MAMADERIZOSS

yo creo que quizás le ponen químios flojitas por eso puede tener ese ritmo de vida y no le incapacitan tanto…

Pues no entiendo que sentido tiene. Si es una persona con una metástasis a la que ya una primera quimio no le funcionó, luego un ensayo clínico tampoco le funcionó… que hacen poniéndole quimio nuevamente flojita.

Creo que todas hemos vivido de cerca y por redes decenas de casos de cáncer y yo como vosotras jamás he visto algo igual…
 
Eso pienso yo también pero si según dicen las quimio a y los ensayos no funcionan )ojo, sin saber de medicina) deberían probar con algo más fuerte (que igual no por ser más fuerte es más efectiva)

Es todo rarísimo la verdad. Yo empiezo a pensar que la cosa no era tan grave como pintaba. Pero tampoco entiendo entonces cómo puede ser un cáncer metástasico así…
 
Dice que es cierre trimestral asik si que esta trabajando como autónomo. Que por un lado de alegro pq es una teletienda y por lo menos declarará parte de todo lo que factura
 
Pues no entiendo que sentido tiene. Si es una persona con una metástasis a la que ya una primera quimio no le funcionó, luego un ensayo clínico tampoco le funcionó… que hacen poniéndole quimio nuevamente flojita.

Creo que todas hemos vivido de cerca y por redes decenas de casos de cáncer y yo como vosotras jamás he visto algo igual…
lo hacen para intentar cronificar la enfermedad ya que no tiene solución

Conozco un par de casos que están en esta situación.

a uno concretamente le han dicho que hace unos años ya no hubiera estado aquí. así que si con estos tratamientos alargan su esperanza de vida, bienvenida sea la quimio.

por cierto, en los dos casos, tienen una calidad de vida bastante buena. No dejan de ser enfermos y los días que reciben la quimio están pachuchos, pero el resto hacen vida más o menos normal
 
lo hacen para intentar cronificar la enfermedad ya que no tiene solución

Conozco un par de casos que están en esta situación.

a uno concretamente le han dicho que hace unos años ya no hubiera estado aquí. así que si con estos tratamientos alargan su esperanza de vida, bienvenida sea la quimio.

por cierto, en los dos casos, tienen una calidad de vida bastante buena. No dejan de ser enfermos y los días que reciben la quimio están pachuchos, pero el resto hacen vida más o menos normal
Si ese es su caso entiendo que ha decidido que tiene que seguir viviendo con esa realidad y que TP quiere quedarse sin hacer nada lamentándose. Imagino que pese a que se muestra siempre activa y con ánimo la profesión va por dentro
 
Eso pienso yo también pero si según dicen las quimio a y los ensayos no funcionan )ojo, sin saber de medicina) deberían probar con algo más fuerte (que igual no por ser más fuerte es más efectiva)
No por tener más efectos secundarios las químios hacen más efecto, depende del tipo de tumor, de como esté la persona, etc.
 
Muy irresponsable por su parte irse a otro país con la documentación caducada como ha hecho el.

Ya está con el aparato que causa problemas, no le da vergüenza seguir anunciándolo.
Lo que está claro es que tiene proyectos vitales a largo plazo, porque una ortodoncia como mínimo son unos 8-12 meses. Supomgo que despues de esto seguirá su proceso de tuneo ("ir cambiando cositas ")

Y cierto es,como comentó alguna prima que una ortodoncia de fundas o ferulaa no es el tratamiento más adecuado en plena quimioterapia, pero la verdad es que como su situacion rompe todos los esquemas, ya me espero cualquier cosa.
 
Puede ser que tenga apalabrado hacer promoción ahora de la férula y hacerse el tratamiento cuando deje la quimio. Si no es así, me parece MUY irresponsable tanto por parte de ella como por parte del ortodoncista.
Lo que está claro es que tiene proyectos vitales a largo plazo, porque una ortodoncia como mínimo son unos 8-12 meses. Supomgo que despues de esto seguirá su proceso de tuneo ("ir cambiando cositas ")

Y cierto es,como comentó alguna prima que una ortodoncia de fundas o ferulaa no es el tratamiento más adecuado en plena quimioterapia, pero la verdad es que como su situacion rompe todos los esquemas, ya me espero cualquier cosa.
 
Puede ser que tenga apalabrado hacer promoción ahora de la férula y hacerse el tratamiento cuando deje la quimio. Si no es así, me parece MUY irresponsable tanto por parte de ella como por parte del ortodoncista.
Yo creo que no se va a hacer nada, como todas o la mayoría que lo han anunciado, no creo que después de todo lo que se lee y se oye de esa marca se lo hagan, será simplemente publicidad.
 
Tiene muchos seguidores a raíz del cáncer , así que será imagen de la marca … le pagan y listo , se la pondrá un minuto para el vídeo y la foto de rigor y hasta luego 👋, el último vídeo de la quimioterapia con el bailecito me parece estupido , como si fuera una niña pequeña
 
Back