MAMADERIZOSS

Yo creo que tienes que estar muy desesperada para hacer eso, y más teniendo niños pequeños. No creo que sea tan mala persona de hacer negocio de esto si es mentira, a lo mejor le han dado pocas esperanzas
 
En que sano juicio un ritual va a curar una enfermedad? En todo caso el viaje le puede pasar factura
Habría que ponerse en su situación…
Te atas a un clavo ardiendo. Si es el deseo de tu marido, lo haces.
Si el deseo de tus hijos es irte a Disneyworld lo haces… aunque sepas que vas a volver para el arrastre…
Puedes pensar que a peor no va a ir la cosa, por lo menos eso que te llevas…
Yo es que intento ponerme en su lugar aunque haya cosas que no me gusten o haría… pero ojo… nos nos hemos visto en estas e….
Y ser enfermera no es contrario a tener creencias e… ademas que ella sigue con el tratamiento convencional… otra cosa es que hubiera dejado todo por tomar hierbs o rezar al Dios del sol… pero no.
 
Última edición:
Habría que ponerse en su situación…
Te atas a un clavo ardiendo. Si es el deseo de tu marido, lo haces.
Si el deseo de tus hijos es irte a Disneyworld lo haces… aunque sepas que vas a volver para el arrastre…
Puedes pensar que a peor no va a ir la cosa, por lo menos eso que te llevas…
Yo es que intento ponerme en su lugar aunque haya cosas que no me gusten o haría… pero ojo… nos nos hemos visto en estas e….
Y ser enfermera no es contrario a tener creencias e… ademas que ella sigue con el tratamiento convencional… otra cosa es que hubiera dejado todo por tomar hierbs o rezar al Dios del sol… pero no.
Tengo gente alrededor muy cercana con este tipo de tratamientos y te aseguro que lo que menos les apetece es irse a hacer rituales , en esos momentos estás centrado en curarte , cosa diferente es que te digan que no hay nada que hacer y cojas y vayas , aunque ahí no entendería que no fuera con los niños
 
No entiendo de verdad que una persona que es enfermera que tiene conocimiento de su enfermedad coja y se vaya a hacer rituales con que fin? Alguien me puede iluminar?

A ver, que hay millones de enfermeros y médicos que en situaciones así se vuelcan en rezar e ir a la iglesia. En su fé. Saber de ciencia no está reñido con tener fé. Nos choca porque se ha ido a Bissau a hacer algo nuevo para nosotros. Pero si se hubiese hecho el camino al Rocío no nos llamaría la atención.
 
Back