Mamá soltera

Me perdí el tema asunta y acabo de flipar viendo el hilo 🤦🏼‍♀️

Vi el preguntas y respuestas y a él lo vi que está hasta la punta del cip*te de aguantarla.
No entendí lo de los anillos, dice que él le pidió ser su novia en Italia cuando le regaló los aniños de los padres pero si ya llevaban meses ¿no? Y ella ya hablaba antes de su novio, no entiendo nada…

🥗 cada día está peor, en menos de un año ha cambiado un montón, krasty el payaso lo ha envejecido
 
A la muchimillonaria de la huerta norte le parece caro IKEA.
Vete a cualquier otra tienda de Alfafar, chavala. Maison du Monde está muy de moda entre las influmierders.
Es que a ella sklum no le regala muebles
Ha intentado que jyks y otras más lo hagan pero no ha resultado
Se compra un dron pero Ikea le parece caro
El problema es que en Ikea no aceptan cheques de apuestas ...
 
Madre mía los morros los pómulos los ojos los párpados todos para abajo !!! El pinchi pinchi de hacendado el total face si pareces un puerro pocho olvidado en una mata
 
Me perdí el tema asunta y acabo de flipar viendo el hilo 🤦🏼‍♀️

Vi el preguntas y respuestas y a él lo vi que está hasta la punta del cip*te de aguantarla.
No entendí lo de los anillos, dice que él le pidió ser su novia en Italia cuando le regaló los aniños de los padres pero si ya llevaban meses ¿no? Y ella ya hablaba antes de su novio, no entiendo nada…

🥗 cada día está peor, en menos de un año ha cambiado un montón, krasty el payaso lo ha envejecido
Sí, eso también me dejó confundida. De hecho ya se quedaba en su casa.
No entiendo como es que puede meter a alguien a su casa y dejarlo entrar en la vida de su hijo si no eran novios. ¿Qué eran entonces? ¿Amigos con derechos?
🤢
 
Back