Mamá soltera

Yo discrepo un poco en que enshala iba por la dientes, recordemos que se conoció con nardo fue en T1nd3r.
Lo que me parece a mí, y creo que es obvio, fue que le dio match porque ella utilizó sus fotos ultra retocadas y pensó que se veía igual que en la foto.
Luego, en persona, se decepcionó y lo que lo amarró fue la idea de estar con una "influencer".
Si estaba en una app de esas, quizá tuvo más opciones a elegir, chicas mucho más guapas y jóvenes que ella. A ver, si antes o después de nardo no tuvo más citas.
La constante manera de decir que nardo ha sido la mujer que lo enseñó a amar, es que simplemente él sabe que está más fea que un orco, pero que se pudo enamorar de ella.🤣
Y ojo, con esto no digo que enshala sea guapo, pero ese estilo de machito fuerte y casanova, los tipos de mujer como ella NO son su gusto.
Nardo fue la presa perfecta perfecta para él.
Ella cree que le tenemos envidia por su guapo novio, pero no, es que ese hombre es otro niño que lidiar. Además, que ese ha sido el hombre más guapo que pudo conseguirse ella, y que es lo que más le importaba, tener un machazo porque no le veo más virtudes a ese man, sin mencionar su oscuro pasado.
 
Por cierto Elenarda… te diría que buscaras tu dignidad pero como nunca la has tenido…

Azul Bereber parece que sí tiene dignidad y ha pasado de tu careta, tan olímpicamente que se puede proponer para ir a los juegos de París 2024.

Parks And Rec Spinning GIF
Sassy Drag Race GIF by TAZO
 
Pienso igual, somos varias primas que la hemos pedido, en mi caso llevo ya un par de años por aquí, vamos que no soy ni la dientes ni la liendre, Dios me libre!! 🤣🤣🤣🤣
Solo queremos salseoooooo 🤣🤣🤣
A mí me pasa lo mismo, yo creo que estoy aquí desde el 2019 o 2020! Que vivía por su zona y la veía de vez en cuando. Pero también soy sospechosa por lo visto!! 😂😂
 
A mí me pasa lo mismo, yo creo que estoy aquí desde el 2019 o 2020! Que vivía por su zona y la veía de vez en cuando. Pero también soy sospechosa!! 😂😂
Primas si es que aquí casi todas somos “sospechosas”, siempre lo he dicho ,que no entiendo tanta suspicaciaz Si total, esto es público y aquí venimos a cotillear de un personaje público y pasar un rato, no para llevárnoslo a lo personal. Si es para secretos y rollos de pensar mal de otras primas pierde la gracia. No lo digo por lo de la foto, si no en general.
 
Buenos días
Lo de nombrar a azulbereber ya es para mear y no echar gota
Pública un storie diciendo que se va al Riad pq huele a pedo y luego pretende que la otra la invite???
Jajajajajjajja
Mufasa está acabada
 
Back