MAMADERIZOSS

En mi opinión es una irresponsable. Una regla impepinable cuando viajas a países con otros estándares de higiene es no beber agua del grifo y no comer comida callejera (y más si son alimentos no cocinados) . ¿Te arriesgas a enfermar, máxime con lo que tienes encima, y sin pensar en las dos florecillas que te están esperando?
 
Tomar el sol con inmunoterapia? Vamos, que es imposible, que está totalmente prohibido. Y ojo, no dudo de su enfermedad, pero parece que se lo toma a risa

Entre eso y que se ha puesto los alineadores que también están contraindicados yo no entiendo nada!!!

Se que suena muy loco pero y si lo de la quimio es más antiguo y ella ya no está con ningún tratamiento??? Es que no se me ocurre que narices pasa con esta mujer 😱😱😱😱😱
 
Entre eso y que se ha puesto los alineadores que también están contraindicados yo no entiendo nada!!!

Se que suena muy loco pero y si lo de la quimio es más antiguo y ella ya no está con ningún tratamiento??? Es que no se me ocurre que narices pasa con esta mujer 😱😱😱😱😱
Qué buena teoría prima , que lo tuviera grabado y ahora es cuando lo explota
 
Entre eso y que se ha puesto los alineadores que también están contraindicados yo no entiendo nada!!!

Se que suena muy loco pero y si lo de la quimio es más antiguo y ella ya no está con ningún tratamiento??? Es que no se me ocurre que narices pasa con esta mujer 😱😱😱😱😱
Supongo que lo del tratamiento tiene que ser de ahora por cómo lleva al pelo que coincide con el momento actual. Lo que ya no sé es lo que le pinchan. A mí lo que me extraña es que SIEMPRE le den habitación individual cuando tampoco parece que este tan tirada como para estar en cama. Otra gente esta mucho peor a nivel fisico y estan en la sala común en sillones. Esto de la habitación es de ahora, del nuevo tratamiento, sea lo que sea..., antes siempre estaba en sala.
Por otro lado también me llama muchísimo la atención que no hable nada acerca de la no-perdida de cabello y el exito de los gorros. Si realmente funciona me parece una pasada, yo estaria flipando y la verdad es que haría un post especial o algo asi explicandolo, ahora que ya es evidente que a ella le ha funcionado. Pues ella ni mu, oye. Sin embargo, para hablar de rituales de dudosa eficacia 700 videos. Yo con esta mujer no entiendo NADA.
 
Desde luego es increible. Que me alegro mucho que se encuentre tan bien y haga vida tan normal, pero lo que no cuadra es lo que cuenta de que lleva varios tratamientos sin funcionar, llevando un año y pico con un cancer metastásico donde los tratamientos no funcionan ¿no se supone que estaría peor? Otra cosa sería que la quimio fuera preventiva y que le estuviera funcionando muy bien, pero si no, no me lo explico.
Y luego tema pelo, puede que los gorros funcionen, pero ¿y las cejas y pestañas?
Viendo su instagram parece que el cancer es menos que un resfriado
 
Primas me parece un poco feo que se dude de su enfermedad actual y de por qué está sola en la habitación o que la pinchan o dejan de pinchar, cada cancer en cada persona es un mundo. No creo que esté a tope a nivel físico, pero ya se sabe de sobra que en redes sociales se muestra lo que uno quiere. No es santo de mi devoción esta influ y me parece también irresponsable con algunas cosas, pero me parece que hay unos límites. Un besin primas.
 
Yo creo que lo de estar sola en una habitación es porque puede tener ciertos beneficios que ella sea enfermera y su madre medico.
Lo del casco frío, pues no sé. Si está funcionando no entiendo por qué motivo a día de hoy hay gente que pierde el pelo y ojo, que creo que lo más importante aquí es sanar por encima de lo estético (que también afecta, claro)
 
Lo del gorro frio sí que funciona, pero claro, debe ser un engorro y muy incómodo estar con ese frio tanto tiempo, asi que hay gente que no le compensa. Además también es bastante dinero.
Yo no dudo de su enfermedad, pero me resulta muy chocante que aparentemente esté tan bien, aunque me alegro mucho, en cierto modo da esperanza de que con una enfermedad así, puedas llevar calidad de vida.
 
Back