Mamá soltera

Además no muestra nada
Solo se la ve paseando por una calle y dice lo de como se regatea
Yo si he estado y no mata
Pero hay muchas cosas para visitar

No me da la gana nombrar nada
Q me lee y le arreglo el viaje 😂😂😂

Yo también he estado y la verdad, sola no voy ni de coña. Así que Elenardora la exploradora (NO) no te flipes, que tú no vas sola de turismo ni a Valencia.

Seta, que eres una seta.
 
Yo también he estado y la verdad, sola no voy ni de coña. Así que Elenardora la exploradora (NO) no te flipes, que tú no vas sola de turismo ni a Valencia.

Seta, que eres una seta.
Anda que no hay destinos súper chulos y más seguros para chicas que viajan solas (lo siento, tenía que decirlo) que ir a Marrakechhh. Además, debe de estar en Riad en algún barrio que vaya tela... Está guay repetir destinos, no digo que no, pero si tengo la oportunidad voy a algún sitio distinto por el gusto de descubrir cosas nuevas e ir tachando destinos de mi lista de deseos. Pero en la cabeza de Elenardo nada tiene lógica.

Das pereza, Mufa!!
 
Yo tb he pensado que el moromierda ha ido también jajajajajja lo que pasa q me ha dado cosa decirlo
Un convertido al Islam se va a perder ese viaje ???? Y además no es publi lo ha pagado ella , y él no da señales …. Ahora que también te digo habrá habido bronca porque seguro saben de la foto de la fallera y por eso no muestran tanto …… Quin si quieres la fotito de tu puto con la fallera rubia 👱‍♀️ pásate por aquí jajajajajaj
 
Yo tb he pensado que el moromierda ha ido también jajajajajja lo que pasa q me ha dado cosa decirlo
Un convertido al Islam se va a perder ese viaje ???? Y además no es publi lo ha pagado ella , y él no da señales …. Ahora que también te digo habrá habido bronca porque seguro saben de la foto de la fallera y por eso no muestran tanto …… Quin si quieres la fotito de tu puto con la fallera rubia 👱‍♀️ pásate por aquí jajajajajaj
Ella ayer tenia los ojos de llorera máxima
 
Yo tb he pensado que el moromierda ha ido también jajajajajja lo que pasa q me ha dado cosa decirlo
Un convertido al Islam se va a perder ese viaje ???? Y además no es publi lo ha pagado ella , y él no da señales …. Ahora que también te digo habrá habido bronca porque seguro saben de la foto de la fallera y por eso no muestran tanto …… Quin si quieres la fotito de tu puto con la fallera rubia 👱‍♀️ pásate por aquí jajajajajaj
Pero se supone que él no tiene pasaporte…..
 
Y digo yo una cosa… y si para lo único que le ha ayudado la azul es para recomendarle a alguien o algún sitio para ser la próxima Elenarda al poder? Y por eso lo demás se lo ha pagado todo ella. Quizás la Azul le ha dicho dónde, cuándo y con quién. O ha ido a informarse por ahora.

Mirada Gallina GIF by Step by Step
 
A mi lo que me deja flipada que no habrá cosas mas bonitas allí (ojo q yo no he ido nunca) y que se le ocurra un vídeo para regatear … es q el regateo es típico de allí ?no se , yo voy al perfil de azul y me dan ganas de ir , veo el perfil de esta y veo regateos pedos y un maquillaje de ojos que escuece y un pañuelo verde mierda de camello sobre una fea con cara de patata
Si allí es habitual regatear. Pero vamos, yo he estado en Marrakesh y enseña lo mismo que de Islandia que es una pasada; caca.
Un señor se ha tirado un pedo, el khol escuece...Pues menos mal que fue marroquí en otra vida. Si no llega a serlo tiene que devolverla Mohamed en patera.
 
Yo también he estado y la verdad, sola no voy ni de coña. Así que Elenardora la exploradora (NO) no te flipes, que tú no vas sola de turismo ni a Valencia.

Seta, que eres una seta.
Yo tampoco iría sola por la Medina de noche. Ni nadie con cabeza, o porque cree ella que están tan vacías las calles? Esos deben ser los 100 metros siguientes al Riad.
 
El comentario de su último storie de estoy muy contenta del contenido que he subido
Es el mismo que el de este verano diciendo que nadie me va a prohibir hablar de mi enfermedad
Cuando realmente se lo prohibieron las de su agencia, las de las marcas y la clínica del ensayo
Elenardo te han dado el toque
Y me juego el cuello que te han dado el toque los de Instagram directamente
Tu contenido de este viaje es digno de una mindundi como tú
Sales por la tangente pq has fracasado

Ni un puto día te has acordado de tu hijo
No has hecho turismo
No te han invitado a ningún sitio
Lo que viene siendo una mierda de contenido
Eso sí, el crío que lo cuiden otros
 
Que dice que está disfrutando mucho del contenido que está subiendo!!!!🤣🤣🤣🤪🤪🤪.
Que por eso no sube rutas ni nada!!!.
Madre mía y se queda tan pancha. No tiene vergüenza, no se puede ser más patética, impresentable, poco profesional y mierdinfluencer. Cierra la persiana Mufasa
 
Back