MAMADERIZOSS

bueno, está en casa con hospitalizacion domiciliaria. NO ESTÁ DE ALTA,

lo que ha hecho ha sido una temeridad teniendo como tiene el riñón.

yo estuve mucho tiempo con el cateter puesto, y hice dos viajes. uno a lisboa en avión, sin ningun problema. acababa el día más cansada de lo habitual pero era lógico

el otro fue un viaje de seis horas en tren y ahí si tuve problemas, estuve orinando sangre durante todo el viaje. no dije nada para no asustar a nadie y porque me encontraba bien.

por qué os cuento esto?

porque si además de ser un viaje muy largo, tenemos en cuenta que clima expuesto al que se ha sometido, el riñón ha sufrido mucho. Por mucho que haya bebido habrá estado deshidratada en muchos momentos.

una pielonefritis es muy grave, si te pasa la infeccion a la sangre la situación puede ser irreversible
 
entiendo que lo pienses, mi madre con cancer de pancreas casi ni podía dar la vuelta a la esquina cuando estaba tratándose con la quimio, y veía otros pacientes mucho más animados y no tan deteriorados como pasó a estar mi madre. Pero también pensé que no todos los cuerpos son iguales, ni sabemos la incidencia de uno y de otro, ni todos los cánceres son iguales tampoco así como su tratamiento, Te mando un abrazo enorme
Seguramente me lluevan aspas pero (si no fuera por los vídeos que se graba en el hospita), me cuesta mucho creer que su enfermedad sea real. A mí me han dado quimio y me costaba un mundo recorrer diez metros para ir al baño, entre otras cosas. Sé que no todos los pacientes oncológicos lo llevamos de la misma manera, pero me he comparado tanto con ella por todo lo que es capaz de hacer, escapadas, el viaje a Portugal y ahora rematado con el viaje a África, y claro encima como lo publica yo la veo tan bien… que me diga cómo lo hace porque yo no entiendo nada.
 
Seguramente me lluevan aspas pero (si no fuera por los vídeos que se graba en el hospita), me cuesta mucho creer que su enfermedad sea real. A mí me han dado quimio y me costaba un mundo recorrer diez metros para ir al baño, entre otras cosas. Sé que no todos los pacientes oncológicos lo llevamos de la misma manera, pero me he comparado tanto con ella por todo lo que es capaz de hacer, escapadas, el viaje a Portugal y ahora rematado con el viaje a África, y claro encima como lo publica yo la veo tan bien… que me diga cómo lo hace porque yo no entiendo nada.

Creo que todas hemos pensado en algún momento lo que acabas de decir. Es normal porque nada tiene pies ni cabeza. Todas por desgracia seguro que hemos tenido gente cercana luchando contra el cáncer, no una ni dos, probablemente más. Y también hay decenas de personas que comparten su lucha en redes sociales. Jamás de los jamases he visto un caso como el de esta mujer. JAMÁS

No comento mucho porque la verdad es que cada vez le estoy cogiendo más manía y no me gusta sentir eso pero es así. Sigo a otras personas ahora mismo con cáncer y ves su lucha y se te cae el alma a los pies. De esta mujer es que yo no sé ni qué pensar ni qué decir….
 
entiendo que lo pienses, mi madre con cancer de pancreas casi ni podía dar la vuelta a la esquina cuando estaba tratándose con la quimio, y veía otros pacientes mucho más animados y no tan deteriorados como pasó a estar mi madre. Pero también pensé que no todos los cuerpos son iguales, ni sabemos la incidencia de uno y de otro, ni todos los cánceres son iguales tampoco así como su tratamiento, Te mando un abrazo enorme
Yo también he vivido un caso así muy de cerca y cuando veo a esta chica no lo entiendo (me alegro por ella) además enfermaron en la misma fecha y mientras mi familiar estaba destruida y sin poder moverse, sin fuerzas, veía los reels de Sonia y me frustraba un poco. Lamentablemente lo nuestro fue fulminante 😭
 
Yo también os digo que no entiendo los comentarios en plan "está mal sacrificar animales para que tú estés bien" o el del otro día de "que tú enfermes no justifica matar a un ser vivo"... hombre, a ver, todos los tratamientos médicos que nos hacemos conllevan la muerte, el maltrato y el sufrimiento de MUCHOS animales, y nadie lo ha criticado hasta ahora. Además ellos comen carne, así que me parece un poco desproporcionado criticarla así por eso cuando acto seguido enseña un plato de pollo y no se le dice nada. A la gallina tanto le da que la mates para comértela, para experimentar con ella o para hacer un ritual (que ignoro si después se aprovecha o no para comerlo). Las críticas al tema rituales y a irse allí teniendo tantos problemas de salud y recién salida de una infección grave, las comparto todas... pero el alarmismo por lo de los animales la verdad es que no lo entiendo mucho. Para mí lo de los rituales es una tontería, pero si para ellos es algo útil pues tiene todo el sentido que utilicen animales igual que se utilizan para los ensayos clínicos. No sé si me explico.
 
Yo también os digo que no entiendo los comentarios en plan "está mal sacrificar animales para que tú estés bien" o el del otro día de "que tú enfermes no justifica matar a un ser vivo"... hombre, a ver, todos los tratamientos médicos que nos hacemos conllevan la muerte, el maltrato y el sufrimiento de MUCHOS animales, y nadie lo ha criticado hasta ahora. Además ellos comen carne, así que me parece un poco desproporcionado criticarla así por eso cuando acto seguido enseña un plato de pollo y no se le dice nada. A la gallina tanto le da que la mates para comértela, para experimentar con ella o para hacer un ritual (que ignoro si después se aprovecha o no para comerlo). Las críticas al tema rituales y a irse allí teniendo tantos problemas de salud y recién salida de una infección grave, las comparto todas... pero el alarmismo por lo de los animales la verdad es que no lo entiendo mucho. Para mí lo de los rituales es una tontería, pero si para ellos es algo útil pues tiene todo el sentido que utilicen animales igual que se utilizan para los ensayos clínicos. No sé si me explico.

Yo personalmente estoy en contra de ambas opciones e incluso de comerlos 😅 pero creo entender que la gente asume que usar animales en ciencia tiene justificación y usarlos en rituales absurdos pues no la tiene. Es un poco como gente que come carne y odia los toros. O gente que come vaca y pone el grito en el cielo cuando otros comen perro. Incoherencias humanas pero emocionalmente entendibles
 
Flipando con los rituales y con algunos comentarios que le han dejado que poco más y le dicen q para que para que se molesta si ya no tiene nada que hacer.
La verdad, imagino que está desesperada, y es lo que hace que intente cualquier cosa, pero no le veo sentido ninguno a jugársela de la manera en que lo ha hecho realizando este viaje, para hacer unos "rituales"
En fin, ella sabrá. Por supuesto, le deseo lo mejor en lo que se refiere a salud
 
Flipando con los rituales y con algunos comentarios que le han dejado que poco más y le dicen q para que para que se molesta si ya no tiene nada que hacer.
La verdad, imagino que está desesperada, y es lo que hace que intente cualquier cosa, pero no le veo sentido ninguno a jugársela de la manera en que lo ha hecho realizando este viaje, para hacer unos "rituales"
En fin, ella sabrá. Por supuesto, le deseo lo mejor en lo que se refiere a salud
Tampoco lo entendemos muchas prima , a mí me cuesta creer que está chica que sea enfermera y se vaya a Bissau porque allí le van ayudar a su sanación.
Qué te van a sanar con un cerdo una gallina hilo rojo y no se cuántas cosas más .
Espabila Sonia y disfruta del tiempo que no vuelve ,
 
Yo también os digo que no entiendo los comentarios en plan "está mal sacrificar animales para que tú estés bien" o el del otro día de "que tú enfermes no justifica matar a un ser vivo"... hombre, a ver, todos los tratamientos médicos que nos hacemos conllevan la muerte, el maltrato y el sufrimiento de MUCHOS animales, y nadie lo ha criticado hasta ahora. Además ellos comen carne, así que me parece un poco desproporcionado criticarla así por eso cuando acto seguido enseña un plato de pollo y no se le dice nada. A la gallina tanto le da que la mates para comértela, para experimentar con ella o para hacer un ritual (que ignoro si después se aprovecha o no para comerlo). Las críticas al tema rituales y a irse allí teniendo tantos problemas de salud y recién salida de una infección grave, las comparto todas... pero el alarmismo por lo de los animales la verdad es que no lo entiendo mucho. Para mí lo de los rituales es una tontería, pero si para ellos es algo útil pues tiene todo el sentido que utilicen animales igual que se utilizan para los ensayos clínicos. No sé si me explico.
Pues muy fácil ( aunque tampoco quiero entrar en debate con este tema) una cosa “matar” animales para supervivir , alimentarse o sanarse ( experimentos ) y otra por amor la arte porque piensa que así se curará , pues no , eso es irreal , me parecen muy bien sus creencias , mientras no afecten a terceros , y en este caso es todo una locura , si vive de exponer este tipo de “irrealidades” que apoquine con los comentarios 🤨🤦‍♀️, 9 días más la hospitalización que ha perdido de estar con sus hijos y sus padres , oye pues no le pesará la balanza
 
Back