MAMADERIZOSS

Como deciis me choca muchísimo que en su estado viaje a un país tan lejos,en vías de desarrollo etc donde te quedas ante una complicación sin las atenciones debidas,o estás expuesta por tener el sistema inmune bajito a pillar mil cosas...súmale el palizote del viaje,y mañana se va a hacerse quimio,ostia que cansancio.Ya no hablo de la temeridad que es lo que hecho,pero,como aguanta un viaje así en su estado?
La fe mueve montañas. Para ella el ir allí es como para otros enfermos ir a Lourdes. Que lo veo una auténtica locura, pero ella tiene fe en esos rituales.
 
Totalmente y yo soy la primera que probaría cualquier cosa con tal de vivir pero siempre confiaré más en la medicina “convencional”.

Pero si me dices que hirviendo la raíz de un tubérculo del desierto y bebiéndolo mientras hago el pino puente voy a sanar… lo hago.


La fe mueve montañas. Para ella el ir allí es como para otros enfermos ir a Lourdes. Que lo veo una auténtica locura, pero ella tiene fe en esos rituales.
 
Se le nota hecha polvo y mete la publi de podimo...es que no puedo...


Lo de los rituales por lo que conozco son creencias muy arraigadas del pueblo del que se pertenezca, le habrá ido a acompañar por que digamos que "on line" o a distancia no se pueden hacer.

Conozco ( conocía) un caso en el que trabajé que pese a estar con un diagnóstico ya muy grave y avanzado, el tema ritual era muy importante ( culturalmente) y le mandaban de Camerún productos varios.
 
No se porque me da a mí que está quimio no la ha podido terminar , no ha publicado nada , se la veía cansada y normal que lo esté
 
Back