas. Sé que no todos los pacientes oncológicos lo llevamos de la misma manera, pero me he comparado tanto con ella por todo lo que es capaz de hacer, escapadas, el viaje a Portugal y ahora rematado con el viaje a África, y claro encima como lo publica yo la veo tan bien… que me diga cómo lo hace porque yo no entiendo nada.
 
Seguramente me lluevan aspas pero (si no fuera por los vídeos que se graba en el hospita), me cuesta mucho creer que su enfermedad sea real. A mí me han dado quimio y me costaba un mundo recorrer diez metros para ir al baño, entre otras cosas. Sé que no todos los pacientes oncológicos lo llevamos de la misma manera, pero me he comparado tanto con ella por todo lo que es capaz de hacer, escapadas, el viaje a Portugal y ahora rematado con el viaje a África, y claro encima como lo publica yo la veo tan bien… que me diga cómo lo hace porque yo no entiendo nada.
No todas las quimios son iguales. La que se da para los tumores cerebrales por ejemplo, es en pastillas y normalmente no se cae el pelo y la gente suele poder hacer vida normal. Por el contrario, la que se da para algunas leucemias llega a ser más peligrosa que la propia leucemia en sí, y te destroza tanto que tienes que estar con morfina para poder comer.

A ella primero le dieron folfox, en otros foros he leído a gente que ha tenido esa quimio y no han tenido muchos síntomas tampoco. Después en el ensayo supongo que le darían inmunoterapia o algún anticuerpo monoclonal y de la quimio de ahora no ha dicho el nombre, pero me genera bastante curiosidad, porque esta sí que se suponía que era fuerte. Igual como tuvo una reacción le han rebajado la dosis..

Sea lo que sea NO te compares con ella, porque además de que el tratamiento no será el mismo, ella solo nos muestra unos minutos de su vida, no sabemos cómo está realmente ni como es su día a día. Claramente el viaje le ha pasado factura y su riñón no lo ha soportado. Y hace tiempo también acabó ingresada por llevar al límite a su cuerpo.
 
Back